Control Total de los $700 Billones del Rescate Financiero Estadounidense cedido a Comandante de Alto Nivel

Oct 07 2008 @ 07:40am
Por: Felipe IV
Publicado en: Crisis financiera


Reportes militares desde Rusia que circulan en el Kremlin hoy declaran que el paquete de rescate financiero de $700 billones convertido en ley por el Presidente Bush ha sido puesto en manos de un solo hombre por el Secretario del Tesoro Henry Paulson en una de las movidas más extrañas realizadas por los Estados Unidos en su manejo del colapso total de la estructura financiera del mundo entero.

Lo que hace esta movida tan extraña es que el hombre a quien han sido encomendada la labor de salvar la estructura entera de la banca Occidenta es un un Hindu-estadounidense llamado Neel Kashkari quien aunque actualmente sirve como consejero principal para el Secretario del Tesoro es mejor conocido por la Inteligencia Rusa como el ingeniero espacial "Comandante de la Puerta a las Estrellas del Área 51" ya que antes de entrar a los más altos niveles de la estructura financiera fuera uno de los científicos más importantes de la NASA quien creó, entre otras maravillas tecnológicas, el Telescopio Espacial de James Webb el cual reemplazará al obsoleto Hubble.

Kashkari, según estos reportes, fue empleado por el conglomerado de la defensa estadounidense TRW, el cual entre sus muchos contratos con el gobierno incluía proyectos ultra secretos como el del lagro Groom, en Nevada, conocido popularmente como Área 51:

El "Área 51", fue diseñado oficialmente como una "locación operativa cerca del lago Groom, en Nevada", es el complejo de avanzada en la investigación aeroespacial en el desarrollo y pruebas, dirigido por el Destacamento 3 del Centro de Pruebas de Vuelo de la Fuerza Área (AFFTC DET 3), con oficinas centrales en la Base Edwards de la Fuerza Área al sur de California.

Esta región de Nevada es uno de los complejos de investigación y desarrollos más importantes con énfasis principal en sistemas de armamento para integración con aviónica y aeronáutica, empleando en promedio entre 1200 a 1800 empleados de los contratistas del ministerio de defensa quienes trabajan con varios proyectos bajo programas altamente compartamentalizados por tiempo y asignaciones variadas diarias, semanales o de varios meses. El gigantesco complejo está equipado con comodidades y facilidades suficientes para el personal que necesita estar en la base hasta que sus tareas o proyectos sean completados."
Leer más...

Estos reportes van más allá al declarar que Kashkari ha regresado a los Estados Unidos de su viaje en Irak donde fue el jefe en la investigación del suicidio colectivo de tropas estadounideneses que intentaron "abrir" lo que se describió como una "puerta a las estrellas" en la antigua ciudad de Babilonia, como ya se había reportado el 10 de Septiembre en el artículo "Tropas Estadounidenses Cometen Suicidio Colectivo Después de Abierta 'Puerta a las Estrellas'".



Esta misión fue encomendada a Kashkari, continúan estos reportes, debido a su trabajo previo con lo que se describe como la "tecnología ancestral" actualmente en poder de los Estados Unidos en el complejo del Área 51 y de la cual se ha rumorado por mucho tiempo que conserva los restos de alienígenas y sus naves espaciales desde hace 60 años, razón por la cual se ganó el sobrenombre de "Comandante de la Puerta Estelar" por parte de los rusos.

Aunque esto parará ciertamente desconocido al público estadounidense acerca del por qué esta increíble suma de $700 billones haya sido confiada por el pueblo a su gobienro vaya ahora a parar en manos de un ingeniero aeroespacial en lugar de un economista de clase mundial, tampoco se ha escapado a nuestra atención, especialmente a la luz del último intento de los estadounidenses de abrir la Puerta estelar que resultó en la destrucción cercana del Colisionador de Hadrones de la CERN el cual estaba siendo usado como "fuente de energía" para este intento de "contactar a los dioses" y sobre el cual reportamos el 11 de Septiembre en el artículo "Intento de la CERN para 'Hablar con Dios' Clava del Corazón de la Tierra...De nuevo".



Además de estos eventos cabe destacar que el Papa Benedicto XVI ha comenzado la histórica lectura entera de la Biblia Cristiana desde Roma, acción la cual es una de las más antiguas y más temidos de los ritos de la Cristiandad cuyo significado presagia lo que se denomina el comienzo de los "Últimos Días". Este evento debería de llamar la atención de todos ya que ocurre justo en el momento mismo que Gran Bretaña se prepara para terminar con 300 años de exclusión de los Católicos de la línea de sucesión.

La gran importancia que las has acciones del Papa Benedicto han tenido, además, como había sido previamente reportado en el artículo del 23 de Abril llamado "Líderes Británicos y Estadounidenses Juran Lealtad al Catolicismo en Roma", donde se detalla la conversión del ex-ministro británico Tony Blair al catolicismo.

Tampoco es de pasar por al en este "Gran Trino de los Tiempos" (la fusión de Roma-Londres-Washington en una nueva Babilonia) siendo dirigida por el Imperio Británico es lo que es llamado por algunos círculos de la inteligencia Rusa como la "sumisión final", donde los Estados Unidos caerá completamente bajo el controlo de la Corona Británica y que por primera vez en las historia de estadounidense es ahora posible con la llegada al poder de Barack Obama el cual bajo el Acta de Nacionalidad Británica, 1948, su padre Keniano era un ciudadano británico, junto con todos sus hijos, haciendo del futuro Presidente de los Estados Unidos un súbdito de la Reina ya que el nunca ha renunciado a su lealtad a la Reina.

Para revisar nuestra historia antigua debemos remontarnos a la última vez que se intentó abrir la Puerta Estelar en Babilonia el mundo tocó fondo a punto de su aniquilación total, sobre la cual se conoce a través de las historia antigua con lo acaecido en los tiempos de la Torre de Babel.



De esos remotos tiempos antiguos los vestigios físicos aún presentes son los 30 obeliscos egipcios que han sobrevido al tiempo para nuestra instrucción y advertencia, y de los cuales 7 permanecen aún en Egipto ya que 13 fueron removidos hacia Roma como el "Nuevo Centro de Babilonia", con las otras ubicadas estratégicamente en Londres, Israel, Turquía, Francia y Nueva York. Pero, para el más "reciente" de estos obeliscos, ahora moderno y que supone "fusionar" el poder de los antiguos, tan solo basta con mirar al centro de Washington D.C. donde el más grande de estos monumentos antiguos se erige desafiando a los cielos y al que se le conoce como Monumento de Washington.



No queda más que decir que es imposible para todos pero para los más iniciados en estos asuntos para comprender en su totalidad la importancia de estos eventos y de lo que aquí se ha dicho. Pero, para nuestra mayor comprensión de estas cosas que encierra con la próxima Luna llena como Mercurio lo termina retrogrado y nuestro Solo se alínea una vez más con Neptuno esta semana que viene en donde el mayor misterio será revelado con amplitud para aquellos que buscan el conocimiento, y de lo cual, y como siempre, vamos a reportar al respecto.



Por Sorcha Faal



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES