El Machote de Putin en otro nuevo despliegue de Masculinidad con el lanzamiento de su DVD 'Aprendamos Judo con Vladimir'

Oct 08 2008 @ 06:19am
Por: Mercedes
Publicado en: Curiosidades


La primera vez lo vimos sin camisa mientras pescaba.

Luego fue retratado en las llantas de un monstruoso camión de carreras y disparando a un tigre en los bosques de Siberia con un tranquilizador.

También ha salido manejando un tren, conduciendo un submarino y co-pilotando un avión caza.

Ahora el Presidente Ruso Vladimir Putin - el líder más masculino del mundo - ha sacado otro desplante de su masculinidad en un nuevo DVD titulado "Aprendamos Judo con Vladimir Putin".

Hoy él presentó el video instructivo de judo en DVD que lo muestra derribando a su oponente al piso.

"Aprendamos Judo con Vladimir Putin" es el producto de la colaboración entre Putin - un cinta negra - y el campión mundial y olímpico de judo Yasuhiro Yamashita.

En una presentación nocturna en ocasión de su cumpleaños 56, Putin dijo que el título era no más que una "táctica publicitaria".

Cualquiera que lo vea estará aprendiendo no solo de su humilde servilleta pero de verdaderos genios de las artes marciales, dijo.

Pero pedazos mostrados en la television rusa muestran a un Putin hablando acerca de la historia y filosofía del judo, al tiempo que enseñaban sus movidas contra un compañero de lucha.

Putin ganó una vez el campeonato de judo en su ciudad de San Petesburgo - antes Leningrado por aquella época.

También fue un ávido esquiador, y su aparente condición física y devoción por los deportes lo han ayudado a incrementar su popularidad en sus ocho años como presidente.

Esto contrasta fuertemente con su predecesor el alcohólico empedernido y crónicamente enfermizo Boris Yeltsin quien murió el año pasado.



"El nivel de desarrollo de los deportes sin lugar a duda define el nivel de desarrollo del país en sí", declaró Putin durante la presentación del DVD.

"Sin los deportes, es imposible hablar de una vida sana, acerca de la salud de una nación tal cual", dijo además.

La publicación de sus fotos pescando convirtió de manera instantánea a Putin en un "sex symbol" a nivel nacional.

A la vez, el periódico de mayor circulación Komsomolskaya Pravda publicó una foto enorme a todo color del Presidente, bajo el título "Se como Putin".



La foto ilustraba una guía de ejercicios necesaria para construir un torso como el del presidente ruso.

El periódico reportó que las mujeres que visitaron la edición online postearon comentarios sobre el "vigoroso torso" de Putin y dijeron que "estaban gritando de gusto y deshaciéndose en halagos" hacia el Presidente.

Incluso, las salas de chat rusas y los blogs estuvieron particularmente intrigaos por las fotos.