El secreto de Juárez descubierto: Cathy O, Brien y Arizona Wilder revelan las orgías sadosatánicas pedófilas asesinas de la Élite financiera

Nov 23 2008 @ 11:28pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Sociedades Secretas
“…Un desierto, un desierto destripado,un desierto amordazado boca arriba..” - poema de un familiar a una de las chicas asesinadas de Juárez.

SILVIA SANCHEZ, GIME EN SILENCIO DESDE EL MÁS ALLÁ



Por Luis Carlos Campos

- Hola, seres humanos vivos. Me llamo Silvia Stephanie Sánchez Viesca . Estoy desaparecida. Bueno, ahora sólo soy una muerta anónima y ya no existo. Nací el 11 de septiembre de 1988, tengo 16 años; mi alias es Fanny y fui secuestrada el 5 de noviembre del 2004 en Torreón, Coahuila, México. Me siento muy sola y eso me hace llorar: hecho de menos a mi mamá y mi papá a los que llamo desde la oscuridad, pero nunca me escuchan. Mido 1,65 y peso 60 kilos. Soy de complexión media. Mi tez blanca, la cara redonda, los ojos color café. Mi cabello es castaño claro lacio, mi boca chica, mi nariz chata. Salí para participar en un campeonato de deporte y eran las 8 y media de la noche.

Vestía pantalonera gris con franjas pequeñas rojas, camiseta gris con logo del colegio español, tenis negros viejos y llevaba mochila rosa en forma de conejito peluche. Como señas particulares puedo decir que tengo una cicatriz en la ceja izquierda, un lunar bajo antebrazo izquierdo, un diente empalmado y un pequeño lunar en la nariz. Yo antes era como vosotros y estaba viva y veía el Sol atardecer en los páramos infinitos de Juárez.Y me gustaba comer y dormir. Y la brisa de la mañana golpeaba suavemente mi rostro cuando caminaba a la escuela. Y tenía muchos sueños y el amor de mi madre. Y me gustaba un chico moreno, que se peina para atrás, que llama Manuel, pero soy aún virgen y no conozco nada del amor.

Y la noche me tragó de repente en una fría oscuridad como boca de lobo y unos hombres rubios, que parecían gringos, me pegaron y me metieron en un coche con una pistola apuntando mi sien y luego me arrojaron a un maletero donde no podía respirar… mientras llamaba llorando a mi mamacita….Pero nadie me contestaba. Estaba sola. Y no podía respirar. Y hacía frío. Y no sabía adonde me llevaban ni que iba a ser de mí, tan joven, con toda la vida por delante… Y Dios, al que mi madre me había enseñado a rezarle y honrarle cada noche, tampoco respondía…Luego me metieron a un sótano con ratas y me dejaron allí sin comer unos días, hasta que empezaron las torturas: me violaron en un ritual , me torturaron y mutilaron , lentamente , cercenándome los pechos y destripándome, mientras se reían y decian como conjuros raros… Me llevaron a unas bases secretas bajo tierra y me hicieron experimentos y cosas en la cabeza y vi seres muy raros, que estaban prisioneros allí conmigo. Ahora soy un espíritu ululante que habita el mundo de los muertos y quiero contar lo que pasó para que todo el mundo sepa lo que ocurre en el mundo…

Silvia no es la única. Algunas de las miles de asesinadas de ciudad Juárez. Sigue siendo un misterio quién las mata y para qué:

VERÓNICA HERNÁNDEZ: ASESINADA IMPUNE

AIRIS ESTRELLA: ASESINADA IMPUNE

ANDREA GARCÍA:ASESINADA IMPUNE

ILIANA MONTEJANO: ASESINADA IMPUNE

ISABEL MEJÍA: ASESINADA IMPUNE

GLADYS ELENA ALOR: ASESINADA IMPUNE

MARGARITA GUTIÉRREZ: ASESINADA IMPUNE

DINORA GUTIERREZ: ASESINADA IMPUNE

CATHY O´BRIAN Y SU SALVADOR MARK PHILIPS



Cathy O´brien dice que fue usada en un programa de la CIA de control mental MK ultra y usada como esclava sexual en rituales pedófilos junto con su hija Kelly. Mark Philips, que dice ser ex agente de la CIA, la sacó de la red. Acusa de pederastia y rituales y de ser reptiloides o seres malignos a Bush, Gerald Ford, Ronald Reagan, Jimmy Carter, Robert C. Byrd (senador) o los Clinton. Dice haber sido esclava y torturada por Hillary Clinton.

ARIZONA WILDER, SACERDOTISA SATÁNICA DE LA MAFIA X



Nacida Jennifer Ann Greene. David Icke la dio a conocer como prueba de los rituales satánicos asesinos de los iluminati Mafia x, las élites secretas satánicas que controlan el mundo. Acusa de hacer rituales en los castillos de la familia Real Inglesa, los dueños de la Corporación Británica que controla el mundo. Y hay muchos más casos similares que te oculta Matrixmedia.

BUSH Y KISSINGER PEDERASTAS ASESINOS RITUALES

Esto que leeis más arriba no es un thriller. Es real. Es la vida misma. Cathy O´brian y Arizona Wilder cuentan una historia de ciencia ficción implicando de los crímenes más abominables a políticos famosos y curiosamente: nadie dice nada ni las denuncian. Algo inexplicable y prueba de que lo que dicen es verdad. No lo hacen para que no se revuelva más el tema. DAvid Icke llama pederastas y asesinos rituales a Kissinger o Bush en la TV o en sus librosy nadie le pone una querella. Hay varios libros publicados con estas historias. Y nadie se molesta. Qué raro. No ganan dinero, se juegan la vida y son censuradas con estas confesiones: ¿qué fin tiene inventarse estas historias que te podrían llevar a la cárcel?…¡Y no les encarcelan!. Nadie dice nada… Es que todo esto es verdad.

“…Hay Cuatrocientos gritos que palpitan

en la desnuda voz de Ciudad Juárez.

Allí junto a la puerta de los sueños

ser mujer es pecado y es la muerte…”

(poema de los familiares de asesinadas en Juárez)

SNUFF SATÁNICO EN VIVO

Fui el primero en el mundo en demostrar que las élites realizan snuffs rituales donde asesinan y matan niños y adultos. Aporté fotos demostrativas de un secuestro y asesinato con torturas de una madre y una hija en bélgica a cargo del psicópata Marcel Songaomby. Algo que nunca jamás nadie había conseguido, ni siquiera el FBI. El increíble, culto y sardónico Songaomby, experto en vudú e ingeniero que trabajaba para la policía, me mencionaba que buscaban crear un Nuevo Orden Mundial Luciferino, lo mismo que quiere la Mafia X, según Cathy O,brien.

En Juárez llevan años asesinando guapas jovencitas o niñas y nadie sabe nada. El pedarasta Dutruex dijo que el era un cabeza de turco y que había gente mucho más importante detrás, lo mismo dijo Fourniret y su esposa, que asesinaban chicas en un lujoso castillo de Francia. La chicas de Alcásser también fueron asesinadas por la Mafia x en un ritual rutinario para ellos.Anglés y Ricart fueron dos maleantes cabezas de turco.

LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA

La Mafia X usa a estas chicas como eslcavas sexuales, en safaris para cazar, torturar y asesinar niños, para programas de control mental de la CIA, para experimentacion en los centros secretos de investigación que tiene en Dulce o Arizona, o simplemente para conseguir sangre joven y fresca poco contaminada o para tráfico de órganos.

El Safari mexicano: precisamente así se titulaba el libro de Diana Washington Váldez, valiente periodista de El Paso Times sobre los asesinatos de Juárez, que se habían iniciado en 1993 y por el momento constituían un enigma. Diana estaba impresionada por la exagerada saña de los asesinatos. Muchas eran secuestradas y sus cadáveres no aparecían. Una antropóloga brasileña le había dicho que las muertes estaban relacionadas con una cofradía. Una socióloga de Juárez lo achacaba a un feminicidio de carácter sexual.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES
Redaccion SEO de articulos