Más científicos y uno de los principales observatorios del mundo predicen una glaciación en las próximas décadas

Sep 01 2008 @ 04:07am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Calentamiento global


El Observatorio de Armagh, uno de los principales del mundo predice una glaciación.

Nieva en verano en Austria, pero esto no lo sacan en ningún medio: Sólo es noticia el calentón global.

Sol frío: Esta entrando en Invernación en el nuevo ciclo 24.

Este observatorio lleva 200 años siguiendo las variaciones del Sol, y vaticina que en las dos próximas decadas la temperatura global podría bajar dos grados, de modo que entraríamos, como yo predije contra toda corriente en mi libro Calor Glacial, en una era glacial.La tierra se calentó 0,6º en dos siglos. “En los últimos 12 meses la temperatura ha caído 0,5º, ha declarado David Watt, portavoz del observatorio (0,7 en los últimos 18).El Sol se enfría cuando se queda sin manchas, como ocurrió en la Pequeña Edad de hielo o Mínimo de Maunder en 1650. Ahora nos acercamos a Doble Mínimo de Maunder del 2030.

El Dr. Velasco y el Dr. Harris predicen Glaciación INMINENTE



El dr. Manuel Velasco Herrera del Instituto de Geofísica de la Universidad de México anuncia que llega una era glacial dentro de 10 años, confirmando de nuevo mi tesis. En realidad repite mis argumentos y los de Sorotkin, Bokov, Landsheidt, Abdussamatov, Molión etc… No dice nada nuevo. Por supuesto ningún gran medio da la noticia.El ingeniero dr.Peter Harris repite lo mismo: hay un 94% de posibilidades que nos acercamos a una glaciación.

David Dilley, el Ciclo de Enfriamiento YA EMPEZÓ ESTE AÑO



EL METEORÓLOGO DAVID DILLEY PREDICE ENFRIAMIENTO GLOBAL PARA LOS PROXIMOS 15 AÑOS EN SU LIBRO “Global Warming—Global Cooling, Natural Cause Found”.



Las manchas solares podrían desaparecer en 15 años = Enfriamiento global, vaticina otro estudio

Sin embargo, estas noticias no las da nadie, la estafa del calentón global sigue a toda mecha. En 20 Becarios (20 minutos) el pitufo veraniego da la típica noticia falsa con que nos toman el pelo los calentólogos y los pseudoperiodistas cada 5 minutos:

LAS OLAS DE CALOR SE ACENTUARÁN EN 2100

¡DI BASTA, NO DEJES QUE TE SIGAN ENGAÑANDO, ROBANDO Y ESTAFANDO!

Y LOS CALENTÓLOGOS Y ECOLOJETAS YA PREPARAN UNA NUEVA CRISIS DE ÓXIGENO, POR QUE LA DEL CALENTÓN YA NO CUELA: EL MUNDO SE ESTÁ QUEDANDO SIN ÓXIGENO POR LA ACCIÓN DEL HOMBRE

Es todo mentira, pero da igual. Un idiota llamado Tatchell rebuzna así:

“Poca o ninguna atención se está prestando a la disminución del oxígeno y sus efectos demoledores. Comparado con los tiempos prehistóricos, los niveles de oxígeno han declinado en más de un tercio, y en las ciudades contaminadas la declinación puede llegar a ser mayor que el 50% … Mucho de ese reciente y acelerado cambio es atribuible a la actividad humana, de manera notable después de la revolución industrial y la quema de combustibles fósiles. … Este cambio en la composición del aire que respiramos tiene implicancias potencialmente serias para nuestra salud. Por cierto, podría en última instancia amenazar a la supervivencia de toda la vida sobre le Tierra.”

¿¿¿¿a que letanía suena esto?????

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES