Si salvan a los banqueros que me salven a mi también, que rescaten a todos por igual que todos tenemos problemas de $$$

Sep 27 2008 @ 04:50am
Por: Felipe IV
Publicado en: Crisis financiera


Vean este video, esto no sale en las noticias porque los banqueros son quienes son los dueños de los medios de comunicación no te van a dejar que te des cuenta de que la gente en Estados Unidos NO QUIERE que rescaten a los banqueros de su robo a escala global.

Unamonos los salvadoreños también, la gente en todo el planeta ya estamos hartos y estamos "despiertos". Exijamos que nos rescaten financieramente a nosotros de todas nuestras regadas financieras (deudas) al igual que a los bancos sionistas.

El gobierno quiere hacer un rescate millonario por acciones que no valen ni siquiera lo que cuesta una hoja de papel bond tamaño carta. NADA! Este rescate es un puto robo descarado, un asalto financiero desproporcionado frente nuestras narices.

Con esto que esta pasando "la gente de la calle ya perdio la confianza" en el sistema financiero, y obvio, ya quedó obseleto, colapsó, fracasó, no sirve para nada.

Y a todo esto, al mismo tiempo, los demopublicanos están decidiendo, en el mismo momento, la aprobación del plan de rescate… de los banqueros.

Que nos rescaten a nosotros también, parejo para todos!

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES