El Engaño del Cáncer de Mama: Esclavizando a la gente de color

Examinemos el asunto todavía más y echemos un vistazo al cáncer de próstata y a los hombres negros. A través de varias campañas de propaganda, la industria del cáncer dice estar disminuyendo las tasas de cáncer entre la población. Estamos ganando la guerra contra el cáncer, dicen ellos. Pero, ¿qué muestran los hechos reales cuando hablamos del segmento de los hombres negros?

[postpic=center]1624875[/postpic]
Por Mike Adams – [url=http://www.naturalnews.com/]NaturalNews.com

La siguiente tabla (ver abajo) muestra las tasas de mortalidad por cáncer en 5 años entre gente negra vs. blanca, incluyendo tanto a hombres como a mujeres. Notarán que las tasas de cáncer para los hombres blancos se inclinan ligeramente y las tasas para las mujeres parecen estabilizarse. Pero las tasas de cáncer para los hombres negros ¡se disparan por las nubes! Las tasas de cáncer para mujeres negras están aumentando de forma sostenida.

En otras palabras, cuando la industria del cáncer dice que está ganando la guerra contra el cáncer, lo que quiere decir es: “Estamos ganando la guerra contra el cáncer para la gente blanca”. Para los negros, la cuestión solo sigue poniéndose peor. ¿Se te ocurre una idea del por qué de esto?

Los economistas ofrecen muchas razones complejas que incluyen el estatus socio-económico, la calidad de la atención médica disponible a los distintos grupos y la calidad de la educación recibida por ellos. Pero la respuesta real, la respuesta sencilla está una vez más en frente de nuestros ojos: la piel negra bloquea la creación de la vitamina D y ¡la vitamina D previene el cáncer!

En otras palabras, los hombres negros experimentan formas más agresivas de cáncer de próstata en su mayoría debido a que tienen deficiencia crónica de vitamina D. Similarmente, las mujeres negras experimentan formás más agresivas de cáncer de mama ya que ellas, también, tienen deficiencia de la vitamina D. Virtualmente todos los negros que viven en los Estados Unidos sufren de deficiencia de luz solar. Mientras que la gente blanca puede generar una cantidad adecuada de vitamina D con 10 minutos de exposición al sol diaria, la gente negra necesita dos horas o más de exposición al sol para conseguir los mismos niveles de vitamina D. Y, ¿conoces tu a alguien de piel negra que de manera consistente reciba dos horas de exposición al sol diaria? Si es así, eso es raro.

Entre más al norte viva una persona de piel negra, peor será su problema. Esto es debido a que la luz solar es menos intensa en las latitudes superiores. En otras palabras, la luz del sol en Minnesota no es para nada igual de intensa como la luz solar que se recibe en Arizona. Así que los negros que viven en Minnesota, aún cuando se expongan al sol, ¡están obteniendo una forma más débil de luz solar que no tiene el mismo efecto para la generación de vitamina D!

Nada de esto se explica nunca a la gente de piel negra por parte de la industria del cáncer. Todos los oncólogos, revistas médicas, reporteros de salud y las compañías farmacéuticas pretenden hacerse los que no saben sobre esta correlación entre el color de piel, la luz solar y el cáncer. El solo hecho de admitir la existencia de esta correlación facultaría a la gente de piel negra con nuevas opciones para prevenir ya sea el cáncer de próstata o el cáncer de mama, lo cual representaría una pérdida de poder, control e ingresos para la altamente rentable industria del cáncer.

De ese modo, esta medida tan sencilla de prevención gratuita es ignorada deliberadamente, en detrimento para todos los individuos con color de piel oscura a quienes de forma consistente se les miente respecto a las verdaderas causas del cáncer. Se les dice que es genético. Los oncólogos dicen: “Tu mamá también tuvo cáncer de mama, ¿cierto?” Y a partir de esta correlación, la paciente es convencida de que su cáncer de mama tiene un origen genético. En efecto, lo tiene, pero ¡solo porque el color de piel es también genético! Si la paciente es una mujer negra, las probabilidades son bastante altas de que su madre también fuera una mujer negra, ¿acaso no dirías lo mismo? Y si ninguna de las dos recibió suficiente exposición a la luz del sol, entonces ambas habrían tenido mucho más probabilidad de desarrollar cáncer de mama.

Volver al Índice: [url=http://cherada.com/articulos/fch93-s318-p3144-cancer-de-mama-un-cruel-engano-mortal]Cáncer de Mama un Cruel Engaño Mortal

[goodbye]apocalipsis[/goodbye]

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.