EasyJob Solución Ideal en Software para Agencias de Publicidad

Actualmente se torna necesario contar con un software para Agencias de Publicidad que sirva para dirigir de una manera exitosa la labor de creación y entrega de proyectos.

[postpic=center]1625194[/postpic]

Al inicio se creía que un software para administración de proyectos constituía una herramienta beneficiosa únicamente para proyectos de fabricación y entrega, en esta época una infinidad de industrias han empezado a darles uso.

Una de las corporaciones que ha comenzado a utilizarlos conforman las empresas publicitarias, debido a eso existe la urgencia de tener software para agencias de publicidad que auxilie para la conducción de proyectos.

Se hallan diversos géneros de aplicaciones para la gestión de proyectos existentes para las compañías de publicidad. Las áreas primordiales de cualquier agencia son los departamentos creativos, de atención al cliente, el de medios publicitarios y el de relaciones públicas. Todos estas áreas demandan herramientas para gestión de proyectos concretos.

Con ello en mente, se halla una solución de software para agencias de publicidad “que lo incluye todo” el cual permite a las agencias tener un centro de mandos el cual monitorea cada uno de los aspectos del desarrollo y evolución de un proyecto definido, posibilitando que cada uno de los departamentos comprometidos participen en equipo de forma acorde en la obtención de los objetivos establecidos mediante el movimiento íntegro de información imprescindible para tomar decisiones convenientes. Hablamos de easyJOB de Because Software.

EasyJOB es el software para agencias de publicidad ideal el cual ofrece una suite completa de aplicaciones de productividad que permiten supervisar cada uno de los aspectos del trabajo al interior de una compañía de publicidad, desde el envío y archivo de correos, conducción de proyectos, planeación de contratos con medios publicitarios, confección de campañas, hasta la organización de los recursos imprescindibles.

Uno de los aspectos más distinguidos de EasyJob, en cuestión de software para agencias de publicidad, es su fusión absoluta a la web, transformándola así en una aplicación para la red que presenta a todos los implicados una interacción en tiempo real online desde todo sitio, no importa si se está en el despacho o en una PC destinada al software, todo ello disminuye los costos por adquisición de licencias, mantenimiento y actualizaciones del software.

Sin duda alguna EasyJob representa la respuesta en cuestión de [url=http://www.because-software.com/es/inicio.html]software para agencias de publicidad ideal, porque cuenta con el respaldo y experiencia de la gente de Because Software, compañía pionera en softwares para compañías de mercadeo, incondicional al progreso y evolución de EasyJob a partir de 1993, volviéndolo en el producto estrella de la firma y en el preferido de las empresas de mercadeo.

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.