Consejos útiles para comprar suplementos deportivos

¿Sabías que 60 millones de estadounidenses gastan 40 mil millones de dólares en suplementos de culturismo, vitaminas, hierbas y remedios alternativos? De acuerdo al sitio de steroidsshop.eu cuando se trata de resultados, la mayoría de los culturistas, aficionados al fitness y entusiastas de la pérdida de peso son bastante impacientes y quieren el éxito instantáneo.

Esta búsqueda intensa del músculo impresionante, y menos grasa corporal ha llevado a la compra de suplementos de musculación a un ritmo frenético. Muchos entusiastas del desarrollo muscular, que decidieron alejarse de los esteroides anabólicos, están experimentando ciegamente con los suplementos para el desarrollo muscular como alternativas de desarrollo muscular de solución rápida.

Una vez que los vendedores del suplemento del bodybuilding saben cómo los bodybuilders impacientes y los amantes de la salud desean apasionadamente el aumento rápido del músculo, tienden a comercializar muy intensamente a este mercado hambriento de resultados. Cuidado – no todo lo que ves en su publicidad es cierto. De hecho, la mayoría de sus afirmaciones no son ciertas. Busca en las revistas de musculación. Mira todas las afirmaciones. Suenan demasiado buenos para ser verdad, ¿no?

El hecho es que la mayoría de los culturistas, aficionados al fitness y entusiastas de la pérdida de peso están tan motivados por los resultados que tienden a creer en todo lo que leen. Como resultado de este comportamiento costoso, steroidsshop.eu nos ha facilitado cinco puntos clave a considerar antes de comprar otro suplemento del bodybuilding de nuevo. Considera esta lista de referencia a continuación como una guía de concientización del consumidor sobre los suplementos nutricionales que debes utilizar antes de comprar un suplemento de musculación o un suplemento dietético.

1. No compres basado en el boca a boca o en afirmaciones publicitarias – Cuando busques nuevos suplementos para el culturismo, no creas lo que los anunciantes están diciendo. Primero haz tu diligencia debida. Sé pesimista. También, por favor ten cuidado de tu compañero entusiasta del acondicionamiento físico que quiere ayudarte a desarrollar un músculo más grande, y a bajar tu grasa corporal recomendando pociones débiles específicas que ellos dicen que funcionan. No te creas el bombo. Unos minutos de investigación revelarán la verdad. No seas un fanático.

Es importante saber que algunas compañías de suplementos de culturismo son propietarias de las revistas en las que se promocionan. Así, los artículos pueden ser dirigidos suavemente a promover sus propios suplementos para el culturismo.

Mientras lees anuncios de suplementos para culturismo, por favor mira la letra pequeña. Si se refieren a un estudio de investigación específico, investiga más a fondo. Vale la pena tu tiempo. ¡No creas todo lo que lees!

2. Compruebe para ver si el suplemento del Bodybuilding está prohibido – es importante comprobar la lista de la sustancia prohibida del COI, de NFL, y de NCAA para ver si se prohíben las sustancias que pretendías para tu suplementación del gimnasio por cualquiera de éstos. Si es así, es posible que se consideren peligrosos, y no sería una buena idea usarlos.

3. Piensa en la seguridad – ¿Es seguro tu suplemento para la pérdida de peso o fortalecer los músculos? ¿Por qué querrías arriesgar tu salud intentando lograr resultados más rápidos? Por favor, considera la relación riesgo/beneficio para todos los productos. No sacrifiques tu salud a largo plazo en favor de añadir tres libras más de músculo. Busque datos de seguridad en el suplemento de interés particular. Debes también preguntar a tu médico si hay algunos riesgos asociados a un suplemento particular del bodybuilding.

4. Busca Estudios Científicos de Investigación Controlados por Placebo – ¿Los estudios refutan o están de acuerdo con las afirmaciones de los suplementos para el fisiculturismo? ¿Los resultados de la investigación han sido duplicados por otros estudios?

Es importante saber que los suplementos dietéticos nutricionales no están obligados a someterse a las mismas pruebas rigurosas de los agentes farmacéuticos. Esta falta de regulación conduce a la creación de productos sin valor, respaldados por reivindicaciones muy bien fundamentadas y financiados por enormes presupuestos de marketing.

Se recomienda buscar en revistas científicas bien respetadas, revisadas por pares, la verdad sobre los suplementos de culturismo. Puedes encontrar las revistas más respetadas en Internet en PubMed, un recurso que te ofrece la Biblioteca Nacional de Medicina.

5. Asegúrate de seguir las dosis recomendadas – Si el suplemento está respaldado por numerosos estudios controlados con placebo, no excedas las dosis recomendadas.

Recuerdo a un culturista que hace años tomaba más de cuarenta aminoácidos cada día. Más puede no ser mejor, pero posiblemente un riesgo para tu salud a largo plazo.

Es también una buena idea discutir tu régimen del suplemento del bodybuilding con tu médico. Si estás tomando medicamentos recetados, ciertos suplementos nutricionales pueden interferir con la acción de los medicamentos.

Está bien que los fisicoculturistas y los aficionados al acondicionamiento físico quieran una solución rápida, pero no a expensas de la salud a largo plazo. La mayoría de los suplementos del bodybuilding afirman ser la cura milagrosa superior, pero realmente no lo son. Son sólo placebos caros que posiblemente podrían dañar tu salud. Una vez más, para ser un consumidor prudente e inteligente, sigue las cinco recomendaciones de suplementos nutricionales que resumí anteriormente. Tú, tu cuerpo y tu cartera merecen la verdad absoluta.

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.