Sexy y atrevida DJ: Portia Surreal

Con casi ocho años de experiencia como DJ, Portia Surreal despierta emociones encontradas entre los que han podido ver su show alguna vez.

 

Portia es el nombre de esta DJ, que significa, según dice, “regalo de Dios”.

 

Esta DJ de 24 años con una prometedora carrera no se considera una “topless DJ” sino mas bien una pinchadiscos con tendencia erótico fetichista. Ella es una de las DJ mas comentada en la cultura electrónica nacional.

 

Originalmente comenzó como “candy raver club kid” y luego comenzó a mezclar allá por 1997. Simultáneamente se involucro en el mundo de fetichismo.

 

Desde el 2002, ha hecho un espectáculo que combina el arte de ser DJ y las presentaciones fetichistas, lo cual la hizo la primera DJ erótico-fetichista a nivel mundial.

 

“En el mundo hay miles de DJs pero solamente hay una portia surreal”.

 

Aunque esta DJ de 24 años mezcla todo tipo de música, prefiere mezclar el house, pues según ella: “es un elemento un tanto oscuro, pero sexy; ademas de algunos simples de voces sensuales. El house tiene de todo un poco; tiene algo de dark, progressive, chunky, un poco de funky, tribal house, tech house…un beat por aquí y otro por allá…

 

Debido al tipo de shows en los que Portia Surreal participa, en Latinoamérica se generaliza el factor de “shock”, sobretodo en sur y Centroamérica.

  

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.