4 Consejos sobre Cómo Conocer Mujeres con Confianza y Facilidad

”Nuestro pensamiento y nuestro comportamiento están siempre en anticipación de una respuesta”. – Deepok Chopra

Puede sonar como una locura, pero lo que estás sintiendo mientras te acercas a abordar a una mujer que encuentras atractiva es tan importante como la primera cosa que le digas a ella. Por qué? Tal y como Deepok Chopra dice arriba, entramos en acción ya anticipando la respuesta. Así que dependiendo de cómo te sientas cuando abordas a una mujer tu estás anticipando sea el éxito – o más a menudo – el fracaso.

[postpic=center]90436[/postpic]

Entonces anticipas cómo te sentirás en respuesta a esta respuesta (ej. frustración, enojo, etc.) y este sentimiento permeará tu ser completo. Cada una de tus moléculas se estremece con la energía de lo que tu “piensas” que puede pasar.

Sí, así es mi buen amigo, tu anticipación de la derrota puede crear una “nube negra” sobre ti que las mujeres deseen evitar a toda costa…Tu anticipación del fracaso puede convertirte en un total desaste del que las mujeres quieran alejarse tan rápido como puedan.

[banner=center,http://seducemujeres.com/pages/newsletter_info.php?articles_id=213]92410[/banner]

Poniéndolo de este modo, puedes ver que el anticipar la derrota no es tu mejor selección de emociones ahora, cierto? Anticipar la derrota te vuelve combativo a la hora en la que quieres conectar en su lugar. Puede literalmente darle a tus palabras un tono desafiante que las mujeres encuentre ofensivo. Muchos hombres creen que están siendo graciosos y arrogantes, cuando en lugar de eso; el tono de sus voces ponen al borde del abismo el asombro que sienten las mujeres.

Anticipar el éxito, por otro lado, puede hacernos actuar de una manera que es “arrogantemente segura” de una forma fastidiosa que muchas mujeres quieran echar abajo.

¿Así que, qué puedes hacer al respecto?

[url=http://seducemujeres.com/pages/newsletter_info.php?articles_id=249#continuar]HAZ CLICK AQUÍ PARA DESCUBRIRLO –>

[banner=center,http://seducemujeres.com/pages/newsletter_info.php?articles_id=209]92406[/banner]

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.