Persecusión OVNI en el Mar de Galicia, España – Inmersión y Cazas

“Energías de diferentes tamaños y formas aparecerán en los Cielos, pero parece que los reptiles suponen vuestro mayor reto , ya que son los gobernadores que trabajan entre bambalinas. Estos seres son los que más dominan en el Equipo de Dirección Mundial (lo que yo llamo Mafia X) y otras infraestructuras que vosotros reverenciáis, en especial las de tipo religioso”.

[postpicalt=center,foto de Ovni de Galicia España]142000[/postpicalt]

Por [url=http://blogs.putalocura.com/matrix/]Luis Carlos Campos

Mensaje pleyadiano de Bárbara Marciniak, Familia de Luz, 1998, p. 211.

EL GRAN CARLOS JESÚS FUE UN PIONERO DE LA CONSPIRANOIA[/h3]

EL PRIMERO EN AVISAR DE LA AMENAZA ALIENÍGENA[/h3]

[postpic=center]142001[/postpic]

Que quiten a los tertulianos y los repetidores de propaganda y que hable Carlos Jesús. Más razón que un santo tiene y se reían de él, como me ocurrió a mi, Servidor de Dios y Ustedes, cuando dije que Hitler no murió en búnker y ayer se supo que su cráneo era falso. Carlos Jesús y yo, el Doctor Mátrix, tenemos mucho en común. La seriedad y el conocimiento alienígena. La vibración de la Verdad, nuestro tono monótono, sereno y despejado, nuestro timbre seguro y valiente, sempiterno iluminador de la Verdad.

CARLOS JESÚS Y YO, EL DOCTOR MÁTRIX, TENEMOS MUCHO EN COMÚN…LA VIBRACIÓN DE LA VERDAD. NUESTRO TONO MONÓTONO, SERENO Y DESPEJADO.[/h3]

En el vídeo de abajo podéis ver una batalla entre ovnis con intervención del ejército en pleno mar de Galicia, ante la estupefacción de los marineros. Los militares les conminaron a que abandonaran la zona y no dijeran ni pío.

Al final, el tiempo pone las cosas en su sitio. Junto al panteón de los sabios, junto a otros grandes prohombres, como el Comandante Asthar, Del Bosque, Luis, el sabio de Hortaleza o El Cordobés, resplandecen ahora las premonitorias palabras del perspicaz Carlos jesús.

LOS ALIEN A HOSTIA LIMPIA EN GALICIA[/h3]

https://www.youtube.com/watch?v=QeDYfYsF3hQ

La noticia que dan en la Sexta. (Observen que intentan desacreditar el vídeo haciendo el ridículo).

Analicemos ahora detalladamente el vídeo:

1.-El estado de la mar está en calma, y la visibilidad es perfecta.

2.-Tras analizar fotograma a fotograma el vídeo, no hemos detectado ningún montaje fotográfico, ni truco visual alguno.

3.-El análisis fotograma a fotograma del objeto revela las siguientes fases:

Fase 1.- Fotograma 1.Instante segundo 06:00 del vídeo.

[postpic=center]142326[/postpic]

Observen que del objeto sale otro objeto. Se aprecia nítidamente una cápsula que se desprende de éste y queda suspendida encima del agua durante una fracción de segundo.

Fase 2: Inicio de aceleración aetherofactal de la cápsula. En apenas una fracción de segundo, una décima de segundo.

[postpic=center]142327[/postpic]

Fase 3: Fotograma 3, la aceleración continúa, en total: 0,3 décimas de segundo desde la primera posición 1.

[postpic=center]142328[/postpic]

Fase 4: Fotograma 4: La cápsula alcanza el límite del objetivo: Distancia aproximada media milla náutica: Espacio recorrido: 200 metros en 0,4 segundos. Calculen la velocidad y la aceleración instantanea del objeto.

[postpic=center]142329[/postpic]

Fase 5: Fotograma 5 : Instante de caída del fuselaje principal (Tiempo transcurrido 0,6 segundos desde el avistamiento)

[postpic=center]142330[/postpic]

Fase 6: Fotograma 6: El fuselaje cae sobre el agua. Tiempo transcurrido: 0,8 décimas de segundo desde el fotograma 1.

[postpic=center]142331[/postpic]

IMPRESIONANTE, pero verídico: El análisis de los fotogramas no obedece lugar a dudas: La aceleración instantanea de la cápsula que se desprende del fuselaje del objeto ha sido de 100 metros x décima de segundo. La velocidad de caída del fuselaje al agua, de 20 metros por segundo.

4.- El Helicoptero:

[postpic=center]142331[/postpic]

Helicóptero sobrevolando la zona. El mar está en calma.Las turbulencias se aprecian en el agua.

Veamos el negativo de la foto, para determinar el perfil del Helicóptero y poder determinar su modelo, marca y naturaleza civil y/o militar.

[postpic=center]142333[/postpic]

Busquemos el modelo, y el color:

[postpic=center]142334[/postpic]

Vaya: Tenemos el modelo. Es un helicóptero militar: El Eurocopter Fennec AS 555 sp. Un ejemplar que permite maniobras de alto rendimiento y de máxima exigibilidad, ante situaciones límite. Y Su color es negro. ¿Para qué se utiliza? Consultemos a un experto:

”Eurocopter AS550 Ecureil / AS 555 Fennec. Issued to various military forces. Ref:Janes, who kindly took a look at it. There have been plenty of remarks made over the years regarding this helicopter. I was there when it happened, I am the man who has been followed, harrassed, and filmed by very corrupt people who serve a very sinister agenda. This helicopter is not near an airfield, nor is it looking for pylons. It has cameras lots of them. It came to harrass, and was taken by surprise because I filmed it. It hovered over a main road, cars blow horns in protest, local fisherman stood up and looked on amazed. I stood on what is known as the canal bridge on Bawtry Road, and filmed this. Because of a simple truth I discovered. We are not alone. We never have been, and this discovery comes at a cost. www.etlife.co.uk

Pues aclarado. Se utilizan para misiones de alejamiento de testigos en avistamientos OVNI.[/h3]

Y aquí la descripción técnica del Fennec:

[url=http://www.spacewar.com/reports/Eurocopter_AS_550_C3_Fennec_Adapted_For_Extreme_Environments.html]http://www.spacewar.com/report…

Conclusión: El vídeo es auténtico y en él se contienen pruebas de movimiento aetherofactal. Puede calcularse la velocidad y la aceleración del módulo que se separa del fuselaje que cae al agua. Finalmente, el helicóptero es un Fennec AS 550 C3, del tipo exacto al que se utiliza para el programa de alejamiento de testigos OVNI.

Análisis por [url=http://starviewer.wordpress.com]StarVieWerTeam

AQUÍ TENÉIS OTRA BATALLA EXTRATERRESTRE EN LOS ÁNGELES[/h3]

https://www.youtube.com/watch?v=OUL9qsoipFs

NO HAY POLÍTICA, SINO EXOPOLÍTICA[/h3]

Tío, igual no lo sabías pero yo ahora te informo. No importa que me tomes por loco. Ya es tarde para pararse en esas menudencias. La política internacional es una mentira. Todo es falso, la historia, las geografías, los países, los periódicos y telediarreos, la verborrea económica que te cuentan, los actores presidentes. Algunos son implantados, o clones o poseídos o títeres o sencillamente gilipollas -es lo más normal, verbigracia Zapatuerto-, sólo tienen en común su cleptomanía y psicopatía y su contínua querencia a la mentira y las bobaliconas frases hechas, vacías ya de todo contenido. ¿Cómo es posible que haya alguien que se trague sus discursitos de toda a 100?.

EL REGRESO DE DARTHWADER[/h3]

Lo que nunca imaginarías es que la política mundial, en el fondo no existe, o es una farsa. Un escenario Virtual. Todo es Exopolítica. Todo -en el más alto nivel, claro- es una batalla superior entre inteligencias multidimensionales que pelean por quién controla y manipula a los esclavos y sus bajas vibraciones. Y los illuminati son parte de esas élites.

Nadie cuenta con que existe una burocracia cósmica en la que los pobres terrícolas tridimensionales sólo somos una pequeña nada….¡hasta que despertemos!. Estos seres se pelean por el pastel y a veces se ven en el cielo disparos atómicos y ovnis correteando de un sitio para otro o entrando en un pispás en otras dimensiones ante los atónitos ojos del borregomátrix. Hasta la Federación Galáctica existe, y se llama algo así como Fraternidad Universal.

Los aliens no son tan chapuceros como nosotros , o como ZParo o el ladrón estafador, moroso, muerto-de-hambre ex ministro de trabajo Manuel Pimentel, ellos se organizan para el Control del Universo y tienen Tratados Cósmicos y también realizan guerras contra el Imperio del Mal, Darthwader, los alfadraconis reptiloides, o se alían para defender a razas que quieran invadir los reptiloides, como es el caso de la Tierra.

LOS DIOSES CREADORES ESTUVIERON AQUÍ[/h3]

Hace millones de años los Dioses Creadores vinieron a la Tierra y como Maestros del Juego crearon y manipularon nuestra raza y se emparejaron con algunos de nosotros, estuvieron unos cientos de años y luego se fueron. A veces volvieron para hacer guerras o de vacaciones o simplemente para observar o transmitir directrices a sus vicarios en la Tierra….

“Dieron comienzo a un linaje de sangre -explica Barbara Marciniak en el insondable Familia de Luz- que insinúa una unión estelar con los cielos … Forman un grupo selecto , una cábala Y DIRIGEN EL MUNDO EN SECRETO. A algunos de ellos los conocéis, a otros no. Cuando vinieron los dioses, establecieron una jerarquía de presidentes y papas y reyes y reinas, príncipes y princesas y patriarcas. Hay gente que sabe mucho de la historia planetaria e intuye que es verdad que otra forma de inteligencia ha estado comunicándose con vuestro mundo durante eones, sin embargo, se guarda este conocimiento para sí, ya que se les instruyo para ello”.

“LOS DIOSES CREADORES ESTUVIERON AQUÍ…DIERON COMIENZO A UN LINAJE DE SANGRE. FORMAN UN GRUPO SECRETO, UNA CÁBALA Y DIRIGEN EL MUNDO EN SECRETO”

BARBARA MARCINIAK, MENSAJE PLEYADIANO[/h3]

FAMILIA DE LUZ CONTRA FAMILIA DE OSCURIDAD[/h3]

“Hay gente que sabe mucho de la historia planetaria y se guarda este conocimiento para sí”. Coño, ¿quienes son estos gañanes?. Pues los illuminati, ¿quiénes van a ser, si no?. Las política mundial está manejada por estos seres y sus Dioses Creadores, que también son nuestros Dioses Creadores. La diferencia entre ellos y nosotros, entre la Familia de oscuridad y la Familia de Luz, es que nostros no nos comunicamos normalmente con ellos ni sabemos que existen y que pululan por ahí con ovnis y unos objetivos completamente diferentes a los nuestros. Ellos sí se comunican con ellos. Estos seres son el famoso diablo de las pelis y los cuentos. Los malos malísimos

Son los extraterrestres que ves cada día en el cielo, o ahora en youtube. Muchos de esos ovnis son falsos, o son humanos, son de la NASA o Air Force, de illuminatis, pero otros son reales como la vida misma. Y prepárate para ver una oleada de ufos de pega y hologramas gigantes de Dioses hacia el 2012. A veces, luchan entre ellos, facciones de reptiloides o disparos contra pleyadianos o arcturianos. O illuminatis contra otros alliens. El Coronel Phil Corso lo denunció, pero parecía ciencia ficción. Es cierto.

LA HISTORIA DEL PORTAL DIMENSIONAL DE ORIENTE MEDIO[/h3]

Así podeís comprender el vídeo del ovni de Galicia. A veces, alto mandos militares lo saben, aunque el resto no se entere de la fiesta, y ocultan las batallas o aparecen por allí para controlar algo o para que no se entere el borregomátrix. Muchos movimientos militares esconden designios de exopolítica secreta, como el famoso caso de los piratas somalíes. Son batallas entre grises, reptiloides o illuminatis en una zona de máxima tensión. Y envían militares allí con un segundo objetivo después. A veces pelean entre ellos. Luchan cerca del mayor portal dimensional de la Tierra, que está en Oriente Medio. Eso es como la Puerta del Sol multidimensional. Hay un trasiego de la hostia.

Entran por ahí todo Cristo para situarse en la batalla de la Tierra. Fijaos como siempre crean guerras y mil conflictos en la zona de ese portal, Irán , Irak, Palestina… Es la patria de los anunnaki. Llevan ahí millones de años machacando a la humanidad. Los Rothschilds askenazis vienen de por allí. Hace mucho tiempo que pactaron con los Demonios Nephilim por el control de la Tierra. A cambio de vivir del cuento a nuestra costa ellos se compremetieron con “Los Lagartis” a crear un mundo caótico, miserable, terrorífico, una carnicería viviente contínua, la cual emite una frecuencia vibratoria electromagnética que es la comida de estos vampiros.

Estas peleas se pueden dar en cualquier momento en cualquier parte de la Tierra o el Cielo. Si ves luces y ovnis que se mueven, explosiones y fuegos artificiales inexplicables, no entenderás nada, pero ya te lo explico yo.

CARLOS JESÚS O LA VOZ DE LA VERDAD[/h3]

Nadie se daba cuenta de esto. Sólo cuatro locos, David Icke, Bill Cooper, Alex Collier o el exquisito Carlos Jesús. Un pozo de sabiduría, un conocedor de los entresijos de los Cielos. Un monstruo de los mass media. Un libertador de la Humanidad. Un faro de información del tomate celestial que nos espera y de la futura llegada de ovnis por todos sitios , conforme nos vayamos acercando a la hora H. El 22 de Diciembre de 2012. Cuando la Era de Piscis se acabará para iniciar la Era de Acuario, agotándose el último gran ciclo de 26.000 años, predicho por los mayas pleyadianos. Ellos sabían lo que iba a ocurrir. Y han vuelto. Están en los Cielos , como otros muchos seres que toman asiento para el Espectáculo Final.

El docto Carlos Jesús, del que hasta la frikipedia ha mostrado su impotencia para reconocer sus misteriosos orígenes cuando le presenta así: ” Personaje de la mitología Espiñola como lo son El Pozí, El Fari o Chiquito de la Calzada entre otros. De procedencia por el momento desconocida” , ha declarado sobre nuestro vasto universo:

“Hay Ciento ochenta mil millones de galaxias, el resto están deshabitadas. Es la Confederación Intergaláctica y el planeta base es el Sol, donde están los 24 ancianos que, junto al padre Eterno, están al cargo de todo el Universo”

Carlos Jesús Incluso anticipó antes que nadie la conspiración sionista de Tercer Templo de Salomón:

“Ya ves cómo va el mundo, la atmósfera, el trabajo… Mira, Cristo me dijo que el fin del mundo será al día siguíente de que Jerusalén sea asaltado por los israelitas”.

Este tío sabe latín. Escuchadle. No creaís nada del Telediarreo. Todo es falso. Mátrix. Carlos Jesús solo les da mil vueltas a todos. Creed a Carlos Jesús. En vez de la retahila de mentecatería que sueltan los repetidores de propaganda, deberían ponernos sin parar vídeos del Sublime Carlos Jesús, frases de sus versículos y predicciones. Voto al Comandante Ashtar que Estaríamos mucho mejor informados.

C0NCLUSIÓN:[/h3]

Los pleyadianos no citaron nada de Carlos Jesús, pero contaron a Barbara Marciniak en Familia de Luz::

“los mismos Dioses han manipulado a ciertos humanos que , a su vez, están manipulando al resto de vosotros, convirtiéndoos en un rebaño de ovejas obedientes, siempre puntual, y que muere según las reglas oficiales.¡Todo se va a acabar!.”

LA REALIDAD OVNI ES INNEGABLE

[goodbye]apocalipsis[/goodbye]

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.