David Wilcock: La Cuarentena del Planeta Tierra se ha Levantado

CHINA Y SUS ALIADOS HAN SALVADO A LA HUMANIDAD

China y sus aliados – incluyendo a Rusia, Brasil e India – pueden muy bien haber salvado al mundo de la mayor crisis y pérdida de vida en la historia moderna – si no en toda la historia.

[postpic=center]161686[/postpic]

Por [url=http://divinecosmos.com]David Wilcock

La extensión del desastre que estaba planeado y el potencial de pérdida de vida podría haber hecho que dictadores como Pol Pot, Stalin, Hitler, etc – palidecieran en comparación.

Así de extraño como se oye para la mayoría de la gente, esta acción contundente de contra-insurgencia contra el Nuevo Orden Mundial aparentemente no podría haber sido posible sin la colaboración directa y la asistencia de extraterrestres de apariencia humana … que se ven y actúan tal como nosotros.

KALI EL DESTRUCTOR[/h3]

Además, estos extraterrestres humanos no se les habría permitido intervenir hasta hace muy poco.

El hecho de que se les haya permitido intervenir es un cambio de proporciones sísmicas … mandando ondas de choque a lo largo de todo el mundo conspirativo en este mismo momento que comentamos sobre esto.

Esta analogía podría ser motivo de risa, pero basado en lo que ha pasado en los últimos días, es literalmente como si la Ley Universal fue fundamentalmente alterada.

Es casi como si el cielo se rompiera y los ángeles hayan aparecido ahora flotando en medio del firmamento. Si estos ángeles son seres benevolentes o manifestaciones literales de [url=http://www.themystica.com/mythical-folk/articles/kali_ma.html,_self,]Kali el destructor depende desde qué trinchera del juego planetario lo veas.

”LAS REGLAS”[/h3]

Como ya sabrás, he tenido la fortuna suficiente de interactuar con múltiples testigos que han trabajado en varios niveles del encubrimiento del tema OVNI – algunos a niveles por encima de lo que el mismo Presidente de los Estados Unidos debe de saber.

Cuando hablas con estos informantes de alto nivel dentro de la comunidad de las operaciones encubiertas, a menudo escuchas que mencionan LAS REGLAS.

Estos proyectos son tan comparmentalizados que solamente la gente de alto nivel está consciente de que LAS REGLAS existen – o de la amplitud de su alcance.

Me ha tomado años de entrevistas para explorar y desentrañar este extraño tópico – particularmente debido a su potencial para provocar confusión.

A menudo, cuando los informantes hablaban de LAS REGLAS, estaban hablando de lineamientos que su propio grupo insiste que deben seguir – tales como secretos que deben guardar, desinformación que se espera propagar, cuánto se le permite a alguien conocer sobre la situación, qué errores son lo suficiente malos como para hacer que te asesinen, etcétera.

Sin embargo, a lo largo de mis conversaciones, me dí cuenta cada vez más que había otro nivel de LAS REGLAS – un nivel sobre el cual toda esta gente no tiene ningún control en absoluto.

¿QUÉ SON “LAS REGLAS”?[/h3]

En este sentido del gran juego cósmico, LAS REGLAS son un conjunto de principios que la comunidad que trabaja dentro de las operaciones encubiertas ha sentido, por al menos un siglo, que son fijas e inalterables como el Universo mismo.

También creyeron que LAS REGLAS continuarían, sin alterar, por millones de años. Aparentemente tienen esta tecnología para ver el futuro que los hizo llegar a creer que ese era el caso.

La idea de que esta fue una línea del tiempo manipulada y no necesariamente un futuro real, era tan descabellado para ellos como para considerarlo – particularmente ya que tienes a gente viviendo dentro de esas líneas del tiempo, y puedes ir y visitarlas y vivir ahí tu mismo.

Aún así, todos estos extraterrestres que visitan la Tierra deben operar dentro de LAS REGLAS. Es imposible para ellos no hacerlo.

¿QUIÉN HACE “LAS REGLAS”?[/h3]

Un día, tan solo unas semanas atrás, finalmente tuve el coraje de preguntar directo al grano a uno de mis contactos principales, “¿quién hace LAS REGLAS?”

Su respuesta fue: “¿Quién hace la gravedad?¿quién hace que el sol salga y se ponga?¿quién hace que la galaxia de vueltas?”

“No sabemos quién hace LAS REGLAS, David, pero no tenemos más elección que seguirlas. No hay vuelta de hoja. No hay otro modo. Es por eso que son LAS REGLAS”.

Este es un tema extraño y sin duda provoca la risa de algunos que piensan que estoy loco … pero esto es lo que tu escuchas cuando hablas con estos informantes.

En los niveles más altos del encubrimiento del tema OVNI, es bien conocido que los eventos en la Tierra, de hecho, a lo largo de toda la galaxia, son controlados y administrados – por fuerzas invisibles.

Algunas cosas se permite que pasen … y otras no.

LA “CUARENTENA”[/h3]

Como ejemplo clave de LAS REGLAS, nuestra Tierra está bajo una “Cuarentena” que evita que la mayoría de los extraterrestres puedan ingresar a nuestro espacio aéreo de un modo que podría ser visible a simple vista – excepto en ocasiones raras, impredecibles y por espacios breves de tiempo.

Esta es la razón principal por la que no vemos más OVNIS visibles – particularmente en el caso de extraterrestres negativos. De hecho, sin esta Cuarentena, los extraterrestres negativos ya habrían invadido y conquistado este planeta hace cientos de miles de años atrás.

Esta Cuarentena también parece que permite a la Élite que controla la Tierra hacer lo que desean. O al menos, así pensaron.

La Cuarentena es mantenida por una vasta red de satélites súper avanzados e indestructibles que rodean la Tierra – construidos por extraterrestres de alto nivel. Estos satélites mantienen a la humanidad prisionera – y a cualquier influencia extraterrestre alejada.

Los informantes no saben quiénes construyeron estos satélites, ni precisamente saben el por qué están ahí. Es simplemente otra parte de LAS REGLAS.

Cuando ves las insignias del Comando Espacial o del Comando de la Armada Espacial de los Estados Unidos, muestran la imagen del planeta Tierra rodeado por dos círculos, similares a la ilustración típica de los electrones orbitando un átomo.

Esto, mis amigos, simboliza la Cuarentena – la cual nos protege de los extraterrestres negativos.

VEAMOS ALGUNAS INSIGNIAS[/h3]

[url=http://www.af.mil/art/mediagallery.asp?galleryID=84&?id=-1&page=1&count=48,_self,]En este sitio web oficial del ejército, puedes encontrar insignias conmemorativas del 25 aniversario del Comando Aéreo de las Fuerzas Espaciales – desde 1982 hasta 2007. Puedes ver dos anillos rodeando la Tierra claramente ilustrados, así como una imagen estilizada de una nave espacial extraterrestre en pleno vuelo:

[postpic=center]161668[/postpic]

Por lo que he escuchado, estas naves triangulares son grandes en tamaño – tomando bastante tiempo caminar de un extremo al otro – y ya están en operación a lo largo de la galaxia. La forma que ves en los emblemas es casi exactamente como se ven en realidad.

Este es un sitio oficial que puedes visitar para el [url=http://www.fas.org/spp/military/program/nssrm/initiatives/navspace.htm,_self,]Comando Espacial o del [url=http://www.fas.org/spp/military/program/nssrm/initiatives/usspace.htm,_self,]Comando de la Armada Espacial de los Estados Unidos. También hay una página en [url=http://en.wikipedia.org/wiki/United_States_Space_Command,_self,]Wikipedia para el Comando Espacial de los Estados Unidos, vinculado desde una página todavía más detallada del [url=http://en.wikipedia.org/wiki/Unified_Combatant_Command,_self,]Comando de Combate Unificado.

COMANDO ESPACIAL DE LOS ESTADOS UNIDOS[/h3]

Si lees esta página del Comando Espacial de los Estados Unidos, encontrarás información bien específica sobre quién estuvo a cargo, cuando estuvo a cargo y a qué se dedicaban supuestamente … y eso incluye el siguiente emblema, que muestra los anillos de los que estoy hablando:

[postpic=center]161659[/postpic]

Observa las cruces en cada uno de los anillos. Volveremos sobre ese tema en un minuto.

También puedes leer sobre el Comando Espacial de los Estados Unidos en este artículo de [url=http://www.space.com/businesstechnology/technology/space_command_000425.html,_self,]Space.com – en una entrevista a Gene McCall, científico jefe para el Comando de las Fuerzas Aéreas Espaciales. Naturalmente, el artículo intenta poner un giro mundano en la historia y no incluye nada “picante” de desclasificación.

COMANDO DE LAS FUERZAS AÉREAS ESPACIALES[/h3]

De nuevo ves los anillos rodeando la Tierra en la insignia del Comando de las Fuerzas Aéreas Espaciales. Originalmente fue mostrado en el sitio web oficial del Comando de las Fuerzas Aéreas Espaciales, el cual ha sido inhabilitado.

Sin embargo, [url=http://www.thelivingmoon.com/43ancients/02files/Space_Command01.html,_self,]en este sitio web, existe una seria completa de enlaces que contienen lo que originalmente había en estos sitios web oficiales – junto con los enlaces ahora difuntos. Sugiero que guardes tu propia copia en caso de que también los inhabiliten.

Cuando vas a estos sitios y sorteas entre las imágenes y textos, esta imagen de una máquina voladora triangular metálica aparece una y otra vez en varias insignias y emblemas – junto con los dos “anillos de cuarentena”.

[postpic=center]161660[/postpic]

También, una vez más observa las dos cruces en cada lado de la nave espacial con forma de delta – cruces que directamente hacen contacto con los anillos.

Estos, creo, han de ser cruces de los Caballeros Templarios.

LOS “CABALLEROS TEMPORALES”

En una entrevista de Project Camelot, Gordon Novel reveló que a estos informantes les gusta llamarse a sí mismos los Caballeros Temporales:

[url=http://www.projectcamelot.org/lang/en/gordon_novel_interview_transcript_en.html,_self,]http://www.projectcamelot.org/lang/en…

K: Cuando dices “nosotros”, ¿quiénes son “nosotros”?

Los Caballeros Temporales

G: Bueno, tengo un grupo de amigos a los que llamo los Caballeros Temporales.

Los científicos e ingenieros aeroespaciales más prominentes del mundo actual son todos parte de un equipo que llamamos el grupo RAM. Nos hacemos llamar los Caballeros Temporales.

Tomamos la idea de los Templarios, que básicamente chantajearon al Papa para que les diera feudos en Europa. Ellos crearon el sistema financiero que tenemos hoy en día.

Ya que creemos que la tecnología tiene sus raíces en el tiempo, nos hacemos llamar los Caballeros Temporales. La tecnología extraterrestre, la de OVNI, es básicamente una máquina del tiempo voladora. Eso es lo que creemos y es todo lo que sabemos al respecto.

Lo que Novel no dice aquí es que estos banqueros internacionales no solo “sacaron la idea de los Templarios”. Estos grupos son descendientes directos de los Caballeros Templarios – y han mantenido ocultos todos sus secretos.

COMANDO NAVAL ESPACIAL[/h3]

Los mismos dos “anillos de cuarentena” aparecen en el emblema del Comando Naval Espacial, que también se encuentran en el sitio arriba:

[postpic=center]161661[/postpic]

INSIGNIA DE LA BASE DE LA FUERZA AÉREA DE VANDENBURG[/h3]

La siguiente insignia puede ser encontrada en el [url=http://www.strategic-air-command.com/patches/missile-vandenberg.htm,_self,]sitio web oficial de la Base de la Fuerza Aérea de Vandenburg en Strategic Air Command.com.

De nuevo vemos una cruz en uno de los anillos que protegen la Tierra. La espada, como veremos, parece ser una espada Templaria.

Con la línea “Strengthen the Shield” (Fortaleciendo el Escudo), hay una clara implicación aquí de que los dos anillos que circundan la Tierra podrían ser una suerte de “escudo” el cual queremos asegurarnos que esté fuerte.

Además, existe la insinuación de que este escudo puede ser al menos parcialmente puesto en operación por esa nave espacial con la curiosa forma de delta:

[postpic=center]161662[/postpic]

AFSST 76TH SPACE OPS[/h3]

También revisa esta insignia de la [url=http://www.strategic-air-command.com/patches/missile-vandenberg.htm,_self,]”AFSST 76th Space Ops” del mismo sitio web en Strategic Air Command.com.

De nuevo vemos uno de los “anillos de cuarentena” así como el mismo objeto volador triangular – esta vez con dos alas a los lados en caso de que no te hayas dado cuenta de que vuela.

Dos naves en forma de delta más pequeños también flanquean el acrónimo de la AFSST en la parte inferior:

[postpic=center]161663[/postpic]

Aquí tienes [url=http://www.strategic-air-command.com/patches/missile-vandenberg.htm,_self,]otra imagen de la página original del Comando Aéreo Estratégico en caso de que desaparezca. Observa el guante de los Caballeros Templarios sosteniendo los rayos en la insignia de la parte superior izquierda:

[postpic=center]161664[/postpic]

COMANDO CONJUNTO DE COMPONENTES FUNCIONALES DEL ESPACIO[/h3]

Los “anillos de cuarentena” y los triángulos metálicos voladores aparecen de nuevo en el emblema del Comando Conjunto de Componentes Funcionales del Espacio, el cual tiene su [url=http://en.wikipedia.org/wiki/Joint_Functional_Component_Command_for_Space,_self,]página oficial en Wikipedia aquí:

[postpic=center]161665[/postpic]

[url=http://en.wikipedia.org/wiki/Joint_Functional_Component_Command_for_Space,_self,]Tal y como dice en la página de Wikipedia, de acuerdo al Lugarteniente General William L. Shelton: “Nuestra directiva primordial de la misión en JFCC SPACE es asegurar nuestra libertad de acción en el espacio, mientras prevenimos el uso del espacio por parte de adversarios en contra nuestra”.

BASE SCHRIEVER DE LA FUERZA AÉREA[/h3]

[url=http://www.schriever.af.mil/art/mediagallery.asp?galleryID=1445&page=2,_self,]Estas insignias de la Base Schriever de la Fuerza Aérea siguen el mismo tema – anillos de cuarentena y una nave espacial peculiar operando afuera de la atmósfera de la Tierra – incluyendo un objeto anaranjado que puede ser un cometa, pero podría ser una nave en forma de platillo.

Nota la diferencia en tamaño entre la nave pequeña negra en forma de delta y la nave más grande metálica con la misma forma en la primera insignia abajo.

La diferencia de tamaño tal vez no sea una indicación de que uno está más cerca del otro – tal vez sea una indicación clara de cuán inmensa es la nave más grande en comparación a la negra:

[postpic=center]161666[/postpic]

La siguiente insignia es particularmente interesante debido al emblema que aparece en la parte inferior:

[postpic=center]161667[/postpic]

Me han dicho que este logo de Pegaso “Amo del Espacio” es usado por personal que tiene involucramiento directo de alto nivel con civilizaciones extraterrestres humanas – usualmente aquellos que trabajan para el Comando Espacial.

La leyenda de Pegaso el “caballo alado” usado por los Dioses para viajar en la mitología griega, bien podría indicar alguna clase de nave espacial.

Esto sigue la misma cadena de razonamientos presentados en el Episodio Dos de esta temporada de Alienígenas Ancestrales de History Channel, en cual participo durante repetidas ocasiones.

También llama la atención las palabras “History” (Historia) y “Heritage” (Herencia) a la luz de lo que sabemos del del logo “Master of Space” (Amo del Espacio). Esto podría sugerir su conocimiento directo de que la historia y herencia humana es más antigua que la misma Tierra.

TERCERA PÁGINA DE INSIGNIAS DE LA BASE SCHRIEVER[/h3]

Hay tantas cosas curiosas [url=http://www.schriever.af.mil/art/mediagallery.asp?galleryID=1445&page=3,_self,]en la tercera página de insignias del sitio de la base Schriever – naves en forma de delta, espadas Templarias, guantes Templarios, anillos de cuarentena, etcétera – que tuve que publicar todo de una vez:

[postpic=center]161669[/postpic]

Hay muchas, muchas señales de que los Caballeros Templarios están aquí – y de hecho, muchos informantes han dicho que la Fuerza Aérea esta mucho más involucrada en el encubrimiento OVNI que las demás organizaciones.

Probablemente ya notaste el compás Masónico en la imagen en la parte inferior derecha. Hay un guante templario debajo sosteniendo una espada de fuego.

Me fascinaron los guantes Templarios que tienen una fuerza magnética que se desprende de ellos en la insignia de la 310th Communications Flight – que sugiere el dominio de las fuerzas ocultas Universales:

[postpic=center]161670[/postpic]

CUARTA PÁGINA DE INSIGNIAS DE LA BASE SCHRIEVER[/h3]

[url=http://www.schriever.af.mil/art/mediagallery.asp?galleryID=1445&page=4,_self,]La cuarta página de insignas del sitio de la base Schriever contiene más enigmas – incluyendo una calavera Templaria y el símbolo de los huesos cruzados:

[postpic=center]161671[/postpic]

La insignia de la 50th Contracting Squadron en la parte superior izquierda puede ser una aceptación del hecho que los seres humanos están por toda la galaxia – ya que vemos la imagen de un cuerpo humano lejos de la Tierra y el logo del Pegaso a un lado.

La insignia del 50th Space Communications Squadron en la parte superior derecha tiene un guante Templario, de nuevo en alusión al “rayo del trueno” saliendo de ahí.

De acuerdo al segundo episodio de esta temporada de Alienígenas Ancestrales, para la cual hice bastante investigación, muchas de las leyendas sobre el “Rayo del Trueno” parecen referirse a una arma de origen extraterrestre que fue usada en tiempos ancestrales.

Tal arma fue luego mitologizada en historias como las de Zeus, el Martillo de Thor, la Lanza de Odin, el Tridente de Poseidón, la Lanza de Vajra, etcétera.

ENTIDADES PENSANTES Y PROTEGIENDO LA TIERRA[/h3]

El ser de aspecto macabro que viste una capucha en la insignia del 23D Space Operations HQ, el penúltimo de la parte inferior, claramente parece representar a estas “Entidades Pensantes”, me han dicho que estos guardianes de la Tierra están defendiéndonos activamente.

Es de notar que el ser tiene al menos dos rostros – uno hecho por dos ojos en forma de alas en el medio y otro en vista de perfil al lado izquierdo, donde una nariz puntiaguda, frente y quijada son claramente visibles.

La parte trasera dela cabeza, en vista de perfil, sugiere orejas puntiagudas. De hecho he escuchado de un informante, recientemente, que al menos un grupo de extraterrestres tiene orejas puntiagudas – y lucen bastante parecidos a ciertos rostros de gárgolas que vemos en muchos edificios diseñados por Templarios.

[postpic=center]161672[/postpic]

Sea que estés de acuerdo con lo que están haciendo o no, la gente con la que hablo están absolutamente convencidos de que la Tierra estaría mucho peor si ellos no estuvieran haciendo su labor.

Este deseo de proteger a la humanidad de las fuerzas exteriores negativas es una lógica fuerte del por qué continúan involucrados en estos trabajos, incluso cuando hay muchos asuntos éticos cuestionables involucrados.

Es ciertamente interesante ver a un ser encapuchado asomándose sobre la Tierra en una insignia dedicada a las “operaciones espaciales”.

QUINTA PÁGINA DE INSIGNIAS DE LA BASE SCHRIEVER[/h3]

[url=http://www.schriever.af.mil/art/mediagallery.asp?galleryID=1445&page=5,_self,]La quinta y última página de insignias en el sitio de la base Schriever tiene todavía más curiosidades. Primero, aquí tienes una vista completa:

[postpic=center]161673[/postpic]

Nótese los dos pájaros estilizados flanqueando la estrella en la parte inferior de en medio de la imagen. Claramente parecen ser ilustraciones del Fénix.

¿Qué mejor símbolo para escoger si estás describiendo un viaje a través de una puerta estelar – donde parece que “mueres” y te desmaterializas por un lado, tan solo para “renacer” del otro lado?

Como verás en un minuto, este fue un ¡logo original de la Fuerza Aérea!

Ahora exploremos más algunas de estas imágenes en detalle.

LA PUERTA ESTELAR[/h3]

Primero que nada, como veremos abajo en su forma ampliada, tenemos una insignia que puede muy bien estar mostrándonos un vórtice pentagonal de una Puerta Estelar emergiendo del Noroeste de los Estados Unidos:

[postpic=center]161674[/postpic]

Más de un informante me ha dicho que los portales estelares de la antigüedad lucían como túneles alineados con puntos de luz individuales, en una relación claramente geométrica el uno con el otro y que giraban en espiral sobre sí mismos mientras veías a profundidad dentro del agujero de gusano.

Los puntos de luz bien podrían estar en una relación pentagonal el uno con el otro a lo largo de la circunferencia del círculo, aunque nadie me ha dicho eso. Tampoco se me ocurrió preguntar hasta ahora – pero bien podría ser.

Una ligera pista de este patrón en forma de portal estelar se puede observar en la película “Minority Report”, cuando miras hacia la derecha en esta escena en particular:

[postpic=center]161675[/postpic]

Volviendo a esta insignia de la 21st Space Operations, incluso muestra las palabras “gate” (puerta) y “star” (estrella) justo en la descripción – Portal hacia las Estrellas.

¿ESTÁ EL LOGO DE LA FUERZA AÉREA PARCIALMENTE DESTINADO A ILUSTRAR UNA PUERTA ESTELAR?[/h3]

La estrella de cinco puntos con un círculo adentro es una característica común de la insignia básica de la Fuerza Aérea, el cual ha pasado por dos etapas de desarrollo. Este es aparentemente otro homenaje a las puertas estelares o “portales” que son usados en los niveles encubiertos.

Ya destaqué el logo original de la Fuerza Aérea, donde el pentágono es flanqueado con dos estilizadas aves Fénix a cada lado. Este logo entonces pasó por una evolución hasta obtener su forma actual, tal como lo ilustran estas imágenes:

[postpic=center]161676[/postpic]

[postpic=center]161677[/postpic]

[postpic=center]161678[/postpic]

¿QUÉ TIPO DE TRÁFICO AÉREO ESTÁN CONTROLANDO?[/h3]

Revisa esta de la [url=http://www.afcommatc.org/,_self,]Air Force Communicators and Air Traffic Controllers Association.

En el centro tienes un logo de portal estelar con el pentágono de la Fuerza Aérea – flanqueado con dos aves Fénix prendidos en llamas.

Luego tienes un jet a la derecha y “algo más” a la izquierda – nuestra nave con forma de delta una vez más – protegiendo a un planeta Tierra con forma triangular con los mismos “anillos de cuarentena” que te he mostrado antes:

[postpic=center]161679[/postpic]

La forma triangular parece indicar la firma de la energía tetrahédrica que corre por toda la Tierra y en otros planetas, como Richard C. Hoagland ha estado diciendo desde al menos 1993.

La energía tetrahédrica aparece en el grado 19.5 latidud, norte o sur, en cualquier planeta dado.

En los planetas sólidos emerge como volcanes, tales como el de Hawaii en la Tierra y el enorme Monte Olimpo en Marte.

En los planetas gaseosos tenemos la Gran Mancha Roja de Júpiter, el Gran Punto Oscuro de Neptuno, o los cinturones de nubes en Saturno, etcétera – todos en el grado 19.5 de latitud.

DEFENSORES DEL DOMINIO[/h3]

Una de las piezas más llamativas del [url=http://www.schriever.af.mil/art/mediagallery.asp?galleryID=1445&page=5,_self,]sitio de la Base de Schriever es la siguiente insignia de abajo.

Aquí, vemos un simplificado pero innegable diagrama de la Rejilla Global sobre la que he escrito ya durante todos estos años.

La verdadera Rejilla no está hecha de patrones cuadrados como este, pero es bastante similar de todas maneras – incluyendo los “nodos” esféricos por donde las líneas se cruzan.

También vemos un Caballero Templario en toda su magnificencia:

[postpic=center]161680[/postpic]

Incluso los tréboles tallados en la máscara del caballero son obvias y estilizadas versiones de la cruz Templaria:

[postpic=center]161681[/postpic]

EL LOGO DEL NORAD[/h3]

[url=http://www.schriever.af.mil/art/mediagallery.asp?galleryID=1445&page=5,_self,]El logo oficial del NORAD (Comando de Defensa Aeroespacial Norteamericana) también contiene la “anillos de cuarentena” alrededor de la Tierra.

Esta vez los anillos aparecen estilizados como alas – y también vemos una espada Templaria con “rayos” estilizados saliendo de la misma:

[postpic=center]161682[/postpic]

310TH SPACE WING[/h3]

Más detalles interesantes se pueden hallar en la [url=http://www.310sw.afrc.af.mil/units/,_self,]página oficial de la 310th Space Wing:

[postpic=center]161683[/postpic]

La siguiente insignia del sitio mencionado arriba capturó mi atención en particular.

Es aparentemente una versión temprana de la insignia de la misma 310th Communications Flight que te mostré antes. De nuevo vemos las naves en forma de delta y la Tierra con los anillos de cuarentena en el medio.

También vemos ilustrados de forma prominente los guantes de caballería con rayos saliendo de sus dedos.

De nuevo, esta insignia sugiere que los Caballeros Templarios pudieron haber poseído capacidades místicas para manipular la energía – ya sea con el pensamiento mismo, o con alguna suerte de tecnología de “rayos”, como se observa en muchos mitos ancestrales:

[postpic=center]161684[/postpic]

[postpic=center]161685[/postpic]

ABUNDANCIA DE EVIDENCIA[/h3]

Desde luego, nada de esto es absolutamente prueba concluyente de que haya una labor fuera de nuestro planeta tomando lugar por parte del Comando Espacial, ni tampoco de que tengan acceso a tecnología para “portales” estelares o naves interestelares con forma de delta.

Sin embargo, he hablado con distintos informantes que me han dado varias piezas del rompecabezas – y todas encajan a la perfección.

Cuando testigos independientes te dicen las mismas cosas, comienzas a prestar cuidadosa atención.

Es altamente, pero altamente interesante que veamos tal redundancia en el simbolismo utilizado en varias de estas insignias militares una y otra vez. Tan solo te he dado un ejemplo breve de lo que puedes llegar a descubrir por tus propios medios investigando.

LA CUARENTENA TERMINA DESPUÉS DEL 2012[/h3]

Todos “los que saben” están bien conscientes de LAS REGLAS y de que existe una Cuarentena alrededor de la Tierra.

Aparentemente no puedes volar una nave fuera de la atmósfera de la Tierra sin abrir un agujero en la Cuarentena primero. Esto ha tenido que ser hecho para todas las misiones Apolo, me han dicho, de lo contrario estas misiones jamás hubieran podido ejecutarse.

Los extraterrestres que han estado trabajando con los Estados Unidos y otros gobiernos durante los últimos cien años aparentemente poseen tecnología que les permite aperturas temporales dentro de esta Cuarentena.

El Comando Espacial está de acuerdo con que exista esta Cuarentena, ya que nos protege de fuerzas invasoras del espacio exterior. Cuando uno de estos agujeros ocurre al azar, el Comando Espacial ocupa sus propias naves para defender la Tierra – como sus insignias bien indican.

Otro punto interesante que me han dicho es que el Comando Espacial y sus afiliados tienen razón para creer que la Cuarentena caerá en algún momento después del 2012. Esto parte significativa de la transformación que estamos atravesando.

En este punto, la Tierra ingresará en un contacto abierto con sus vecinos extraterrestres.

También existe una clara indicación o señal de que la caída de esta Cuarentena también mejorará las habilidades místicas y psíquicas de la persona promedio que habita la Tierra.

TODO PUEDE HALLARSE EN “LA LEY DEL UNO”[/h3]

La “Cuarentena” es uno entre la variedad de puntos específicos de información que fueron revelados en la serie de la [url=http://www.lawofone.info/,_self,]Ley del Uno, información que en su mayoría se hizo pública en 1981 a través de Don Elkins, Carla Rueckert y Jim McCarty de [url=http://www.llresearch.org/,_self,]L/L Research.

La mejor manera de introducirte ante este volumen inmenso de información compleja – toda la cual se encuentra gratis para leer por Internet – es [url=http://divinecosmos.com/index.php/start-here/books-free-online/23-the-law-of-one-study-guide,_self,]consultar la Guía de Estudio que he publicado en este sitio. Recomiendo plenamente que explores esta investigación y sientas que es uno de los mejores usos que puedes hacer de tu tiempo libre cuando estés en Internet.

He revelado a varios informantes ahora que todo lo que me están revelando ellos – la mayor parte de los puntos de información significativos – pueden ser encontrados en esta serie de 1981.

De forma constante les solicito a ellos que la lean ya que se sorprenderán al descubrir lo bien que este material se alinea con lo que ellos ya saben.

Sin embargo, todos están “muy ocupados” – y el gran descubrimiento todavía permanece a la espera.

LA LEY DEL UNO SOBRE EL TEMA DE LA “CUARENTENA”[/h3]

Si sientes que tienes tiempo, aquí tienes una lista de todos los lugares donde la “cuarentena” es discutida en la serie de la Ley del Uno – y es una lectura fascinante:

[url=http://lawofone.info/results.php?search_string=quarantine&search_type=any&numeric_order=1&ss=1&sc=0]http://lawofone.info/results.php?search_string=quarantine…

Estos dos conjuntos de citas de las Sesiones Seis y Doce realmente destacan para mi:

[url=http://lawofone.info/results.php?session_id=6&ss=1,_self,]6.[url=http://lawofone.info/results.php?session_id=6&ss=1#25,_self,]25 Entrevistador: ¿Alguno de los (extraterrestres positivos de la Confederación) vinieron aquí en este tiempo en naves espaciales? En los pasados, digamos, ¿treinta años?

Ra: Soy Ra. Debemos aclarar que esta información es irrelevante. Si comprenderás esto, sentimos que la información puede ser ofrecida aceptablemente. La Ley del Uno es lo que hemos venido a expresar. Sin embargo, hablaremos más sobre este tema.

Cada entidad planetaria que desea aparecer dentro de su distorsión tridimensional de espacio/tiempo solicita permiso para quebrantar la cuarentena, como ustedes pueden llamarle, y aparece ante vuestras gentes.

La razón y propósito para esta aparición es entendida y puede ser aceptada o rechazada. Han habido al menos quince entidades de la Confederación en su espacio aéreo en cualquier momento; las demás están disponibles para ustedes a través del pensamiento.

En el presente (1981) existen siete que están operando con naves en vuestra densidad.

Sus propósitos son bastante sencillos: permitir a aquellas entidades de vuestro planeta que se den cuenta del infinito, lo cual a menudo es mejor expresado a los menos informados como lo desconocido o misterioso.

[url=http://lawofone.info/results.php?session_id=12&ss=1,_self,]12.[url=http://lawofone.info/results.php?session_id=12&ss=1#3,_self,]3 Entrevistador: ¿Existe algún esfuerzo de parte de la Confederación para detener a las naves de Orión (pilotados por extraterrestres negativos que “sirven a sus propios intereses”) para que no lleguen aquí?

Ra: Yo soy Ra. Todo el esfuerzo que se hace es para mantener bajo cuarentena a este planeta.

Sin embargo, la red de guardianes, tal como cualquier otro patrón de patrulleros en cualquier nivel, no impide que todas y cada una de las entidades penetren la cuarentena – ya que si una solicitud es hecha con luz/amor, la Ley del Uno se cumplirá en conformidad.

Si la solicitud no es hecha, debido al deslizamiento a través de la red, entonces ocurre una penetración de esta red.

[url=http://lawofone.info/results.php?session_id=12&ss=1,_self,]12.[url=http://lawofone.info/results.php?session_id=12&ss=1#5,_self,]5 Entrevistador: No entiendo, ¿cómo la Confederación detiene a las naves de Orión para que no pasen a través de la Cuarentena?

Ra: Yo soy Ra. Existe contacto a nivel de la forma de luz o del ser de cuerpo de luz, dependiendo del nivel vibratorio del guardián.

Estos guardianes sondean las proximidades de los campos de energía de la Tierra para verificar si se acerca cualquier entidad. (DW: Los satélites según he escuchado por parte de los informantes parecen ser estos sistemas automáticos de detección y alerta para estos “Guardianes”).

Una entidad la cual se aproxima es saludada en el nombre del Único Creador.

Cualquier entidad así saludada es bañada en amor/luz y por su libre albedrío respetará la cuarentena debido al poder de la Ley del Uno.

[url=http://lawofone.info/results.php?session_id=12&ss=1,_self,]12.[url=http://lawofone.info/results.php?session_id=12&ss=1#6,_self,]6 Entrevistador: ¿Qué le pasaría a la entidad si no respeta la cuarentena después de haber sido saludada?

Ra: Yo soy Ra. Si no respeta la cuarentena después de haber sido saludada en el nivel del que hablamos sería equivalente a que tu no te detengas luego de caminar hacia un muro de ladrillos.

[url=http://lawofone.info/results.php?session_id=12&ss=1,_self,]12.[url=http://lawofone.info/results.php?session_id=12&ss=1#7,_self,]7 Entrevistador: ¿Qué le pasaría a la entidad si procediera así? ¿Qué le pasaría a su nave?

Ra: Yo soy Ra. El Creador es un solo ser. El nivel vibratorio de aquellos capaces de traspasar los límites de la cuarentena es tal que después de ver la red de amor/luz les resulta imposible quebrantar esta Ley.

Por lo tanto, nada sucede. Ningún intento es realizado. No ocurre ninguna confrontación.

Los únicos seres capaces de penetrar la cuarentena son aquellos que descubren las ventanas o distorsiones en el espacio/tiempo continuo que rodea los campos de energía de su planeta.

A través de estas ventanas es que vienen. Estas ventanas son raras e impredecibles”.

Este es solamente uno de los cientos de ejemplos donde he hallado una perfecta correspondencia entre lo que los informantes de alto nivel me han contado y lo que he escrito sobre las series de la Ley del Uno.

El SALTO CUÁNTICO[/h3]

He trabajado por años para convertir la cosmogonía de la Ley del Uno en una tesis científica – con resultados sorprendentes, como puedes darte cuenta en mis vídeos, conferencias, shows radiales, artículos y libros.

Una ventana de 2011 a 2013 fue dada en las series de la Ley del Uno como tiempo durante el cual un “salto en el tiempo” ocurriría en la historia de la Tierra, moviéndonos a una nueva y fascinante nueva Edad Dorada.

Una vez este cambio ocurra a plenitud – lo cual podría llevar de 100 a 700 años para que la transición total se complete – el ser humano promedio tendrá todas las habilidades atribuidas a Jesús y a otros “Maestros Ascendidos” y más.

Aún cuando pueda llevar algún tiempo para que esta transformación ocurra, no hay duda de que el “salto en el tiempo” entre 2011-2013 es algo absolutamente llamativo, sobrecogedor y sin precedentes en la historia de la Tierra.

UNA TRANSFORMACIÓN GALÁCTICA[/h3]

Este “salto en el tiempo” es resultado de que nuestro Sistema Solar pasa a una región altamente más cargada de la galaxia – donde las leyes actuales de la física, la energía y la conciencia cambian de forma irreversible.

Esta transformación galáctica impulsa a la Tierra hacia un nuevo estado energético llamado “Cuarta Densidad” – opuesto a nuestra “Tercera Densidad” actual.

Estos mismos estados de energía aparecen en el cuerpo humano como los siete chacras. También constituyen lo que la mayoría de gente erróneamente llama “niveles dimensionales”, lo cual aparentemente existe como planos de existencia a través del Universo entero.

El cambio hacia la cuarta densidad es en esencia una graduación de un centro amarillo orientado a uno mismo hacia una perspectiva verde orientada al corazón.

Ninguna mención al Calendario Maya se presenta en ningún momento en la Ley del Uno, ya que el Dr. Don Elkins no sabía nada al respecto de eso – ni de la importancia de la fecha del 2012 en muchas profecías ancestrales.

Es altamente irónico que la mayoría del cuerpo más preciso y completo de información sobre profecías del 2012 no haga mención alguna del Calendario Maya … ni de ninguna de los otros asuntos comunes relacionados al 2012.

LA INFORMACIÓN CIENTÍFICA MÁS AVANZADA DE LA TIERRA[/h3]

Obviamente, hasta que este cambio ocurra, no podemos estar seguros de lo que pasará – ni de cómo ocurrirá con exactitud.

Sin embargo, hay cientos de pistas científicas altamente técnicas y específicas en la Ley del Uno que han probado ser ciertas.

Esto hace casi improbable de que todo el modelo se desmorone cuando ocurra este cambio hacia la Cuarta Densidad.

Todavía me falta encontrar una sola contradicción o error en la cosmogonía de la Ley del Uno. De hecho, entre más doy seguimiento a las pistas que me dan, más y más avanzado y bellamente perfecto se convierte el modelo.

Luché por muchos años con el concepto frecuentemente mencionado acerca de un universo paralelo donde el tiempo es tridimensional – pero finalmente este año resolví el mayor de todos estos misterios y verdaderamente comprendí cómo y por qué es la clave para todo.

LAS REGLAS ESTÁN CAMBIANDO[/h3]

Los informantes con los que he hablado no se dan cuenta de que la Ley del Uno fue escrito por el grupo que directamente hace que LAS REGLAS se cumplan.

Los autores de la Ley del Uno dicen que provienen de la “Sexta Densidad”. Después de este punto, solo hay un nivel final pendiente antes de reunirse por completo con Único Creador Infinito.

Aquellos en el nivel de la Séptima Densidad usualmente solo trabajan como maestros y mentores para aquellos que están en la Sexta Densidad – por lo tanto no se involucran en la mayoría de los casos.

Así es que, lo que los informantes llaman LAS REGLAS no se trata de una ley universal imparcial y aparte.

Está orquestada de forma cuidadosa y mantenida por una serie de principios – diseñados para impulsar la evolución espiritual humana e impartida por grupos como los autores de la Ley del Uno.

Como ya viste en las citas anteriores, estos grupos son llamados los “Guardianes” y pueden existir en diferentes niveles. Como en la Sesión 12.5 “Existe contacto a nivel de la forma de luz o del ser de cuerpo de luz, dependiendo del nivel vibratorio del guardián”.

Lo más seguro es que la “forma de luz” se refiere a una nave tripulada, en cuanto al “ser de cuerpo de luz” es una entidad de alto nivel que no necesita de tal equipo para viajar.

¿CÓMO SE PERMITIÓ QUE ESTO PASARA?[/h3]

Otra “sorpresa” clave que los informantes deberían de considerar, dentro de LAS REGLAS, es cómo tal revelación así de detallada en la Ley del Uno pudo haber sido permitida en primer lugar.

Los informante todavía creen que muchas de las cosas que saben y con las que lidian a diario son secretas – pero eso no ha sido cierto desde 1981.

Descubrí la Ley del Uno en 1996 y todavía sigo aprendiendo nuevos cosas de ahí todo el tiempo. Ninguna otra fuente he encontrado que sea “tan generosa todo el tiempo”.

Si los informantes siquiera consideraran cómo fue que se permitió que algo como la Ley del Uno viera la luz en primer lugar, podrían darse cuenta que han estado equivocados sobre muchas cosas – y que todo esto es planificado.

POLÍTICA APARENTEMENTE ESTRICTA DE NO INTERVENIR[/h3]

Volvamos al punto de vista que tienen los informantes, en los niveles más altos del secreto, por un minuto.

Dentro de su propio entendimiento de LAS REGLAS, nuestros visitantes extraterrestres – la vasta mayoría de los que se conoce que son benevolentes – nunca se les hubiera permitido intervenir directamente en la historia de la Tierra – de ninguna manera.

De ese modo, si los grupos Illuminati / del Nuevo Orden Mundial quisieran destruir el planeta, estos extraterrestres simplemente tendrían que quedarse a ver – derramando lágrimas sin poder dar crédito al desastre que se presente.

Sí, ellos mantienen alejados a los seres malintencionados, gracias a la Cuarentena – pero lo que ocurre bajo esa Cuarentena es asunto propio de los seres humanos que ahí habitan.

NO TAN CIERTO COMO ELLOS PENSARON[/h3]

Múltiples fuentes me han confirmado su creencia de que esta política de no intervención es una constante absoluta Universal – que nunca cambia. Estos grupos de poder podrían básicamente hacer lo que quisieran con la Tierra, sin restricciones de ningún tipo.

Sabemos ahora que esto fue meramente lo que se esperaba que creyeran.

La verdad es más chocante.

Desconocido para ellos, es que estos grandes manipuladores se les ha mantenido atados de manos todo el tiempo. Está claro por lo que dice la Ley del Uno que solamente se les permite hacer lo que se les ha autorizado que puedan hacer.

Sin embargo, el nivel de sofisticación con el cual ellos han sido mantenidos “a raya” es tan alto que ellos mismos jamás se dieron cuenta de que estaban siendo sometidos a ese nivel de control.

Hasta ahora.

MANIPULANDO “LA ILUSIÓN” DE LA ÉLITE[/h3]

Mi posición en estos asuntos ha permanecido consistente – y está directamente relacionada con la Ley del Uno.

Los eventos que pasan en la Tierra no son al azar – estamos viviendo dentro de la arquitectura de una ilusión altamente estructurada, diseñada para promover nuestra propia evolución espiritual.

El propósito principal de La Ilusión es asegurar que tu siempre tengas igual oportunidad de buscar el lado positivo o negativo de cualquier situación.

A la Tercera Densidad se le conoce como “La Elección” ya que esta ilusión es altamente estructurada y orquestada – de modo que tengas una oportunidad igual y justa para buscar cualquier camino y descubrir la verdad aparente en cualquier cosa que decidas creer.

LA ILUSIÓN ES “ESTRUCTURADA” POR SERAFINES Y QUERUBINES[/h3]

Para que La Ilusión funcione de forma apropiada, tienen que existir grupos de poder altamente negativos que crean firmemente que podrán tener éxito en sus planes nefastos.

Sin embargo, esto tan solo se permita que ocurra por un tiempo finito – y finalmente la Ley del Karma es parte importante de LAS REGLAS también. Ninguna alma esta exenta de este proceso.

La Ilusión está mantenida de forma cuidadosa y rigurosa por seres mucho más evolucionados que los mismos extraterrestres que viajan OVNIS.

Estos seres son lo que conocemos como Serafines o Querubines en la Biblia – los seres de más alto nivel en el Antiguo y Nuevo Testamento – y, como estamos descubriendo con muchas leyendas ancestrales, esto tampoco es ningún mito o superstición.

Prefiero usar un término más neutral y referirme a estos grupos de la “sexta densidad” como Administradores.

La Ley del Uno fue escrita por un grupo Administrativo de sexta densidad. En esa serie de la Ley del Uno, ellos escogieron usar el mismo nombre que se dieron a sí mismos cuando contactaron con los Egipcios.

En aquel entonces, se hicieron llamar con el nombre de Ra – en honor al Sol, el cual es un ser súper inteligente dentro de la cosmogonía de la Ley del Uno.

CONTACTO DIRECTO[/h3]

He tenido la fortuna suficiente para tener contacto directo con los Administradores durante los últimos años, a través de sueños y a través de mensajes verbales directos que presento con la menor distorsión posible.

Tengo que estar en un estado excepcionalmente puro de consciencia para aplicar esta técnica de la manera apropiada.

El resultado de este contacto ya ha generado una enorme cantidad de información gratuita que he publicado en mi sitio web desde 1999 – con una vasta cantidad de investigación científica que respalda mis aseveraciones.

EL MIEDO Y EL DESASTRE SENCILLAMENTE CARECE DE FUNDAMENTO[/h3]

La mayoría de las lecturas que publiqué en 1999 – promediando al menos una o dos al mes – ahora parecen ser más relevantes a nuestro entorno actual de lo que fueron en aquellos tiempos.

Muchas, muchas de las profecías que me fueron reveladas por los Administradores se han hecho realidad.

Te he dicho claramente que note preocupes por las cosas que estaban causando un miedo paralizante de un desastre inminente a través de la Internet – tal como la vacuna de la gripe porcina, el derrame petrolero de BP en el Golfo de México, los campos FEMA, el colapso económico total, etcétera.

Tienes libertad para escoger tener miedo si así deseas. Todo esto es parte de La Ilusión.

Sin embargo, si te ocupas en buscar lo positivo, serás ampliamente y completamente recompensado por tus esfuerzos.

Solo me interesa decirte la verdad. No mentiras.

No puedo apoyar una perspectiva de miedo y desastre, ya que no tiene fundamento.

EL JUEGO HA CAMBIADO[/h3]

La responsabilidad principal de los Administradores es impulsar la evolución de una “población planetaria” tal como la que tenemos en la Tierra.

Cuando un planeta dado alcance el final de un “Ciclo”, como estamos nosotros ahora, la responsabilidad principal de la Administración es no permitir que el planeta caiga en un nivel de caos.

Ahora que el Nuevo Orden Mundial está desesperadamente luchando para hacer sus maniobras para finiquitar el juego y literalmente matando a billones de personas destruyendo la capacidad para producir y distribuir alimentos, el nivel de intervención que los Administradores está permitiendo que ocurra ha incrementado de forma dramática.

Una vez pongas juntas todas estas piezas, esto bien puede ser la historia más importante y fascinante en la historia humana – y está ocurriendo justo ahora, en tiempo real.

No puedo probar que todas estas intrigas extraterrestres que te he contado sean ciertas – pero hay muchas pistas que son bastante chocantes y todas juegan su papel en revelar el Cuadro Completo.

Una vez veas cómo se conectan todos los puntos, muchas aparentemente misteriosas que han pasado recientemente en la Tierra de pronto comienzan a tener más sentido.

A fin de aclarar el punto, tenemos que lidiar con temas todavía más mundanos de lo que hemos discutido aquí hasta ahora – pero estas son las cuestiones específicas a través de las cuales este grandioso juego global se está llevando a cabo.

Ya que estas cuestiones en sí afectan las vidas de cada uno en la Tierra, merecen un examen más detallado.

Esto sucederá en la siguiente sección de esta pieza. Espero tenerla publicada el siguiente fin de semana – junto con el audio de mi entrevista a Benjamín Fulford, la cual es muy relevante.

BREVE ACTUALIZACIÓN ESTE SÁBADO POR LA MAÑANA[/h3]

Mucha gente ha escrito para preguntar si discutiría las movidas de China y cómo esto se relaciona con todo lo demás que he dicho aquí.

La respuesta es “Sí, desde luego”. Todo esto es un preludio a esa historia, de modo que no te sentirás tentado a caer en miedos una vez describa la situación.

Entre el 30 de Septiembre y el 15 de Noviembre, ha habido un número sorprendente de fallas técnicas en equipo directamente atribuidas a la intervención de China, de acuerdo a mis informantes.

Esta intervención se mantiene en secreto – solo aquellos en los niveles más altos saben al respecto y todos los demás están siendo desinformados, lo cual no es inusual. He escuchado ambas versiones.

Esta enorme campaña involucra la ayuda de aliados extraterrestres que contactaron a los chinos en la década de 19480 después de haber sido tratados tan pobremente por los Estados Unidos, según Benjamín Fulford. No sabemos si se trata de la gente de Roswell pero es una posibilidad.

(Incidentalmente, alguien en mi conferencia pensó que esto era algo malo, que el accidente de Roswell involucraba a los “grises”. Esto no es cierto. La literatura dice que los seres de Roswell eran de la altura de niños de seis años con cabezas y ojos ligeramente más alargados y sin cabello, pero no eran “grises”).

A Benjamín no le gusta mucho hablar de extraterrestres – para nada – pero conseguí que hablara al respecto hasta cierto punto en nuestra entrevista.

La siguiente sección del artículo será probará extensivamente cómo el Nuevo Orden Mundial está tratando de destruir la economía global ahora mismo y mostrará la evidencia sistemática de cómo China y sus aliados están contra-atacando este intento.

Ninguna intervención extraterrestre podrían haber sucedido antes debido a la Cuarentena y a LAS REGLAS – así que esto es un giro inusual de los eventos dentro del juego.

Es por esa razón, como he dicho, es como si una una Ley Universal se modificó a sí misma de repente. Estoy sintiendo bastante los cambios de consciencia en mi propia vida – y reportes iniciales me indican que otras personas están teniendo descubrimientos espontáneos donde las cosas se están poniendo mucho mejor para ellos también.

Como Hoagland podría decir: “Es pura Física!”.

VA A FUNCIONAR[/h3]

Los sueños que he estado teniendo están continuamente dando el mismo mensaje. Aunque el Viejo Orden Mundial está literalmente en dirección hacia destruir la economía y estropear al planeta, esto no sucederá.

Incluso algunos informantes quienes parecen estar de acuerdo con su agenda, en términos de alineamiento, me han confesado que esto es una movida de pánico, están tratando de hacerlo demasiado temprano y como resultado es muy probable que fracase – pero literalmente no tienen otra alternativa.

Sin embargo, podemos bien esperar que los primeros meses por venir del próximo año, posiblemente incluso antes, pueda ponerse igual de inquietante como el derrame petrolero de BP en el Golfo de México.

Es por esa razón que estoy dedicando bastante tiempo a hacer esto ahora. Este bien podría ser el último “gran empujón” que tengamos que atravesar en el salón de parto.

No creo que tengamos que salir a condenar a la Fuerza Aérea. Mucha gente tiene una visión sesgada respecto a todo en este campo. ¿Cómo se supone que la gente cambie y se dispongan de verdad a proteger este planeta de enemigos extranjeros Y domésticos, si todos son embarrados con el mismo cepillo?

SERÁ INTENSO, PERO NO SERÁ NEGATIVO[/h3]

De nuevo – parte de mi rol es mostrarte exactamente lo que está pasando ahora, de modo que entenderás estos eventos una vez que todos estén hablando de ellos y se hayan convencido completamente de que todos aquellos que predecían el caos y colapso total estaban en lo cierto.

La propaganda para meter miedo que verás alrededor de estos eventos inminentes será mucho peor de lo que son los eventos en la actualidad. Es todo a causa del temor por lo que no ha sucedido aún – no por lo que realmente está pasando ahora mismo.

Mis sueños me ha mostrado que va a ser intenso, pero pasaremos milagrosamente por esto. Tuve sueños muy similares antes y durante el derrame petrolero de BP mientras todos estaban convencidos de que aquello era el Armagedón.

El lanzamiento del misil cerca de las costas de Los Ángeles fue, según me dijeron, un dispositivo grande y poderoso. No me permitieron conocer todos los detalles sobre la situación, pero por inferencia tengo el presentimiento de que el misil se dirigía sin éxito hacia las embarcaciones que usan tecnología de Pulso Electro-Magnético para inhabilitar los activos del Nuevo Orden Mundial.

La cantidad de información que tengo que sintetizar para contar esta historia de forma apropiada es muy compleja.

La información compartida en la última conferencia Phoenix sugiere en síntesis que al tiempo que vamos despertando hacia la plenitud de nuestras capacidades, finalmente tendremos el poder para crear y viajar a través de puertas estelares por cuenta propia – sin tener que necesitar alguna tecnología para lograrlo. Esta es la cuestión principal que más preocupa a la Élite que nos gobierna – pero que simplemente no pueden evitar que esto llegue a pasar.

[goodbye]apocalipsis[/goodbye]

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.