Facebook Decide Controlar tu Vida Amorosa

O, Cómo Facebook te está Conectando con tu Ex

La tecnología nos ha dado la capacidad de conectarnos con quien sea cuando sea, de manera intantánea. Aunque esto es menudo maravilloso, algunas veces las toda poderosas fuerzas de la tecnología hacen un poco demasiado fácil reconectar con gente que preferirías olvidar.

[postpic=center]156924[/postpic]

El Servicio de Noticias [url=http://www.msnbc.msn.com/id/31684082/ns/technology_and_science-tech_and_gadgets/&sref=]MSNBC reporta que Facebook está impidiendo que algunas personas pasen la página después de una ruptura, aún si ambas partes siguen el protocolo de des-amigarse mutuamente pasada la relación.

¿Cómo así? Facebook ha añadido la opción donde se sugieren amigos que los usuarios podrían desear agregar. Desafortunadamente, estos amigos sugeridos, consisten principalmente de gente de la que jamás habías escuchado, enemigos y por supuesto, tu ex.

Muchos reportes indican que varios usuarios han ingresado en sus cuentas solo para ser saludados por su ya casi olvidada foto de su ex-pareja. Qué además resulta estarse besando con alguien parecida a Angelina Jolie (caso de un hombre) o un George Clooney (caso de una mujer), o si no, está sonriendo feliz de alegría mientras sostiene en brazos a su bebé recién nacido. Mientras tanto, tu foto en Facebook nada más es de ti a solas o con tus parientes en una reunión familiar. Por cierto, te veías bastante bien en esa foto!

Algunos usuarios de Facebook más paranóicos toman esta sugerencia de amistad de Facebook como una señal de que “son el uno para el otro” con su ex. Es la forma sutil del universo de decirles que le den a su pareja infiel otra oportunidad.

Sin embargo, Facebook tiene una metodología mucho más científica de encontrar los amigos sugeridos. Basándose en contactos por email similares. ¿Y si tu jamás deseas ver la sonriente cara de tu ex-pareja? Tan solo “ignora” la sugerencia de tu lista de invitaciones.

Para ser más claros, hay unas cuantas maneras de asegurarte de que gente a la que no deseas ver entre tus sugerencias jamás aparezcan de nuevo. Nada más busca la opción de bloquear usuario al ingresar al perfil de esta persona, o dirígete a la página de privacidad para añadir el nombre de esta persona a tu lista de personas indeseables.¡Es así de sencillo!

Es nada más la manera tecnológica con la que cuenta Facebook para mandar al infierno las “casualidades” del universo.

Pero te recomendamos que tengas una foto de perfil en tu Facebook donde luzcas de manera encantadora todo el tiempo, solo por si acaso. Después de todo, no sabes cuando podrías re-aparecer virtualmente en la vida de tu ex.

[url=http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=seducemujeres&loc=es_ES]Obtén Más Consejos para Relaciones de Pareja Aquí…

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.