Ataque Terrorista Cerró el Puerto Petrolero Más Importante de USA

Octubre 4, 2010 – Informes de la Inteligencia Militar Rusa para el Exterior (GRU) están manifestando el día de hoy que los Estados Unidos han sufrido un “tremendo golpe” después de que un ataque terrorista cerró uno de sus puertos más vitales llamado el “pivote” de la industria petroquímica de ese país y que se ubica en el estado de Texas.

[postpic=center]161468[/postpic]

Por: Sorcha Faal y como se informa a sus suscriptores Occidentales

Según estos informes, ayer temprano por la mañana, aproximadamente a las 5:00 horas, Hora Central de Verano de EE.UU., una “pequeña célula” terrorista relacionada con alQaida capturó un barco remolcador de nombre Safety Quest en el Canal de Buques de Houston que arrastraba 3 barcazas de chatarra. Después de matar, se calcula, 6 miembros de la tripulación, dicen estos informes, los terroristas de alQaida luego “tomaron como blanco” una torre de línea de transmisión eléctrica de alto voltaje cayó atravesando de lado a lado este canal de agua causando una catastrófica falla estructural cerrando así esta importante vía marina.

Un reporte noticioso de una estación televisora de Houston, la KVUE detalla también el espantoso d[url=http://www.kvue.com/news/state/Part-of-Houston-Ship-Channel-closed-after-barge-collides-with-power-line-tower-104276529.html]año económico hecho a los Estados Unidos con este ataque y como lo podemos leer:

”El canal de 25 millas está repleto con el complejo más grande del país de plantas petroquímicas. El Puerto de Houston está clasificado como el primero en la nación en toneladas transportadas por vía marítima del extranjero e importaciones y el segundo en tonelaje de exportación y en tonelaje total. Los oficiales de la Guardia Costera dijeron que el canal de buques maneja más de $ 320 millones de dólares en carga y crudo a diario, lo que significa que el Puerto de Houston podría perder casi $ 1 Billón de Dólares si ese canal se cierra por tres días”.

Estos reportes del GRU siguen señalando que “casi simultáneamente” a este ataque de alQaida sobre el Puerto de Houston que capturó la embarcación Safety Quest, fue atacado por la Guardia Costera y las fuerzas Navales matando a todos los terroristas, dejando a los expertos de la Inteligencia Rusa preguntándose porqué, si esas fuerzas ya estaban ahí para detener ese ataque, no lo hicieron.

En cuestión de horas después de este ataque, los Estados Unidos lanzaron una extraña “alerta terrorista” señalando que las células terroristas de alQaida relacionadas con Osama bin Laden estaban planeando más ataques. Aunque de forma muy curiosa, y como lo detallamos en el reporte de ayer, la alerta de los Estados Unidos no era para su país, sino para Europa.

Todavía mucho más curioso es que Kristine Galvan, reportera del KRIV, el canal de televisión noticioso de Houston, informaba que las líneas de electricidad que cayeron de lado a lado bloqueando el Canal de Buques de Houston, [url=http://www.myfoxhouston.com/dpp/traffic/accident-closes-houston-ship-channel]”acababan de ser desactivadas para darles mantenimiento”, una circunstancia oportuna que evitó una catástrofe mucho mayor.

De lo curioso hacia lo siniestro, sobre este acontecimiento, sin embargo, están las noticias de que la gigantesca petroquímica Estadounidense, de nombre Oneok Partners LP, a sólo días antes de este ataque (Octubre 1ro) colocó un [url=http://rajaten.com/2010/10/04/put-options-placed-oct-1-2010/]”alto volumen” de opciones de venta sobre sus propias acciones apostando que su precio bajaría en un lapso de 30 días, y que ya, con la mayor seguridad, lo harán con el cierre del Canal de Buques de Houston generándoles decenas de millones en ganancias debido a este desastre.

Debe de hacerse la observación de que el colocó opciones de venta contra las corporaciones Estadounidenses, como se relacionan con eventos terroristas, es una curiosidad de hace mucho tiempo que aún tiene que ser explicada por alguien en la autoridad, siendo los más notables los ataques del 9/11, donde estos dispositivos financieros fueron [url=http://911research.wtc7.net/sept11/stockputs.html]generados contra la United y la American Airlines, los aviones que se usaron el 9/11, haciéndolos y aún sin nombrarlos benefactores de una riqueza no declarada después de este trágico acontecimiento.

Es importante apuntar que la reacción de Europa a la alerta terrorista de los Estados Unidos que lanzaron ayer, puede resumirse mejor como lo informó el diario Australiano, [url=http://news.smh.com.au/breaking-news-world/no-change-to-german-threat-level-20101004-1630a.html]Sydney Morning Herald que reporta la declaración oficial que sobre ella hizo el gobierno Alemán:

”No hay ninguna razón para cambiar el nivel de seguridad de Alemania en respuesta a la alerta de viaje emitida por los Estados Unidos sobre potenciales ataques terroristas en Europa, dice el Ministerio del Interior. Alemania todavía “no tiene indicios concretos de ataques inminentes” y las autoridades están “constantemente revisando la necesidad de actualizar las medidas de seguridad”, dijo el Ministerio en una declaración el domingo. “El gobierno no ve actualmente ninguna razón para modificar su evaluación de riesgos concretos” agregó el texto”.

No parece probable que se le permita al pueblo Estadounidense conocer la verdad sobre estos acontecimientos, o los que vendrán que serán mucho más espantosos, pues nuevos reportes noticiosos escalofriantes que llegan de ese país, señalan que el Cuarto Grupo de Operaciones Psicológicas, como parte de su programa de Entrenamiento con Industria, ha comenzado a [url=http://news.yahoo.com/s/yblog_upshot/20101001/us_yblog_upshot/army-embeds-active-duty-psyops-soldiers-at-local-tv-stations]colocar tropas para operaciones psicológicas en muchas de sus estaciones televisoras noticiosas locales, y cuyo lema es “Persuadir, Cambiar, Influir”.

Para que exactamente está el gobierno Estadounidense preparando a sus ciudadanos con “persuadir”, “cambiar” e “influir” no lo sabemos, no quedándonos mas que, por supuesto, señalar lo obvio: que cuando cualquier ejército de cualquier país, comienza a invadir la vida de sus ciudadanos, el resultado solo puede ser trágico.

FUENTE ORIGINAL EN INGLÉS y Donativos: [url=http://www.whatdoesitmean.com/index1411.htm]Whatdoestitmean.com

Traducción al Español y Donativos a: [url=http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com]sorchafaal-en-espanol.blogspot.com

[goodbye]apocalipsis[/goodbye]

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.