Como Ocultar Cultivos Bajo Piramides Floreadas en FarmTown

FarmTown es un juego tan adictivo ahí en Facebook, es muy divertido porque te permite contar con un lugar donde cultivar, sembrar y construir tu granja.

[postpic=center]158152[/postpic]

Además, es una manera de hacer nuevas amistades. Aquí tienes hoy cómo instertar cultivos arados y sembrados debajo de hermosas piramides con flores dentro de tu granja. Es cómo tener dos granjas en una.

[postpic=center]158153[/postpic]

Elige una área verde dentro de tu granja y comienza a colocar flores en filas, como en la foto. Asegúrate de que las flores a la derecha sean diferentes que las de la izquierda. Usualmente elijo usar las mismas flores en la fila final como la base. También revisa que las flores tengan la misma cantidad a ambos lados.

[postpic=center]158154[/postpic]

Continua añadiendo flores hasta que formes un cuadrado de flores. Cuando hayas terminado de colocar flores, deja tu granaja (tal vez yendo a visitar la granja de algún vecino). Mientras estás donde tu vecino, desactiva las flores (ocúltalas a través las opción de preferencias). Luego regresa a tu granja.

[postpic=center]158155[/postpic]

Tu granja ahora mostrará cajas anaranjadas donde estaban colocadas la flores. Coloca algo en las esquinas del cuadrado que estás trabajando para mcarcar donde comienza y termina el cuadrado. Yo en el mío lo marco con campos arados. Luego dejas la granja y regresas. El área que estás trabajando lucirá muy similar a la foto arriba.

[postpic=center]158156[/postpic]

Coloca los campos arados entre tu área marcada. A veces verás un cuadrado arado en rojo y si eso pasa, tan solo ponte a arar un área que te dará un cuadrado en verde y cuando regreses a tu pirámide cuadrada, deberás obtener un cuadrado en verde donde arar.

[postpic=center]158157[/postpic]

Ahora quita las esquinas de arado que usaste para guiarte donde estaba tu pirámide. Esto ya no se necesita. Regresa a donde tu vecino para dejar tu granja y activa de nuevo tus flores. Luego regresa a tu granja.

[postpic=center]158158[/postpic]

Ahora tus flores se mostrarán en la cima de la pirámide y tu área de arado estará ahora colocada debajo de las flores. Si hay un área de campo arado que puedas todavía ver (a veces pasa y a veces no), puedes insertar caminos de tierra para plantar flores. Esto ocultará cualquiera de los campos extra para arar que podrían estar expuestos con flores adorables también. Las pirámides grandes se ven mejor que las pequeñas.

[postpic=center]158159[/postpic]

Esto crea una agradable sorpresa cuando contratas gente del mercado laboral para venir a recolectar el producto de tus cultivos y no pueden verlos hasta que tu les avises que oculten las flores. Tus vecinos están pendientes de regar tus plantas por ti ya que reciben monedas por regar tus flores, así no uses tus monedas para regarlas.

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.