¿Qué es la Conciencia?

El Dr. William Braud es uno de una variedad de científicos que han efectuado rigurosos estudios controlados en laboratorio que prueban que la comunicación de mente a mente es muy real y repetible en un laboratorio científico. Los participante fueron capaces de inducir cambios mesurables en la conductividad de la piel de otra persona a distancia sin su conciencia.

[postpic=center]1624642[/postpic]
Por David Wilcock

Muchos de estos experimentos fueron hechos en cuartos protegidos de toda señal electromagnética – probando que este fenómeno no puede ser explicado por ninguna onda de energía conocida en el espectro convencional.

Alrededor de 1929, cerca de 148 casos diferentes de “múltiples” habían sido documentados por la ciencia – donde múltiples científicos independientemente hicieron los mismos descubrimientos al mismo tiempo. Esto incluyó al cálculo, la teoría de la evolución, la fotografía a colores, los termómetros, los telescopios, las máquinas de escribir y los buques a vapor.

Existe una maravillosa prueba abundante de que esta “percepción extrasensorial” es un regalo natural que todos poseemos – pero estos asombrosos estudios recibiron poca publicidad. ¿Poría la energía básica del cosmos ser consciente de algún modo?

[goodbye]apocalipsis[/goodbye]

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.