Regalos para “él”: las mejores ideas para sorprender y quedar bien

Todo entra en consideración a la hora de elegir el regalo perfecto: ¿qué está de moda? ¿Cuáles son las tendencias para la próxima temporada? ¿Cuáles son las preferencias de ese hombre? ¿Disfrutará lo práctico sobre los artículos de marca? Pues bien… así somos nosotras a la hora de elegir regalos para ellos: tiene que ser simplemente perfecto, por lo que sometemos la compra a un exhaustivo análisis no sólo de sus gustos sino de la oferta a la que podemos acceder haciendo nuestro máximo esfuerzo económico.

Lo piensas y lo piensas, pero el resultado es siempre el mismo: te parece que ya lo tiene todo, absolutamente todo. Sin embargo, le gustaría hacerle un regalo hermoso, original, sincero y útil que pueda sorprenderlo por una vez. Entonces un buen punto de partida, es visualizarlo a él y sus hábitos para acotar (o ampliar llegado el caso) el abanico de opciones.

Por ejemplo, si es de perfil deportista, tendrás muchas opciones que por cierto van más allá de indumentaria específica relativa a los deportes que practica. Hoy día existen muchas novedades tecnológicas vinculadas al deporte, desde los cada vez más sofisticados Smart match hasta accesorios específicos que facilitan entrenamientos o momentos de práctica de cada deporte.

Pero vamos a lo que podría ser el extremo opuesto: a él le gusta la buena gastronomía, disfruta de un buen vino o un buen plato por encima de otros placeres, adora cerrar la jornada fumando un buen puro o quizá fuma pipa. Entonces nuestra mirada se enfocaría por ejemplo a productos de marcas reconocidas internacionalmente, que no siempre se consiguen en todos los países. En ese sentido los locales comúnmente llamados “Delicatesen” serán un paraíso donde hallarás las comidas y bebidas más deliciosas y un buen Smoking shop, te ofrecerá todas las opciones para regalar a un fumador capaz de distinguir la mejor calidad tanto en tabacos como en accesorios.

Pero… ¿tu problema es que no le conoces tan bien? A veces se da esta circunstancia: necesitamos hacer un buen regalo a alguien cuyos gustos no son tan reconocibles o fáciles de deducir para nosotras. Pues bien: que no cunda el pánico, existe una cierta gama de objetos que todo hombre valorará, siempre que elijas con buen gusto, buenas marcas (clásicas, pero siempre actualizadas en tendencias) y ese tipo de artículos que siempre, siempre son útiles.

Veamos cuál es nuestra selección:

  • Gafas de sol. Claramente no cualquier tipo de gafas sino modelos de esas marcas cuya vigencia se mantiene, aquellas cuyo sólo nombre revelan excelencia en calidad y en diseños versátiles y siempre a la moda. ¿No las tienes tan claras? Pues nombro sólo algunas: Gucci, Dior, Armani, Vogue entre otras.
  • Bañador, prendas de playa y piscina. Ídem concepción: buenas propuestas, buen diseño y certeza de que en cada temporada hay lanzamientos que te permitirán toda clase de opciones, desde las últimas tendencias hasta las líneas más clásicas. A diferencia del artículo anterior, en este caso recomiendo marcas modernas, pues en términos de indumentaria de playa lo cásico y antiguo cae muy mal. Algunas marcas sugeridas entonces, son relativamente modernas: Gusari, Octobre, Calvin Klein, Venroy, Diesel, Hugo Boss… en fin, hay para todos los gustos créeme.
  • Tarjeteros para hombres. Hay para todos los gustos y los tarjeteros en particular son un obsequio bien moderno y de tendencia. Ya casi no se portan billetes y monedas: las tarjetas son la forma más común de pago así que también pueden ser llevadas en elegantes tarjeteros que hacen las veces de las antiguas billeteras o carteras de hombre. Algunas opciones de marcas pueden ser: Montblanc, Tommy Hilfiger, Gucci o Quiksilver si optas por una línea más deportiva.

Todo dicho, han quedado abiertas muchas opciones para aportar a tu análisis. ¡Buena compra!

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Author: admin

Share This Post On