10 Consejos para Sobrevivir a una Mala Ruptura Amorosa

Feb 23 2009 @ 05:18pm
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Seducción
En primer lugar, por supuesto, las separaciones joden. Joden no importa si te cortaron o tu cortastes. Y sí, los hombres sentimos el dolor tanto como las mujeres, aún si algunas veces somos mejores al pretender que no...



El truco para una mala separación no es cómo NO sentirse mal, es sobre cómo NO PERMITIR que esta separación en particular detenga totalmente tu vida y te deje ahí tan triste como un alma en pena.

Aquí tienes algunos remedios probados para minimizar el dolor y poner de nuevo vida a tus días:

1.- Siente el dolor cuando te golpea. Se que suena ridículo, pero no, no quiero decir que caigas en la amargura y desesperación. Hablo, en cambio, de una cosa Zen aquí. El concepto en pocas palabras es que entre más apartes tus emociones negativas y de tristeza más rápido vas a ponerte bien (como cuando finalmente invitaste a salir a la mesera del bar) cuando menos esperas. Por supuesto no siempre estás en el lugar indicado para sentir tristeza cuando te pasa, pero cuando estés solo mira cuán fuerte puedes ser, verás que el dolor pasará rápido. Tampoco te estoy diciendo que te desquites destruyendo todo a tu alrededor, especialmente en lugares públicos o peor aún, frente a tu ex. Ten algo de amor propio!

2.- Haz una lista de las cosas que te ponen mal. En primer lugar puedes amargarte y luego calmarte para hacer un serio análisis. Las relaciones son un camino de doble vía. Aún si a ti te cortaron habían cosas de ella que a ti no te gustaban, si tu cortaste con ella piensa el por qué lo hiciste. Pon esta lista en un sobre, guárdalo y marca en tu calendario para leerlo dentro de tres meses.

3.- Haz una lista de las cosas que ella dijo por las que te dejó. Si ella te cortó, por qué lo hizo? Hizo ella alguna lista de tus faltas? Escribe todo cuanto puedas recordar. Pon esta lista en el mismo sobre y marca en el calendario para leerlo dentro de tres meses.

4.- Pemítete el placer de maldecir lo injusto que fue todo por un mes. Al final del mes ponle fin a eso. Es duro de hacerlo, pero hazte el favor de volver a la vida y conoce a alguna chica nueva.

5.- Sal con personas positivas. Tan tentador como puede ser pasar el tiempo con tus amigos que te ayudan a maldecir a tu ex después de un mes es necesario que dejes de hablar (y especialmente de quejarte) de ella con otros. Seguir así, es tan solo acharle más leña al fuego. Pasa ahora mejor tu tiempo con amigos que sean positivos, que tengan sus vidas en orden o al menos moviéndose en la dirección correcta.

6.- Encuentra alguien positivo a quien imitar. Qué propósito en tu vida hiciste a un lado por estar con tu ex? En dónde te volviste perezoso y dejaste de hacer lo tuyo? Averígualo y busca a alguien a quien imitar para inspirarte a levantar tu trasero y ponerte de nuevo en el camino. Necesitas ponerte en buena forma? Trabajar en tu carrera profesional? Mejorar tus habilidades sociales? Busca a alguien (un amigo, colega, mentor, persona femosa) para inspirarte y aprender tanto como puedas sobre cómo estas personas lograron sus metas. Saca tu mente de tu triste pasado y ponlo a crear un "nuevo y mejorado tu".

( ... HAZ Click para Descubrir MÁS SECRETOS para Superar una Ruptura Amorosa ... )



Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook