3 Reglas para Iniciar una Conversación excitante con una Mujer

Dec 17 2008 @ 10:22pm
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Seducción

Si Puedes Hacer Reír a una Mujer, Seguro que Podrás Entrar en sus pantalones



La parte más difícil de cualquier viaje es el inicio. Sea que las mujeres lo sepan o no ellas son como una fina obra de arte - una que te deja sin aliento. Algunas de las mujeres más bellas en el mundo o incluso en tu vecindario no se dan cuenta por completo cuán cautivados y paralizados se ponen los hombres ante su presencia.



Tal vez es fascinación o incluso lujuria o nada mas que pura apreciación de esa belleza que nos pone en un estado mental que nos doblega y confunde. Qué debería de decirle a esta persona? De qué manería me sería posible iniciar una conversación con ella?

Haz sentir bella a una mujer inteligente y haz sentir inteligente a una mujer bella



Nunca olvides esto porque te permitirá descubrir de que manera abordar una conversación basándote en este método. Pero tu quieres algo al grano, cierto? Es por eso que estás aquí de todos modos. Así que nuestro primer ejemplo para convertir esto en una oportunidad estará basado en la última parte de esta frase "...haz sentir inteligente a una mujer bella".



Por naturaleza la mayoría de las mujeres que son atractivas, de alto mantenimiento o que se miran inaccesibles no tiene una "gran auto-estima" como la mayoría piensa, es por esa razón que se adornan tanto para salir. Gastan toneladas de dinero y tiempo en los salones de belleza arreglándose. Y esta es la IRONÍA del asunto - cuando alguien las halaga por su apariencia (aún cuando ellas lucen bonitas) sale volando con una patada en el culo y esto ocurre por dos razones.

La primera, ellas no lo creen. Segundo, ellas han oído ese halago tantas veces que ya no les parece nada original y de hecho les resulta ABURRIDO.

Decirle a una mujer atractiva que es bonita es igual de original como decir que una piedra es "dura". Presta atención a todo lo que la hace a ella bonita, es su cabellera o su atuendo? Se ven sus pechos deseables en esa blusa de seda? La hacen ver "ardiente" los jeans ajustados que anda?

Si las has revisado de pies a cabeza al final descubrirás ese halago que la haga sentirse inteligente. Mira, cuando tu felicitas a una mujer por su "buen gusto" estas de hecho alabando su inteligencia. "Qué par de zapatillas más originales", "Tus uñas lucen fabulosas", "Me encanta tu collar".

Esos son tan solo unos cuantos ejemplos de lo que podrías decir; me aventuraría a asegurar que ningún hombre la ha halagado por su selección de joyería y accesorios por un largo tiempo. Lo principal aquí es cualquier asunto que halague a una mujer correctamente resultará en que ella te hable de sí misma - si eso ocurre, estás de nuevo en la jugada!

( ... Haz Click Aquí para Seguir Aprendiendo ... )