5 Estrategias para conocer Mujeres en Clubes, Bares y Discotecas

Feb 07 2009 @ 06:34pm
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Seducción
Empecemos con esto.

Antes que nada necesitamos repasar la mierda de "POR SUPUESTO". Cosas de mis libros y mi audio, cosas de CUALQUIER fuente que debes saber para que este material más avanzado funcione para ti.

Tú: Te vistes normal o quizás atrevido o como sea. Básicamente no estás viéndote como un idiota en los lugares personales que frecuentas.

Sabes que a las mujeres les gusta el sexo y lo quieren. Ya sea por lógica o por experiencia tú sabes esto.

Estás relajado entre las mujeres físicamente y en materia del resultado. En otras palabras las mujeres no te ponen en un estado de ansiedad nerviosa y no te obsesionas con follarte a CADA chica, y te das cuenta que esto se trata de tu VIDA SEXUAL, no una misión para follarte a TODAS las chicas.

No huyes, tú haces que te rechacen. No te vas corriendo al tener espacios vacíos en las conversaciones con mujeres, te das cuenta de que es algo natural, te puedes quedar ahí. ESPECIALMENTE EN CLUBES Y BARES. Las mujeres en los clubes y bares a menudo tienen cierta reacción arrogante al ser abordadas. Algunas veces esta conducta arrogante o automática es para cerrarse a ti y dejar que tú seas el que hable, otras veces es para ser un poco impertinentes o hacer una broma verbal. Sin embargo cualquiera que sea la reacción debes evitar huir y debes HACER que te rechacen antes de seguir de largo.

Finalmente tienes la habilidad de proyectar tu vibra sexual, u obtener atracción en lugar de rapport. Si ni siquiera entiendes la diferencia entre atracción y rapport entonces no sigas leyendo.

Cosas básicas que debes tener ahí. Las cosas básicas anteriores son lo suficientemente buenas como para llevarte a la cama 1 de 20 mujeres que abordes en clubes/bares. Sin embargo esta no es la meta de este método de antros. La meta aquí es entender COMPLETAMENTE la metodología avanzada del club por encima de estos métodos comunes (abordar bastante hasta que te lleves una a la cama), al igual que yo hice con el juego de día, calle y círculo social.

Aquí mismo discutiremos TU estado y cómo te altera cuando entras a un club o bares o un evento social lleno de gente.

FACTOR CAOS:

"Me sé todo esto cuando estoy en casa pero cuando estoy fuera no me sale". 95% de los "pick up artists" (seductores) de clubes.

Probablemente lo primero de lo que te das cuenta es que lees todo esto en Internet o escuchas un audio o analizas mujeres y consigues una GRAN estrategia, lo tienes todo preparado y sales con esto en mente. BOOM ¿Parece que todo eso desapareció? ¿Todos te están viendo? ¿Las mujeres no son como lo eran en tu mente y en tu estrategia o en los materiales que tienes absorbidos? "¡Este es el mundo real!" Seguramente es distinto. ¿En el modelo? ¿En los hechos? ¿En la lógica? No, sino que has entrado en un estado mental alterado comparado a cuando tomaste los modelos de cosas en la comodidad y relajación de tu casa.

El material es real, pero lo que apuntaste mentalmente y cómo estas en el momento en este lugar social son cosas diferentes.

Los pensamientos de: "Demonios Gun no es un chico muy atractivo que digamos pero se folla a las mujeres el mismo día que las conoce, yo también puedo, ¡solamente necesito actuar diferente a lo que actúo normalmente!" Se convierten en un sentimiento de: "Esta chica se está moviendo por ahí, mierda sus ojos me vieron, qué puede significar esto, veo letras negras pequeñas que dicen Gun, ella, ella, ella, ella es real, debería de ir hacia ella y bromear con ella haciendo el payaso como siempre hago, al menos eso es cómodo" No es bueno. Te apuesto a que haces esto. Caes en los mismos viejos patrones de conducta de fracaso por el deseo de sentirte cómodo, de sentirte en control.

Como mencioné en Dynamic Approach ("Abordaje Dinámico") Muchas veces un chico se cerrará y se rehusará a abordar mujeres porque asocia esto con la ansiedad de no saber qué hacer ante la presencia femenina.




La manera de arreglar esto es mediante un proceso simple de 2 pasos: Tan dramático y novelesco como suene "Los extraños son sólo amigos que aún no has conocido" viene a la mente.

Actualmente intenta imponer la imagen de un amigo o un amante ante los desconocidos en un bar. Imagínatelos como pueden ser una vez los llegues a conocer y cómo son de distintos a su vida normal en este lugar.

Básicamente date cuenta de que estás en un estado caótico, pero sin embargo lo cierto es cierto cuando se trata de que algo funcione o no funcione y también date cuenta de que los otros no están en este estado mental.

Muy parecido a la película The Matrix, ellos no han liberado su mente de esto y aún son parte de esto. Tú sin embargo no lo eres por la virtud de entender este primer concepto.

Luego naturalmente pasamos a tomar y fumar hierba y otras drogas en clubes y bares. MUCHOS recomiendan no hacer esto como "pick up artist" (seducccionista), y por una buena razón. Cuando consumes todas estas drogas y te emborrachas en el antro entras en OTRO colectivo de cosas. Entras en ese colectivo en el que no eres capaz de reconocer conscientemente el factor caos porque las drogas han nublado y acaparado tu mente aún más. TANTO que cumplen con el punto 2 de los puntos del factor caos, por lo tanto los demás te parecen cómodos, Y SIN EMBARGO pierdes toda la habilidad de darte cuenta y entender sus propios estados y sus hábitos de fracaso POR ENCIMA de alguien que es sobrio.

En algún punto en el que hayas salido del fracaso habitual fácilmente podrás tomarte algunas cervezas o fumarte un porro y controlar esto, pero no de momento.

Luego naturalmente hablaremos de SUS estados cuando entran a un club o bar y cómo se alteran.

Por supuesto que instantáneamente sabemos que ellas no son la misma persona que son en su vida normal diaria al entrar a un club.

¿En qué estados pueden estar? ¡En un millón!

ASÍ QUE la clave principal es en lugar de leer su estado:

LA SELECCIÓN DE OBJETIVO:

Nada es más importante en el momento de reducir el fracaso y aumentar el éxito que la selección correcta de mujeres para abordar en un bar o club.

Ahora mismo tenemos las obvias.

Si te mira a los ojos o si te da la 'vibra' O si está totalmente sola en el lugar.

Sin embargo aquí mismo hablaré sobre algunas menos obvias: Mujeres que sean ACTUALMENTE interesantes y atractivas para ti. DEJA el ego.

No eres NINGUUUUUUUUUUUUN seduccionista o jugador de ninguna manera si no entiendes esto. Deja de pensar que eres o que deberías poder ser capaz de seducir CUALQUIER mujer que veas. Así no funcionan las cosas. Los "mejores" chicos de antros tienden a reportar cifras de 1 de 20 éxitos, porque ignoran este factor. No abordan mujeres basándose en el deseo de lanzar su mejor juego y follársela, sino que en lugar de eso actúan por el deseo de "tenerla" por su ego.

Muchos recomiendan abordar instantáneamente en los primeros segundos de ver una mujer. Para un chico nuevo que está empezando a salir esto está bien. Si necesitas depender de la espontaneidad para poder tener los huevos y la lógica mental de abordar una mujer entonces no eres avanzado. Deberías ser capaz de evaluar tus objetivos para saber cuáles son posibles de ligar fácilmente y ver cuáles son atractivas para ti antes de abordar, o si no estarás fuera de control de ti mismo lo suficiente como para hacer mucho más que obtener 1 de 20 o algo por el estilo.

Este asunto de "Abordar lo que sea para ser un Aven (Artista Venusiano) no funciona por muchas razones. Primero que todo si andas por la disco o el bar corriendo y abordando todo lo que veas no estás en control ni enfocado, tu factor caos seguirá alto. Segundo no puedes relacionar tus vibras sexuales básicas y una buena vibra fiestera con estas mujeres que "buscan curar su aburrimiento cotidiano en un antro". No puedes relacionarlas, ya estás pensando en tu próximo abordaje con este tipo de estado mental de "correr por ahí abordando mujeres" antes de que este empiece.

POR LO TANTO mira a las mujeres. Si tengo que decirte que las dejes de ver con cara de pervertido, deja de leer esto. En general CONOCE A QUIEN estés abordando, obsérvala y revísala antes, siente sus manierismos, sus expresiones faciales, sus ojos y sus facciones. No es por sonar a basura de new age, pero siente su energía antes de abordarla, para que así no te sorprendas en el momento en que resulte ser algo inesperado. También asegúrate de que sea alguien con quien podrías vibrar sexualmente, no que te des cuenta de que tiene un diente roto 2 minutos después de haberla abordado, mírala bien y asegúrate de que VERDADERAMENTE la quieres antes de molestarte por ir a ella.

2. Acaba de entrar al bar. DÉJALA SOLA. Es posible conocerla instantáneamente y quedarte ahí con ella para cerrar el trato más tarde. PERO eso es MUCHO MÁS difícil.

Si te das cuenta en los lugares de discos y bares la ATRACCIÓN reina, NO el rapport. La gente "se enrolla", no "es seducida". Tú LA seduces, pero debe ser hecho de una manera mucho más natural que una seducción de día durante circunstancias normales.

También conocido por, ella está ahí por alguna razón en un club o bar.

Probablemente piense "hmm sería bueno conseguirme hoy un pene" pero también está ahí fuera para festejar y pasar un buen rato. A menos que le puedas ofrecer un buen rato y una vibra fiestera desde el momento en que entra hasta el momento en que cierran el trato más que lo que pueda el lugar, ESPÉRATE un rato.

Cuando abordas mujeres y les preguntas si quieren bailar algunas veces obtienes: "Voy a hablar con alguien ahora mismo" "Justo ahora estoy tomando pero quizás luego" "Tengo que ir a guardar mi abrigo" Mirada de ciervo paralizado y "¿Tú quien eres?" Esto sucede porque ella aún no se ha ajustado a su factor caos inicial. Aún no ha "entrado en ambiente".

Espera a que se hayan establecido. Si alguien se le acerca durante un rato, confía en el hecho de que eventualmente lo mandará al carajo para hacer otras cosas más excitantes en el lugar a menos que él sea mucho más fiestero que el lugar en sí.

Esto sucederá también de la misma manera contigo si te le acercas tan pronto como ella entre. De nuevo menciono que aquí no estamos jugando a correr como pollos por ahí con las cabezas cortadas. Asegúrate de que ella esté establecida en el lugar antes de apresurarte con ella, y si otro tipo se le acerca, QUE IMPORTA, no es tu esposa amante de alma gemela, nuevamente deja el ego, participa en el juego, y no dejes que éste juegue contigo.

( ... HAZ Click para Aprender las CLAVES para Triunfar en Bares, Clubes y Discos ... )