5 Pasos para Vencer la Timidez y el Nerviosismo con las Mujeres

Feb 11 2009 @ 08:12pm
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Seducción
Nadie se convierte en un éxito de la noche a la mañana en cualquier cosa que valga la pena. Si vos querés ser bueno en cualquier cosa, si querés ser el mejor, necesitás tener autodisciplina para hacer lo que se necesita para dominar la habilidad...



Y lo mismo se necesita para tener éxito con las mujeres. Así que, ¿por qué es más fácil para vos sobresalir en los estudios o en el trabajo que con las mujeres? Ah, eso se debe a que cuán pronto traemos a nuestra mente la imagen de una mujer que nos gusta de inmediato tenemos que lidiar con nuestro bagaje emocional - y en ocasiones, esta bagaje emocional puede ser muy, pero muy viejo y bien pesado, de hecho.

Con bagaje emocional me refiero al tipo de ideas absurdas, autolimitantes y destructivas que impiden que obtengas lo que sea que quieras de una relación con una mujer, sea esto sexo o romance. Sea lo que sea, el tipo de problemas que tienes en tu mente es necesario que comprendás que el dolor que llevás con vos acerca de las mujeres en el pasado te esta impidiendo que tengás éxito con ellas en la actualidad. Veamos la forma en que vos podés amaestrar a esta bestia de modo que podás darte un inicio fresco y limpio de tonterías para que tengás todo el éxito que te merecés en el juego del amor.

Definí tus problemas emocionales

Hasta que vos te sentés y definás qué cosas son las que te están impidiendo avanzar con las mujeres que te gustan, no importa todos los consejos de seducción que te de, vos seguirás haciendo todo lo contrario a lo que te aconsejo y seguirás obteniendo los mismos resultados de siempre: NADA!

¿Qué sucedió en tu pasado que ahora te impide acercarte a una mujer? Acaso, ¿fue esa chica llamada Ana que te rechazo cuando estabas en séptimo grado y a quien tu le confesaste tus sentimientos tan solo para que ella se riera en tu cara? ¿Se debe a lo triste y mal que acabó tu última relación amorosa hace muchos años atrás?

No te rebelés contra el dolor, al contrario, miralo con una fresca curiosidad. ¿Qué pasó en aquel entonces que te causó este miedo ahora? Hacele de detectiva e investiga las causas ¿Qué patrones de conducta de tu pasado seguís haciendo ahora que te impiden avanzar en tus relaciones con las mujeres?

Afirmá que esta situación Ya No Tiene Poder sobre tu vida

Escribí lo que sea que haya sucedido en el pasado y debajo escribí que eso ya no tiene poder ni control sobre tu vida ahora. Repetilo una y otra vez hasta que lo digás con convicción y lo creás.

¿Pensás que es muy ridículo mi consejo? Entonces preguntate, ¿te esta ayudando cualquier otra cosa a mover tu culo en la dirección correcta para lograr tus objetivos con las mujeres? OK, entonces merece que probés lo que te sugiero.

Identificá donde es que te estas dando un tiro en el pie actualmente

¿Qué cosa NO estás haciendo actualmente que te esta impidiendo conocer más mujeres? ¿En qué cosas estás perezoso y apagado? ¿Qué excusas te estas dando para no hacer nada? ¿Te decís a vos mismo que sos muy pobre, muy tímido, muy gordo, muy feo, muy joven, muy viejo, etc como para que una chica te acepte? Bueno, tenés que saber algo... a menos que vos no comencés AQUÍ Y AHORA a aprender las destrezas que necesitás NUNCA vas a conocer a las mujeres que deseás.

( ... HAZ Click para Continuar Leyendo ... )



Redaccion SEO de articulos