50 Playas de El Salvador [ZONA OCCIDENTAL] - FOTOS y VIDEOS

Mar 28 2009 @ 04:15pm
Por: Diego Juarez
Publicado en: América

Playas del Occidente de El Salvador

El Salvador ofrece a sus visitantes más de 300 Km. de hermosas playas tropicales. Entre ellas, dos de las mejores playas del mundo para la práctica del surf: playas El Sunzal y La Paz. Desde el occidente hasta el oriente del país existen más de 45 playas, con coloridos paisajes, donde se puede disfrutar de aguas cálidas, sol intenso e impresionantes olas que atraen a surfistas de todo el mundo.

ZONA OCCIDENTAL

PLAYA DE LA BARRA DE SANTIAGO

Situada en el departamento de Ahuachapán, con una ubicación que permite el contacto con el océano y el estero. Aquí los visitantes pueden disfrutar de frescos y variados frutos del mar, que se ofrecen en pequeños negocios. Por el lado del estero, las aguas son ideales para practicar la natación, el kayaking, el velerismo y el ski acuático. Además, cuando hay marea alta, se puede ir mar adentro a través de la bocana de El Zapote.

PLAYA METALÍO

La playa Metalío es un destino clásico, con arenas negras y aguas cálidas, donde los amantes de la fotografía pueden capturar bellísimos atardeceres en cualquier época del año. Su proximidad con el Puerto de Acajutla le da mucho dinamismo al comercio en esta zona. Acá los visitantes encontrarán una variedad de pequeños restaurantes que ofrecen frescos productos del mar, para todos los gustos.

PLAYA LOS CÓBANOS

Es una hermosa playa de arrecifes rocosos y arena clara. Un excelente destino para los aficionados al snorkeling y al buceo por su variedad de corales y fauna marina, dentro de una formación rocosa de proximadamente 160 Km. Los tours para bucear parten del muelle de Acajutla. En Los Cóbanos se puede encontrar una excelente oferta de servicios de alojamiento que va desde hoteles de cadenas internacionales, complejos de villas, alojamientos con campos de golf y hoteles con encanto como ?Los "Cóbanos Village Lodge".



VOLVER A PLAYAS DE EL SALVADOR

Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook