6 meses de novios (Leanlo que algo aprenderan)

foto 32430

Warning: date() expects parameter 2 to be long, string given in /home/sheros/public_html/includes/modules/ver.php on line 96

Por: Sergio Josu Guerrero Trejos
Publicado en: Journal
Wow, parece increíble, hoy 20 de abril he cumplido 6 meses de andar de novio con mi princesa Marlene, la chera a la que solo veía en mis sueños, la mujer que mas amo.
Creo que es oportuno contarles la historia de cómo empecé a andar con mi amor Marlene.
El ciclo pasado(el ciclo 2-2007) conci a mi actual novia, todo fue inoportuno, el maestro de programación orientada a objetos nos pidió que formáramos grupos de trabajo para una actividad(allá por agosto del año pasado) y ella con otra chera me pidieron que me uniera a su grupo, bueno me fui y a la Marlene le vi cara de aburrida, yo dije: puya esta chera solo de socada y trate de sacarle platica pero solo de callada, con el tiempo nos hicimos bien amigos y nació el amor de mi parte. Luego le dije que me alejaría de ella porque me había enamorado y no queria lastimarme y por eso lo hacia, ella simplemente me dijo: ya se te va a pasar. Pasaron unos días y en medio de una clase ella me mando un mensaje diciéndome que quería hablar con migo después de la clase, termino la clase y en lugar de irme a hablar con ella me quede hablando con un chero y vi que ella me estaba esperando pero yo me estaba haciendo el loco, luego me dijo salu y se fue enojada, me fui siguiéndola y le pregunte que quería y me dijo toda furiosa: nada y se fue, luego en la siguiente clase le envie un mensaje volviéndole a preguntar que le pasaba y me dijo: solo me siento mal porque no me hablas y porque te has alejado de mi, te quiero. Al ver ese mensaje le respondí: no podes quererme porque a ti te gusta jhony(asi se llama alguien que le gustaba en ese entonces) y me respondió: no te quiero como piensas, te quiero como un gran amigo. Desde entonces solo la veía como una amiga y siempre andaba conmigo en la y me agarraba la mano, era bien cariñosa, pero yo solo la veía como amiga, luego un sábado 20 de octubre del 2007 fuimos 3 cheras y yo a la pizza y anduvo contenta conmigo y hasta me abrazaba, pero mas tarde la note bien rara y bien callada, se enojo conmigo y me dijo: no se porque sos tan tonto. Yo dije ve y esta que le pasa si no le he dicho nada, entramos a clases ese mismo día en la tarde y no me quería ni hablar. La clase termino y no me despedí de ella y me fui, luego me mando un mensaje diciéndome: Creo que es mejor que nos alejemos porque no soy una buena amiga, cuídate y se feliz. Al ver eso me alarme y le llame para preguntarle el porque de su decisión y me dijo: sabes, los papeles se han cambiado, ahora yo me enamore de ti. Ahí me alegre y le dije que yo todavía sentía lo mismo y ella me pregunto que si quería ser su novio y acepte con mucho gusto, fue muy bonito y romántico escuchar que me dijera llorando que me quería, desde ese entonces somos una feliz pareja, con sus problemitas que solucionamos fácilmente y principalmente con mucho amor.

Espero que mi anécdota les sirva de algo y cuiden mucho a sus novias cheros y cheras cuiden mucho a sus novios.

Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook
Redaccion SEO de articulos