7 Consejos para tener MÁS Sexo con las Mujeres

Feb 03 2009 @ 03:42pm
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Indefinido
A su nivel más profundo lo que vas a leer se trata de obtener más sexo. Bueno, para decirlo de una manera más apropiada, se trata de ser el hombre que necesitas ser para acostarte con las mujeres que quieras.



¿No quieres eso? ¿Quieres algo más? ¿Quizás quieres vivir un estilo de vida de glamour y fama, quizás una vida llena de gente que te idolatre y mujeres que te adoren? Claro que eso sería bueno, pero estas escrituras son para que un chico tenga sexo normal, quizás para encontrar una relación. Claramente no son una manera de cambiar tu VIDA, sino una manera de cambiarte A TI, para que así puedas salir por tu puerta y empieces a cambiar tu vida. ¿Que el sexo con una mujer caliente es pan caliente para ti? ¿Ya obtienes suficiente? Entonces esto probablemente no sea para ti, deja de leer.

Desde ahora mismo debo decirlo. Esto va a ser la mierda límite aquí. No te molestes por leer NADA de esto si no te: A. entregas 100% al material, si no te gusto YO o cualquier aspecto de mis métodos y esto hace que quieras discutir conmigo entonces no te molestes.

B. Si ya tienes lo que quieres entonces las cosas que te pido hacer serán irracionales, así que no te molestes. ¿Tienes una mente abierta y quieres tener una mejor vida sexual pero no puedes localizarla bien? Sigue leyendo.

La mayoría de los que lean esto habrán leído (el "Método Gunwitch 1"). Así que no siento necesidad de presentarme o hablar de mi éxito o el tiempo que llevo en esto.

El trataba acerca de cómo yo mismo seducía y me acostaba con las mujeres. La naturaleza incompleta del mismo no fue a propósito, sino que a través del proceso que te voy a mostrar aquí me había vuelto grandioso con las mujeres, deseable ante las mujeres. El problema era que no sabía quien era por dentro que estaba haciendo lo que yo estaba haciendo. Simplemente me había convertido en él. No he mejorado con las mujeres desde que escribí el GWM1, me he dado cuenta más acerca de quién soy a un nivel intelectual, y me acordé de COMO me convertí en él.

Los cuestionamientos de otros acerca del GWM me ha hecho encontrar QUIEN soy por dentro y recordar COMO llegué ahí.

46 Tengo que repetir esto del GWM1: Una última cosa antes de que las lecciones empiecen. No discutas mentalmente con esto. Lo que sea que pienses acerca de la seducción y las mujeres obviamente no está funcionando para ti ya que si no, no estarías frente a esta pantalla ni leyendo esto ¿no? ASÍ QUE interioriza lo que te digo sin críticas escépticas y pruébalo. Lo peor que te puede pasar es que quizás obtengas sexo, a menos que lo que sepas que sea cierto acerca de las mujeres y la seducción esté funcionando para ti ahora.

Obviamente algo no está funcionando en la comunidad de seducción en línea. Solo un puñado de chicos tienen todo el éxito que quieren con las mujeres. Lo cual refleja que estés aquí, no en la cama con una mujer que hayas elegido. No estoy asumiendo que nadie lee esto sólo por leer, pero muchos que leen esto han leído CIENTOS de posts, docenas de e-books, preguntado cientos de preguntas en el chat, conocido chicos en la vida real de la comunidad y quizás estado en sus seminarios, sin embargo usualmente lo mejor que pueden conseguir es "atención" o la compañía de mujeres y no sexo normal y/o casual. Seguramente algunos de estos chicos se sienten ahora como "parte de algo" o han construido un círculo social fuera de la comunidad de seducción. Hay hombres por todos lados en foros y chats, Asistiendo a seminarios y comprando e-books. COMO MUCHO logran un éxito mediocre de naturaleza sexual, sólo algunos. Comúnmente el sex appeal de un chico no aumenta y/o no hace esfuerzos. En algunos casos el appeal y el esfuerzo de dicho hombre EMPEORA.

Fuiste programado con cosas sexualmente y socialmente negativas desde tu nacimiento. Encontraste la comunidad de seducción y eso te dijeron. Aquellos que te re-programaron sin embargo no consideraron o no se dieron cuenta de que las creencias internas, el procesamiento del mundo que iban a reemplazarte, no era peor que lo que iban a reemplazar con tu vida sexual. En el sentido social y de dignidad te sentiste mejor con las nuevas creencias, pero en el sentido de tu vida sexual, seguías lleno de pensamientos, trucos e ideas de acertar o fallar.

Aquí en el GWM2 ("Método Gunwitch 2") te enseñaré a cómo desprogramarte de toda esa mierda. Lo haré enseñándote el por qué es "mierda". Te estaré mostrando esto incitando tu razón y lógica e incluso mostrándote a cómo utilizar la razón y la lógica. Después de la misma manera te re-programaré como lo hice conmigo mismo antes de encontrar sorprendente éxito.

47 La comprensión es ESENCIAL para que esto funcione. Saltearte todo esto será inútil. Lee cada lección y luego léela de nuevo, piensa acerca de esto y entiende cada palabra escrita, no lo filtres a través de tus propias percepciones y modelos de las cosas. Toma todo con valor real, Entiéndelo y no discutas con esto.

Como dije no encontrarás trucos ni técnicas aquí, no encontrarás teoría que analizar. No descubrirás una forma de "entrar al cuarto" en la manera correcta para que todos capten tu atención.

Date cuenta de lo último que dije. ¿Entrar en un cuarto en la manera correcta para que todos capten tu atención? ¿No es una oración que parezca realmente importante verdad? El por qué es importante lo ilustraré con esto, tu primera herramienta para desprogramarte a ti mismo.

Primero hay 2 términos que debes entender. Más importante: entender la diferencia entre éstos.

Inferencia: una conclusión lógica basada en primeros hechos o razonamiento básico.

Inducción: la conclusión es extraída de un razonamiento basado en casos particulares. También conocido como modelar.

Surge el PRIMER problema. Como dije no discutas si lo que estás haciendo no está funcionando, y voy a poner mis manos en el fuego aquí pero...... ¡ El modelaje no funciona ! Así es, no funciona en la auto-ayuda. Es AUTO ayuda, no convertirse "como en alguien más" así sin más.

Siguiendo con lo mismo, los modelos de ingeniería o ciencia material pueden ser mejorados o incluso re-creados por el uso de inducción o modelaje porque son tangibles y COMPLETAMENTE entendidos. ASÍ QUE la inducción puede ser empleada como un proceso lógico porque los principios en cuestión son correctos y FUNCIONAN, son comprendidos también a un nivel atómico y pueden ser usados ya sea para estudiar y crear modelos de trabajo similares, o incluso mejorados por los casos particulares ya en trabajo como un lugar del cual partir para trabajar.



¿Estás viendo alguna metáfora? NO eres un componente eléctrico, no eres un reactor, no eres un fusible. ELLA no es un componente eléctrico ni un reactor ni un fusible. ASÍ que ya vez, tomar de alguien más su manera de hacer las cosas y tratar de llegar a conclusiones es un caso particular, al igual que el objetivo en que esa persona lo utilice es un caso particular. Malas noticias. Esto podría lograrse y ser empleado para desarrollar un modelo de Artes Venusianas/, SI toda la gente fuese MUY diferente, si entendiésemos cada partícula, átomo y célula de estos "componentes" similares al igual que sus experiencias y el cómo las interpretan.

48 Ves, la ciencia aún no ha llegado tan lejos y diariamente la gente se distancia de los demás en similaridad.

Surge otro problema. Para un hombre particular, en casos particulares con mujeres particulares el éxito empezará a llegar MUY alto. Esto es visto o incluso se habla mucho acerca de él y entonces tu intentas modelarlo. Ahora, al ser nosotros tan complejos y no hechos de casos particulares iguales, ¿qué tan exitoso vas a convertirte haciendo lo que él hace? No mucho.

Esto puede ser discutido de la forma "todas las mujeres piensan igual". ERRÓNEO, aquí es donde se comprueba el punto. Ciertamente tenemos que estar de acuerdo con que no todas las mujeres piensan igual ya que nuestra psíque se va moldeando por la experiencia y no todas tienen las mismas experiencias. Biológicamente sí y socialmente sí puede que ellas operen basadas en hechos primarios, ¡pero todas sus experiencias particulares serán diferentes! Lo que se utiliza, nuevamente, no es el modelaje sino la inferencia.

El basarse en la inferencia solo puede ser utilizado hasta que tengas bastantes casos particulares y "mercados" de mujeres arrinconadas para empezar con la inducción y mejorarlo todo. El caso particular será utilizado para deducir sus posibles resultados mentales y guiones hasta ese punto, Por AHORA debemos concentrarnos en empezar de cero.

¿Entonces qué vamos a hacer si no podemos usar la inducción ahora? ¿Qué vamos a hacer con toda la programación que tenemos concluidas de casos particulares de otra persona? ¡Qué vamos a "usar"! ¿No será eterno sin ALGÚN Tao o método? Primero, esto está siendo eterno ahora mismo, nunca vas a ser YO, ni ningún otro gurú con éxito haciendo lo que NOSOTROS hacemos en el ligue. No te encuentras en ningún camino hacia el mejoramiento o habilidades para ascender, TU, mientras te sientas y haces lo que haces, si nunca hicieses nada diferente o tuvieses un cambio en tu manera de pensar siempre serías tu.

Segundo, vamos a construirte un Tao, vamos a construirte en un maldito método.

No simplemente un método, no algo que hayan posteado 5 veces, aplaudido 5 veces, luego criticado y abandonado por las mismas escrituras de quien lo posteó.

Estoy hablando de que vamos a construirte desde la base hasta un "GURU", el gurú que eres TU, no un intento de usar casos particulares de alguien más con el espíritu del primo feo de la inferencia: la inducción.

49 Vas a poner a prueba tu fuerza de voluntad. Porque a partir de ahora, no usarás NADA de lo que hagas ahora en el campo a propósito, y dejarás de hacer cualquier cosa que hagas fuera de hábito cuando te des cuenta de esto.

Cualquier idea de cómo entrar en una habitación en la manera correcta HA SIDO ABANDONADA. La inducción ha sido abandonada de momento. Será utilizada más tarde, pero MUCHO MAS tarde. Lo que estás haciendo no te está dando lo que quieres. Dejarás de hacer MUCHAS cosas de esto.

Yo dejé de usar todo poco a poco. Este fue probablemente mi PRIMER paso después de tocar fondo al no tener el éxito que quería con ningún "método". El mío los de los demás. El hecho de no poder abandonar algo dañino que has recolectado mentalmente, ya sea una táctica, técnica o manera de pensar que te hace sentirte poderoso sin embargo dándote nada a cambio es un ENORME problema. Debes "empezar de cero" con el razonamiento lógico y el uso de la inferencia. Para comenzar, existe el inicio de entender la verdad. Cuando un método no funciona no estás "entendiéndolo mal", si lo has leído y lo has comprendido y lo has probado, entonces no funciona. Así que dile al método, "ven a mi oficina, ¡porque estás despedido!".

Puede que estés diciendo "mierda no puedo hacer eso, iré a leer un poco más acerca de qué debo decir o el KINO o bailar en los clubs". Si es así re-lee inferencia VS inducción hasta que entiendas lo que es, no huyas o discutas con esto y acéptalo.

SEGURAMENTE estás diciendo, "¿¡bueno entonces que demonios HAGO!¡" Vamos a usar inferencia aquí. Razonamiento básico de primeros hechos. Está bien establecido que no podemos leer mentes (aunque algún tal Aven no muy experto dice llegar a hacerlo, TU NO puedes así que olvida sus patrañas y mercadeo).

( ... HAZ Click para Aprender las CLAVES para Tener MÁS SEXO con las Mujeres ... )



Redaccion SEO de articulos