Agreguen esta nueva mala palabra: Intereses

Sep 30 2008 @ 04:23pm
Por: Diego Juarez
Publicado en: Crisis financiera


Así como esta la situación NADIE, absolutamente NADIE debe de tolerar MÁS que comerciantes, bancos, tarjetas de crédito y estafador de toda índole mencione la palabra más despreciable del vocabulario: interés o intereses, a menos que quiera arriesgarse al repudio general de los consumidores y a quebrar.

Para darle una lección a estos mal nacidos comerciantes como SIMÁN, Prado, La Curacao y el resto que NÍ SE LES OCURRE sacar promociones ofreciendo intereses bajos, tienen que ofrecer 0% de interés FIJO durante todo el plazo pactado para pagar el crédito por lo que sea que les compres a esos timadores que aparte de ganarle el 200% o más a lo que les estas comprando, todavía los muy cabrones han hecho negocio de cobrarte intereses. Nada de aplican restricciones, restricciones te pongo yo mal parido si veo esta estupidez al leer tu contrato, no te compro y que hacés pendejo, ah? 0% limitense a eso desgraciados.

Ah y lo mismo va para los mayores ladrones de todos: los bancos y sus malditas tarjetas de crédito, 0% de interés a partir de ahora si quieren seguir en el negocio hijosdeputa.

Mensaje patrocinado por la Defensoría de los Derechos del Consumidor

Y para los borregos que no saben como se crea el dinero de la nada y todavia te esclavizan pagando intereses e impuestos por dinero que no existe solo es una ilusión, vean este video imbéciles e instruyanse:

[flash=480,395]http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-2882126416932219790&hl=es&fs=true[/flash]



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES