fransheska dominguez: amoo a mi promesso cute!! kusiss!!!!!!!!     •    libby : quiero hacer amigos, que vivan en el salvador.    •    kevin argueta: hola    •    adriana marcella mina sandoval: =d    •    eduardo alas dubon: soltero y disponible :p    •    jose bonilla: ke weba tnr ke ir a studiar xp    •    july molina: xd super feliz     •    franklin trejo: what's up people!!!    •    patricia romero: feliz 2009 a todos..    •    jessica morales: de nuevo a clases q flojera    •    

Agreguen esta nueva mala palabra: Intereses

Diego
 2 comentarios

5.00 - 1 votos
Publicado por: Diego Juarez
el 30 / 09 / 2008 a las 11:23 am
262 lecturas


Así como esta la situación NADIE, absolutamente NADIE debe de tolerar MÁS que comerciantes, bancos, tarjetas de crédito y estafador de toda índole mencione la palabra más despreciable del vocabulario: interés o intereses, a menos que quiera arriesgarse al repudio general de los consumidores y a quebrar.

Para darle una lección a estos mal nacidos comerciantes como SIMÁN, Prado, La Curacao y el resto que NÍ SE LES OCURRE sacar promociones ofreciendo intereses bajos, tienen que ofrecer 0% de interés FIJO durante todo el plazo pactado para pagar el crédito por lo que sea que les compres a esos timadores que aparte de ganarle el 200% o más a lo que les estas comprando, todavía los muy cabrones han hecho negocio de cobrarte intereses. Nada de aplican restricciones, restricciones te pongo yo mal parido si veo esta estupidez al leer tu contrato, no te compro y que hacés pendejo, ah? 0% limitense a eso desgraciados.

Ah y lo mismo va para los mayores ladrones de todos: los bancos y sus malditas tarjetas de crédito, 0% de interés a partir de ahora si quieren seguir en el negocio hijosdeputa.

Mensaje patrocinado por la Defensoría de los Derechos del Consumidor

Y para los borregos que no saben como se crea el dinero de la nada y todavia te esclavizan pagando intereses e impuestos por dinero que no existe solo es una ilusión, vean este video imbéciles e instruyanse:



Estos artículos te podrían interesar:

BEWARE: Los Bancos son LA MAYOR Amenaza para la Seguridad Nacional en 2009
bancos, elecciones, avila, funes, arena, fmln, deuda, creditos, estafa, el salvador, citi, hsbc, promerica, cuscatlan, agricola, scotiabank, banco america central, credomatic, aval, visa, mastercard, gold, platinum, tarjeta credito

Saludo de Año Nuevo de Gollum y Smeagol sobre las Tarjetas de Crédito y los Préstamos
gollum, smeagol, tarjeta, bancos, caapitalistas, ahorros, uai, mono, cebado

Bancos salvadoreños: terroristas financieros
tony saca, 500 millones, citi, scotiabank, promerica, hsbc, banco agricola, bancolombia, procredit, cajas de ahorro

Solución Nazi a la crisis financiera: Tipo de Interés de 0% para todos los préstamos
hitler, nazi, illuminati, nuevo orden mudial, crisis financiera, weimar, holocausto, guerras mantricas

2 comentarios | categoría: ApocalipsisCrisis financiera
tags: intereses, interes, siman, curacao, prado, omnisport, tarjetas de credito, bancos
Te ha gustado este artículo?     

5.00 - 1 votos
Noticias RSS
Si eres nuevo por aquí, te recomiendo suscribirte al canal RSS de este blog para leerlo a través de un lector de Feeds.

También puedes recibir los artículos en tu correo electrónico, ingresando tu e-mail en este sencillo formulario.

Comentarios en este Artículo

Sep 30 @ 11:34am:
Felipe I
felipe iv
Bien cantado Diego!, solo así podremos echarnos abajo al sistema de explotación y esclavitud que los débiles de mente capitalistas montaron hace mucho ya.

Aquí te pongo un videito muy bueno también que habla sobre esto del dinero como deuda que pusiste.

De hecho voy a agregar estos dos videos en mis posts, buena idea!

Para ver en google video

Oct 01 @ 11:00am:
Angel
angel
Joer, pues ayer me llegaron estados de cuenta de siman y promerica y en efecto están siendo un poco más blandos con lo de los intereses. Siman dice que te enjaranés por 12 meses sin intereses. Tal parece que lo que les interesa ahora es la liquidez, recuperación de efectivo y eliminación de inventario. Lo que estaría bien, sin embargo, es que pongan ese su famoso rombo rojo por un 70% de descuento de manera permanente y dar crédito sin intereses siempre, porque es una barbaridad la utilidad que le sacan a cada artículo.

Archivo de artículos