América: de la Libertad al Fascismo, en español

Jul 02 2008 @ 07:49am
Por: Spencer
Publicado en: Documentales
En estos días que un consorcio de mafiosos (Sociedad General de Autores) han colocado un impuesto privado a los soportes digitales en España, con lo que un CD virgen pasará a valer el doble, os va a resultar un bálsamo a vuestra sensación de injusticia visionar el insuperable documental “América: de la libertad al fascismo”. Esta pieza completará lo que ya habéis aprendido con la parte económica de “Zeitgeist”, “El dinero es deuda” y, también, con “End Game”.

El documental del productor de Hollywood de origen judío, Aaaron Russo, penetra en la pieza clave del Sistema que vivimos, y que no es otra que el impuesto sobre la Renta, relacionado directamente con la ilegal creación de la Reserva Federal Americana y ¡los Bancos Centrales de todos y cada uno de los países!. Yo, que lo he visto ahora por tercera vez (y primera en español) he vuelto a disfrutar de lo lindo, con los memorables momentos en los que abogados con su traje y corbata relatan los juicios en los que demostraron que NO HAY NINGUNA LEY USA QUE OBLIGUE A PAGAR UN IMPUESTO POR EL TRABAJO. Seguro que muchos veneraréis a partir de ahora, entre otros, a la ex agente fiscal, la morena Sherry Jackson, cuando dice aquello de: “If there is a law, show me the law” (”Si hay una ley, enséñamela”). O cuando el propio Aaron Russo se enfrenta cara a cara con otro judío, apellidado Cohen, miembro de la comisión de Hacienda, y le acorrala literalmente de tal forma que éste le acaba amenazando (en yidish) de muerte.

Casualidad o causalidad, a los pocos meses Aaron Russo adquirió un cáncer repentino que nos dejó sin él hace menos de un año.

De alguna forma Aaron Russo ha redimido las penas de los falsos judíos con esta soberbia obra sobre la Libertad que ataca al “corazón mismo del Sistema”… Porque la segunda parte va sobre el Gran Hermano, el chip y demás (de ahí la relación con End Game).

Gracias a la anónima persona que lo ha traducido y puesto en la Red (de momento, yo no he conseguido bajarlo pero desde esa página se puede, después de haberse registrado). Ah, ponerlo en pantalla grande para verlo entero.

[flash=600,500]http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-1656880303867390173&hl=es&fs=true[/flash]

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES