Atrae a las Mujeres Observando su Estado Sexual

Jan 29 2009 @ 10:15pm
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Indefinido

Observa su estado sexual.



A medida que mantienes tu estado sexual y se lo muestras a ella (mientras se conocen mutuamente), la clave PRINCIPAL es observar que ella se pase a un estado sexual. Es AQUÍ es cuando el hierro está hirviendo, y debes atacar mientras el hierro esté hirviendo. Es aquí cuando la aíslas (como en los ejemplos de la loba solitaria y la chica fea a solas con el chico).



Las claves para reconocer su estado sexual son un poco difícil de explicar pero FÁCILES de reconocer. Son buenos ejemplos: cuando baja su vista y te sonríe de manera pícara, te empieza a ver hacia tus testículos o te toca la espalda sensualmente, se pone roja y se ruboriza (pronto tú la pondrás "roja"), y se te queda viendo muy "cachondo" mientras juega con algo entre sus manos. Este tipo de cosas son fuertes indicadores. A medida que trates más y más con mujeres, lograrás percibir el estado sexual en las mujeres rápidamente.

Cuando ambos están en estado sexual, tú lo sabes, ella lo sabe, ella sabe que tú lo sabes, y tú sabes que ella lo sabe, así que es hora de aislarla y hacer tocino (tuve que incluir aquí una referencia desagradable, pregúntame acerca del "maíz relleno de mantequilla" algún día cuando no estés acompañado).

Aíslala



No puedes tener sexo con mujeres en público o en frente de gente con cualquier consistencia. Si ese es tu fetiche, inténtalo con mujeres con las que ya estás involucrado en una relación. Tienes que alejarla contigo. CUALQUIER oportunidad de aislarla ANTES de de entrar en estado sexual deberían ser consideradas por supuesto.

El semi-aislamiento es una buena táctica para usar en bares durante la etapa de seducción. Sin duda ella tendrá amigos con ella que aumentarán su condicionamiento social, Y tratarán de arruinarles el sexo a los 2 por asuntos de celos o por cuestiones de seguridad. Esto tiende a suceder ANTES de que la hayas preparado sexualmente lo suficiente como para que los deje y se vaya contigo. En un bar, cuando veas un grupo y quieres una de ellas, ESPERA a que se vaya del rebaño, espera a que salga del baño (no a que ENTRE porque puede ser que tenga muchas ganas de orinar), espera a que vaya al bar y pida un trago, espera a que este SOLA para abordarla, y luego intenta mantenerla alejada de sus amigos.



Llévala a la pista de baile, pídele que te acompañe a otra parte del club para jugar billar o hablar ("allí hay menos ruido"). En público esto no es tan fácil, creerán que eres raro si te descubren observándolos. Así que cuando estés en público, si TIENES QUE intentar con una chica del grupo, obtén su número de teléfono y considérala perdida. O, si tienes huevos de hierro, siéntate e inténtalo. Luego, observa con horror cómo sus amigos lo arruinan todo. En público, no intentes entretener a estos grupos para "ser aceptado"; es una pérdida de tiempo que podría ser empleado en una loba solitaria.

Un aislamiento total (tu casa, su casa, tu asiento trasero, un armario, la habitación del sexo en una fiesta etc.) es para después de verla entrar en estado sexual. Lo que digas no es importante, "ahorrémonos dinero y regresemos a MI casa para tomarnos unos tragos" (en un bar), "voy a hacer una parrillada en mi casa más tarde ¿quieres venir y escuchar un poco de música mientras tanto?" (Cuando están en público), o "deberías venir a mi casa y revisar mi equipo de entrenamiento" (en el gimnasio). Una vez estén en estado sexual estarán ESPERANDO CUALQUIER tipo de oportunidad, así que no necesitarás ningún tipo de frase ingeniosa. Una vez me funcionó decirle "Metámonos aquí" a una vendedora mientras abría la puerta a un almacén.

Por supuesto que si la chica AUN NO ha entrado en estado sexual después de un largo período de tiempo, de todas maneras intenta aislarla y "haz que la zorra diga que no". NUNCA abandones. Intenta siempre acostarte con ella, o que te rechace. Solo DOS opciones. No te conformes con obtener un número de teléfono u otra cosa. El ÚNICO momento en el que obtienes su número de teléfono es si ella tiene muy poco tiempo y te dice excusas de esa naturaleza, y en ese caso llámala sólo una vez y no pienses en ella nunca más. Básicamente los números de teléfono son para cuando realmente no te importa si te acuestas con ella o no, o por si no te importa gastar la energía en una situación o dinámica en particular.

Cerrar el trato. (Hey soy supersticioso)



Una vez aislada, las palabras "¿por qué no vienes a sentarte conmigo?" o "¿por que no vienes a recostarte aquí?" son CAMPEONAS. Claro que si están en un armario solamente se apoyan contra la pared y empiezan a besarse. En casa después de hacer que se recueste en ti o se siente en tus piernas etc., empieza a tocarla incluso aún más a estas alturas, acariciándole el pelo y diciéndole que huele bien (SU PELO PERVERTIDOS), luego entonces establece un buen contacto visual y ve a por el beso, dale un beso suave sin lengua al principio, y síguelo haciendo hasta que las cosas progresen a un beso con lengua, dale unos buenos 30 minutos de preámbulo para ponerla REALMENTE caliente y no te ofrezca resistencia de último minuto. La ropa no se va hasta que hayan pasado 15-20 minutos, la ropa interior no se va hasta que hayan pasado 25-30 minutos. Luego vas por tu propia cuenta, no soy el maldito Dr. Ruth.

( ... El problema de último minuto con el sexo - APRENDE MÁS ... )