Atrae a un Hombre Convirtiéndote en una 'Mariposa de Sociedad'

Oct 12 2008 @ 07:15pm
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Contraespionaje
Ya que en otros artículos hemos discutido como dar lo mejor de ti para mejorar el calibre y calidad de los hombres con los que sales, es hora de discutir cómo liberar a esta nueva "tu" en el mundo de las citas, para bien tuyo.



Es hora de que te conviertas en una "mariposa de sociedad". Así es una "mariposa de sociedad" no una "mariposa social". Una "mariposa social" es meramente una persona que le gusta conocer mucha gente, una "mariposa de sociedad", en cambio, es aquella persona que sabe dónde esta la jugada, lo nuevo, lo "cool", lo "in" en cualquier lugar donde viva (y si es inteligente, en las ciudades vecinas también). Y porque es esto tan importante saberlo? Porque esta es la gente que hace que las cosas pasen y las personas que hacen que las cosas pasen a) conocen a muchas otras personas y b) usualmente se mueven en círculos sociales interesantes. Para tener éxito en tus relaciones amorosas tienes que mejorar la calidad de tus relaciones sociales.



Por favor, nota que tu meta de convertirte en una "mariposa de sociedad" no es precisamente la de coquetear con cada hombre exitoso que se te atraviese, si no que es la de construir una sólida red social para ti a partir de la cual tendrás un conjuto interesante de amistades y conocidos en tu ciudad para pasar tu tiempo socializando. El coqueteo vendrá como consecuencia un poco después cuando comiences a ser invitada a toda clase de eventos y fiestas.

Así que cómo comienzas a darte cuenta dónde esta lo bueno en tu ciudad de forma sencilla?

Comienza a conocer "Quién es Quien" donde vives ...CONTINUAR LECTURA >>>

Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook