Canalizaciones desde las Pléyades por Barbara Marciniak

May 22 2009 @ 03:01am
Por: Felipe IV
Publicado en: Planeta Tierra
BÁRBARA MARCINIAK, LA SUTIL VIDENTE DE LAS PLÉYADES

ILUMINACIÓN EN LAS PIRÁMIDES DE GIZEH

Normalmente desconfío de canalizadores y chamanes Nueva Era, ya que puedes acabar zumbao poniendo canalizaciones del arcángel Miguel o del iluminati Comandante Asthar como hace Sor Garrafa Cacao Jesús Fiu Fiu Pal, sin embargo hay una bella -de jovencita , ahora ya está pelín pasada- y sutil canalizadora que destaco sobre las demás: se llama Barbara Marciniak.



http://www.pleiadians.com/

Por Luis Carlos Campos

La primera vez que me hablaron de ella me pareción la típica choriza Nueva Era, como hay millones en internet, que trata los mismos temas de misterios, civlizaciones desaparecidas y aliens que trato yo aquí, por otra parte, siempre interesentes para el gran público. A veces me parece típica divulgadora cursi Nueva Era, sin embargo , su estilo , claridad, eclecticismo y algunas referencias a conocimiento oculto empezaron a interesarme por ella, por ejemplo las referidas a la kundalini y Universo Holográfico. Sé que son verdad y eso demostraba o que la tipa sabía o que quién le comunicaba la información no era un mindundi. El Gran contraperiodista David Icke tiene en buena consideración a Barbara Marciniak, lo cual es otro punto a su favor.

DAVID ICKE TIENE EN CONSIDERACIÓN A BÁRBARA MARCINIAK, LO CUAL ES OTRO PUNTO A SU FAVOR

La historia de esta socióloga estadounidense es asimismo curiosa e impactante. No estaba especialmente interesada por estos temas hasta que en 1988 viajó a La Acrópolis de Grecia y Las Pirámides de Gizeh en Egipto, que dice es un vórtice especial en la Tierra , un portal a las Estrellas y el Conocimiento Oculto. Allí explicó que entidades de otros planetas, de Las Pleyades, comenzaron a contactarla y mandarla mensajes y con ellos ha escrito varios bestsellers muy convincentes y espirituales , como Family of Light (Familia de Luz), Bringers of the Down ( Mensajeros del Alba) o Earth (Tierra). En España se editó su primer libro por Obelisco en 1998, Mensajeros del Alba (y resto de libros, que también se pueden encontrar en bibliotecapleyades) . Edita la revista Pleiadians Times (Tiempos Pleyadianos).

Insiste a menudo en que los Pleyadianos pretenden ayudarnos espiritualmente para los cambios del 2012. Los Pleyadianos son aliens de diferentes formas, pero la más común, según los abudcidos, es de tipo nórdico, altos rubios, y de bella apariencia que pueden vivir más de 400 años, algunos son casi etéreos, practican meditación yóguica y apenas necesitan alimentarse, excepto por una especie de elixir y buscan llevar su vibración de Amor y Evolución por todo el Universo. Las Pléyades son un grupo de estrellas que están en la Costelación de Taurus a más de 400 años luz. Su libros son grabaciones con sus canalizaciones. Estos EBES o Entidades Biológicas Extraterrestes han contactado con autores como Billy Meier y James Gilliland. Algunos videntes o niños índigos, como Nínive, dicen que los terrestres fuimos hechos por clonación a imagen y semejanza de ellos: Marciniak lo explica así:

FUIMOS CREADOS POR MANIPULACIÓN GENÉTICA

"Estos nuevos dioses creadores, los nuevos propietarios tambien son expertos en genética, entienden como se crea la vida y tienen sus propias razones para querer este territorio. Cuando los hijos de los dioses comenzaron a jugar con el oro, genética, la sangre y poder femenino, no tenia idea de lo que estaban haciendo.

Cuando llegaron los nuevos visitantes crearon versiones humanas con ADN diferente: el ADN de 12 hebras fue reducido a uno de dos, a la doble helice actual. Cogieron el ADN original de la especie humana y lo diseccionaron. El diseño original del ADN permaneció en las células, pero sin funcionar, fue desconectado. Cuando fueron reordenados, fue dejada la helice doble. Todo aquello que no fue necesario para la superviviencia y que pudiera proporcionar información fue desconectado y se les dejó tan solo una doble helice que los mantiene dentro de frecuencias controlables y operables."

Click aquí para leerlo.

EL UNIVERSO ES UN HOLOGRAMA

A veces puede parecer una tópica iluminada Nueva Era, pero otras menciona conceptos que son grandes verdades y que me han hecho interesarme por ella y ser receptivo a sus textos, pero siempre con cautela. Son conceptos como Holograma y Kundalini, dos bases de la realidad cósmica. No importa que nadie se lo crea. El Universo es un hologroma y nosotros mismos, la materia está hecha de sustancia mental, somos pensamiento de la Mente Cósmica: éste y no otro es nuestro gran secreto. No tenemos consistencia ontológica (del Ser) por eso de un día para otros podemos morir y desaparecer por muerte súbita: porque sólo somos entidades imaginadas. Nuestra existencia tiene la misma consistencia que una flor transitoria imaginada en nuestra mente. Este es un punto clave para comprender el secreto del Universo y de nosotros mismos. "El tiempo y la realidad no son sólidos", comunican los pleyadianos.

"Con el holograma pasa lo mismo que con la ?clonación? -escribe Marciniak- no es nada nuevo. Todo lo que vuestra cultura "descubrirá" en los próximos años es una repetición, una copia de lo que vuestros antepasados ya sabían hacer en el transcurso del tiempo. Nacerá un arte que hará que os preguntéis quién plantó estas semillas y dónde tiene su origen semejante jardín de magnificencia. Esta es una de las muchas posibilidades que os esperan.." (Alex Collier dice lo mismo del arte alien con hologramas).

LA KUNDALINI ES REAL, LA ENERGÍA DE LA CREACIÓN

Junto a este concepto está el de kundalini, que es la mayor realidad del universo. Sin despertarla vivimos dormidos y limitados. Es la Energía de la creación que al subir por el canal central despertada por el Mantra y la Meditación nos lleva a la Absoluto. Su combustible por extraño que parezca es el sexo, que se sublima y se puede utilizar para alcanzar ananda, o éxtasis sin fin. Todos estos conceptos los repite una y otra Vez Barbara Marciniak. Sólo alguien que tiene conocimiento oculto puede decir esto o lo tiene quien la envía la información. Es normal si esos seres son tan avanzados que sepan la realidad de la kundalini y que sean seres casi místicos. La gente es escéptica del salto evolutivo que vamos a dar porque ignoran la realidad de la kundalini: yo sé que será la base de nuestro despertar. No lo digo porque lo haya leído o porque sea un iluminao esotérico: lo sé porque es la verdad. ¡ Somos tan poderosos e infintios y no los sabemos y la Mafia X ha hecho todo lo posible para limitarnos!.

"La humanidad es un experimento -escribe en Mensajeros del Alba- La humanidad ha sido diseñada, como la mayor parte de lo que existe en la creación. El Creador Principal empezó a experimentar con la creación en este universo hace ya mucho tiempo, con el propósito de una mayor auto-exploración, auto-gratificación y auto-expresión"

"...Se planeó diseñar a la Tierra como centro intergaláctico de intercambio de información. Era un plan increíble. La Tierra era un lugar hermoso, situado en el límite de uno de los sistemas galácticos y de fácil acceso desde otras galaxias.."

CROP CÍRCULOS: AMOR GEOMÉTRICO

Los Crop Circles o círculos de cosecha dice que los hacen pleyadianos, algo que ya dije en un artículo. Mi dos tesis son que son de iluminatis o son de aliens que quieren transmitir una vibración superiores, son mensajes intuitivos para el despertar. Ella dice que si fueran los iluminati (que pueden hacer algunos) no transmitirían ideas positivas, paz o amor. Tiene bastante razón, además estos mensajes de Amor Geométrico no dañan los terrenos ni la flora ni fauna con el sistema laser que utilizan.

LOS CROP CIRCLES SON MENSAJES INTUITIVOS DE LOS PLEYADIANOS



Esta es la teoría de Marciniak. Por ejemplo, este crop circle apareció en el Templo de Abydos en Egipto hace miles de años, nadie sabe como se hizo con laser en una pared.

LA LUNA, SATÉLITE ARTIFICIAL

Como Alex Collier y el experto en arqueólogía oculta y tañedor de mandolina, Colin Rivas, asegura que la Luna es un satélite artificial. Fijáos como lo relaciona con la kundalini:

"La luna es un satelite construido y anclado fuera de la atmósfera de la Tierra para mediar y controlar, una supercomputadora u ojo gigante en el cielo... Hay una serie de ciclos naturales en la vida de los humano en los cuales sube la Kundalini. Como humanos se alimentan de una corriente electrica que está enroscada en la base de la espina dorsal y se llama energía de la serpiente. Es lo que mas se acerca a la energía del Creador Original. Uds. utilizan la energia de la Kundalini solo para procrear y no tienen idea de que se puede utilizar esta energía para cambiar su visión de la realidad. En el mundo occidental no han llegado a darse cuenta de esto porque hay seres que sustentan el poder y no quieren que cambie el "Status Quo" de la sociedad materialista y de consumo. La mayoria de la veces la Kundalini se mueve de la base de la columna vertebral hasta el segundo chakra -de la identidad y supervivencia hasta la creatividad y expresión sexual- y no se mueve mas.

La Tierra debe ser poseida por aquellos que la habitan; sin embargo, esto no es así. Tienen dioses ajenos, energías creadoras que evitan que Uds. como especie reinen libremente sobre su Kundalini. La influencia de la luna, la computadora satelite mas importante, afecta a todo lo que hay en la Tierra. Los programas de la luna han sido una gran limitante humana durante eones. Los cuentos que relaciona la luna llena con la locura, enfermedad y hemorragías son bastante comunes . La luna crea ciclos repetitivos y Uds. responden a ellos. Uds. saben que la tv. los influye en gran medida, con la luna sucede lo mismo. Lo que pasa es que no han sido capaces de sintonizar con los programas lunares y aprender a apagarlos, por tanto no pueden apagarlos. Otros tienen que apagarlos por Uds. o reprogramarla..."

MARCINIAK CREE QUE EL SIDA ES UNA ENFERMEDAD CREADA POR EL MARKETING DEL MIEDO

Marciniak aboga por un nuevo concepto de sexualidad espiritual, proponiendo la monogamia como mejor sistema, una especie de tantra místico -cósmico. Curiosamente relacina al sida y el terror que nos instila Matrixmedia con el márketing:

" Algunos de los programas de marketing actuales para crear aún más miedo de la sexualidad y de su expresión, son las nuevas enfermedades: el sida, el herpes y todas las demás."

"UDS. UTILIZAN LA ENERGIA DE LA KUNDALINI SÓLO PARA PROCREAR Y NO TIENEN IDEA DE QUE SE PUEDE UTILIZAR ESTA ENERGÍA PARA CAMBIAR SU VISIÓN DE LA REALIDAD

PERDIMOS LAS GUERRAS CONTRA REPTILOIDES EN LA ATLÁNTIDA

Confirma todo lo que decimos aquí de la Atlántida y Lemuria y de que la Tierra vivió una época mucho más avanzada que la actual en la los Ebes vivían por aquí como pedro por su casa, empezando a hacer batallas entre ellos y todo tipo de experimentos con nosotros hace unos 300.000 años. Habla de la realidad de muchas razas malévolas, como los reptiloides, y en resumen viene a decir que hubo varias guerras en la que el El Mal venció sobre el bien, debido a la ley del libro albedrío, en una era de oscuridad que llega hasta nuestros días y que será cambiada con las nuevas mutaciones después del 2012. "Está a punto de producirse un gran salto en el que participaréis -escribe en Mensajeros del Alba- y no estáis solos, ya que muchas energías están llegando a la Tierra en estos momentos para participar en este gran proyecto". Nuestro ADN pasará de 2 hélices a 12, algo que ya comentan otros muchos autores.

"Han sido privados del conocimiento mediante el control de frecuencias", escribe Marciniak, tal y como expliqué en artículos anteriores. Nos dice que las religiones o los Media, especialmente la TV, son vehículo utilizados por las élites para nuestra manipulación total.

CONCLUSIÓN:

Con la cautela que te da leer a una canalizadora y autora de bestseller Nueva Era, con cierto tufillo de autoayuda, te invitó a leer las apasionantes obras de Barbara Marciniak, porque en ellas econtrarás muchas claves del pasado, del futuro, del presente de los iluminati y reptiloides y de la realidad alien del Universo, siendo especialmente interesantes los textos sobre civilizaciones desaparecidas dede la Atlántida y Lemuria.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES