casa del miedo

Apr 16 2009 @ 03:08am
Por: Alvaro Villalta
Publicado en: Journal

Casa del infierno: Cuando Bonnie y su familia compraron una vieja hacienda en Connecticut, tuvieron la sensación de ser observados. Más tarde, dos de sus hijos fueron atacados por seres invisibles y la familia buscó la ayuda de un equipo de investigadores psíquicos.

Apariciones en Summerwind: En las orillas de un lago de Wisconsin, una meticulosa familia restaura su hogar hasta que la presencia sobrenatural de un ser extraño conduce a su propietario al borde de la locura.

Una ganga fantasmal: Después de comprar una casa con larga tradición histórica, una familia descubre que está siendo amenazada por fuerzas inexplicables que cada vez adquieren mayor intensidad. Su hogar se ha convertido en una especie de estación de tren entre la vida y la muerte.

Maldición: La nueva propietaria de una casa abandonada de Tucson, Arizona, siente que su lugar en la vida siempre había estado allí. De repente, las pesadillas y los sobresaltos nocturnos amenazan la cordura de la mujer, planteando la temerosa posibilidad de un contacto directo con el mundo del más allá.

Sombras en la Oscuridad: La diabólica relación psíquica entre un asesino y su víctima impregna una casa recién renovada de la ciudad de Montreal. Los propietarios descubren que un fantasma infeliz y el espíritu de un cruel asesino están haciendo lo imposible por separar a su familia.

Horror en el Club Lake: En Springfield, Illinois, lo que fuera en su día un local de baile y un paraíso del juego es transformado en un club nocturno. Inexplicablemente, se presentan ráfagas de aire frío y suena música de fantasmas. Ambas advertencias siniestras parecen indicar que uno de los nuevos propietarios está a punto de morir.