Casos de Personas que han Despertado el Kundalini

Jun 05 2009 @ 03:36am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Salud
El susumna está en el centro de la columna y es un canal esotérico psíquico, junto a él ascienden en espiral los nadis o nervios de ida y pingala, que forman el símbolo universal del caduceo de dos serpientes. Existen un circuito oculto de nadis en todo el cuerpo que va de la cabeza a los pies y las manos y genitales.



El mantra despierta la kundalini, que al ascender produce un placer extático, que empieza donde termina el orgasmo. Es como un orgasmo sostenido, que nunca acaba, un placer infinito, inenerrable, intoxicador, arrobador, pleno, beatífico: es Ananda. El combustible de la kundalini es la energía sexual, el semen, que asciende como el mercurio en línea recta -no en espiral- como si fuera humo. Por eso la meditación tántrica es una práctica sexual, pero individual, no hace falta nada ni pareja para sublimar esta energía sexual y de la Creación y alcanzar La Inmortalidad: esta es la razón del celibato de los místicos.

Por Luis Carlos Campos



LA KUNDALINI ASCIENDE POR EL CANAL CENTRAL O SUSUMNA



click aquí o en la imagen para comprar el libro en Amazon



1.- LA SUBLIME EXPERIENCIA DE GOPIKRISNA MEDITANDO



En Kundalini, la energía evolucionaria en el hombre (1995), el yogui hindú Gopikrisna escribió:



"...Una mañana durante las navidades de 1937, me encontraba sentado con las piernas cruzadas en una pequeña habitación de una casita en las afueras de un pueblo de Jammu, la capital de invierno del estado de Jammu y Cachemira en el norte de la India.



Una prolongada práctica me había acostumbrado a sentarme en la misma postura durante horas sin sentirme incómodo. Estaba sentado respirando rítmica y lentamente. Mi atención se dirigía a lo alto de la cabeza, contemplando un imaginario loto floreciendo e irradiando luz..



Durante un momento de intensa concentración, sentí de súbito una extraña sensación debajo de la base de la espina, en el lugar que tocaba con el suelo. La sensación era tan placentera y tan extraordinaria que mi atención se veía fuertemente atraída hacia allí.



...Mantuve mi atención concentrada en el Loto Blanco.De repente, como en un rugido de una cataráta SENTÍ UNA CORRIENTE DE LUZ LÍQUIDA ENTRANDO EN MI CEREBRO A TRAVÉS DE MI ESPINA.



Completamente impreparado para semejante desarrollo, mi sorpresa fue mayúscula, pero recuperando mi autocontrol instantáneamente, permanecí sentado en la misma postura, manteniendo mi mente en el punto de concentración. La Iluminación se hacía cada vez má sy más grande, el rugido más alto, experimenté una sensación de sacudida y entonces me caí al sujelo ENTERMENTE ENVUELTO EN UN HALO DE LUZ. Es imposible describir la experiencia en sus detalles. Sentí que el punto de Conciencia que Era Yo crecía y crecía, rodeado de ondas de luz.



Crecía y Crecía, expandiéndome cada vez más, mientras el cuerpo , que es normalmente el objeto inmediato de nuestra percepción, parecía haber quedado en la distancia hasta que me convertí completamente inconsciente de él. Ahora era todo Consciencia, sin ninguna perturbación, sin ninguna atadura corporal, sin ninguna sensación o sentimiento viniendo de mis sentidos, inmerso en un Mar de Luz, simultáneamente consciente y despierto en cada punto, expandido, como estaba entonces, en todas las direcciones sin ninguna barrera u obstrucción material...".



EXPLICACIÓN DE LA EXPERIENCIA:



Tras una prolongada práctica de meditación es posible despertar la kundalini. Es el premio a años y vidas de esfuerzo. Se tiene experiencias sobrenaturales de placer oceánico en donde se vá más allá del Ego y se Percibe un Gozo Infinito y Una Gran Paz Que no procede de este Mundo: pero que se da dentro de tu cuerpo y tu mente: no vas al Más Allá, porque el Más Allá no existe; ¡Es Esto!.. Este Universo es sólo un pequeño puntito en un Óceano de Conciencia: simplemente se descubre LA VERDAD de Mátrix.



2.- EXPERIENCIA DE MARA, AMIGO DE ESTE BLOG



"...A ver si tu puedes orientarme Luis Carlos , el otro dia meditando (postura del loto) tuve una experiencia muy fuerte, nunca habia sentido nada parecido,sentí una energía brutal (tan fuerte que pense que me iba a hacer estallar) que me subia por el estomago y la base de la espalda, se dirigía por mis brazos con un gran zumbido (aunque no se escuchase) y terminaba en las manos, la sensacion era, como cuando de pequeño veia los dibujos animados de bola de dragon y podias ver a los personajes envueltos en energía, me es difícil explicar esto con palabras(lo siento) fue tan fuerte, que las manos se me anquilosaron, los dedos se torcieron y aunque intentaba cerrar las manos no podia, intenté controlarla, pero me era imposible, al final terminé, empapado en sudor, de rodillas, jadeando y muy débil....lo curioso es que esa energia que sentí, no era ni positiva ni negativa, solo energia (así lo interpreto yo).



EXPLICACIÓN DE LA EXPERIENCIA:



Como la kundalini existe, siempre es posible sentirla o sentir fuerzas realacionadas con ella (como el pranah o energía vital que circula por todo el cuerpo), incluso en neófitos como Mara. La postura de loto es perfecta , lo cual ayuda a la concentración y esto al trance. Es muy difícil sentir la kundalini y nunca es casual tener una experiencia de este tipo. Es karma, buen karma y Gracia para estimularte a paracticar meditación y descubrir el Gran Secreto de la Felicidad.



LA EXPERIENCIA DE ALFONSO, AMIGO DEL BLOG



"A ver si tu puedes orientarme L.c, el otro dia meditando (postura del loto) tuve una experiencia muy fuerte, nunca habia sentido nada parecido,senti una energia brutal (tan fuerte que pense que me iba a hacer estallar) que me subia por el estomago y la base de la espalda, se dirigia por mis brazos con un gran zumbido(aunque no se escuchase) y terminaba en las manos, la sensacion era, como cuando de pequeño veia los dibujos animados de bola de dragon y podias ver a los personajes envueltos en energia, me es dificil explicar esto con palabras(lo siento) fue tan fuerte, que las manos se me anquilosaron, los dedos se torcieron y aunque intentaba cerrar las manos no podia, intente controlarla, pero me era imposible, al final termine, empapado en sudor, de rodillas, jadeando y muy debil....lo curioso es que esa energia que senti, no era ni positiva ni negativa, solo energia (asi lo interpreto yo).



Sigo con regularidad tus posts y soy del grupo de los que otorgan el beneficio de la duda sin creer a pies juntillas, aunque siempre veo con asombro que acabas acertando, y para lo no comprobable, veo que son teorías que siempre encajan de alguna manera.



Si aceptamos que los extraterrestres existen, nada de lo que hemos aprendido hasta ahora es válido por lógica pura ya que podría haber sido manipulado, a saber..., pero este no es el tema, quiero hablarte de otra cosa importante.



Hablaré en relación a mi propia experiencia con la meditación de visualización de chakras o Kundalini.



Con esto de la Kundalini hay que tener cuidado, no es ningún juego y produce dolor físico si se hace sin cuidado -lo digo por experiencia personal, ahora le he cogido mucho respeto- no soy ningún maestro ni tengo mucha experiencia, pero sí la suficiente como para saber que esto es una cosa seria. Humildemente expongo lo que he percibido ignorando si me habré equivocado, esto no es ningún tutorial, sólo una advertencia de mis experiencias.



Todo empezó con una invasión tremenda de energía de las caderas y las extremidades estando yo sentado en loto, como si los electrones que forman esa parte de mi cuerpo se volvieran locos y de repente un torrente tremendo de energía me invadiese paralizándome y cerrándome el esfínter anal que intenta empujar hacia arriba involuntariamente.



Visualmente -con los ojos cerrados- ves como una luz comienza a ascender y a hacerse cada vez más intensa, en ese momento me desconcentré y volví a la normalidad.



Después de las siguientes experiencias que he tenido con esto he tenido dolores en la pelvis durante algunos días, sobre todo cuando se me despertaba la libido que ahora es más intensa y duradera que antes haciendo mi vida normal. Durante la meditación notaba como si me quemasen con un cigarro en las muñecas y algunas zonas de la pierna, este dolor desaparecía al desaparecer la concentración y ya en la cama dispuesto para dormir, notaba el zumbido agudo en la cabeza, hipersensibilidad en la piel que me hacía creer que la sábana era parte de mí y a veces, como si alguien me hiciese presión con la yema de un dedo sobre la espalda -esto último no era doloroso, más bien al contrario-, no obstante, era más difícil conciliar el sueño.



Esto no es un juego, hay que saber controlar esa energía o esa energía te controlará a ti -es como si la serpiente se removiese incómoda dentro de ti pues ya no duerme, intenta escapar- y te producirá malestar -desórdenes digestivos, cliclos de diarrea-extreñimiento, dolor interno en bajo vientre y de espalda entre otros- es curioso que los síntomas de esto se parecen mucho a los de la fibromialgia, esto es necesario decirlo.



Muchas enfermedades sin causa médica aparente podría tener sentido si pensamos que la kundalini ha despertado sola inconscientemente y por tanto, no ha sido correctamente canalizada.



Ya lo digo, es un torrente inmenso de energía que tiene que pasar a través de un conducto muy pequeño -la columna vertebral-, estamos utilizando la energía que los átomos tienen en su interior y puede quemar si no se tiene cuidado.



Por tanto, todos los chakras deben estar en equilibrio y vibrar consecuentemente, el chakra debilitado se debe potenciar como se debe debilitar aquél que está más activo que los demás, todo a su tiempo, no hay prisa.



La energía debe tener un reparto igualitario, si se acumula en la parte baja como a mí se produce los síntomas que ya he descrito, si se acumula en partes superiores del cuerpo podría causar desde dolores de cabeza y migrañas hasta demencias y daños cerebrales.



Debe fluir hacia arriba y no hacia abajo y debes ser consciente en todo momento de la dirección a la que va. Para que el dolor desaparezca he leído que los chakras han de estar limpios -que quiere decir que hay que ser una persona buena, sana y emocionalmente equilibrada- de otra forma experimentarás malas sensaciones, esto se consigue sabiendo como es uno y qué experimenta al hacer su vida normal, así sabrás qué carencias tienes y qué le sobra a tu personalidad.



Antes me reía de estas cosas hasta que las he experimentado por mí mismo, así que mucho cuidado pues al contrario que tú, pienso que estaría bien dejarse aconsejar por otros que ya hayan logrado su control, guardándose siempre de no dar con charlatanes.



Hay otros tipos de meditación que son un camino más largo a la iluminación pero más seguros que la kundalini y visualización de chakras como la meditación pasiva y otras.



Esto lo encontré después de experimentar el dolor, avisan de ello seriamente, pues una vez despertada -consciente o inconscientemente- ya no hay vuelta atrás, creo que deberías avisar a los lectores de los peligros al igual que les avisas de los beneficios, pero sin desanimarles para conseguirlo pues tarde o temprano tendrá que suceder..."



CONTESTACIÓN A ESTA EXPERIENCIA:



Hay que contestar a Alfonso, que despertar la kundalini es tan dificil que no hay excesivo peligro. Sólo se despierta tras tremendo esfuerzo en meditación y mucho choque mental. Por casualidad y por accidente no va a pasar. Es cierto que produce problemas en el estómago y que una vez que baja puede producir terribles problemas mentales, degeneración y desequilibrio. Dicen que eso fue lo que le pasó al Marqués de Sade. Yo llamo a esa dolorosa caída "estreñimiento espiritual", porque la kundalini se bloquea y no asciende por el brahmadvara o puerta de Brahma en la base de la columna, y por donde sube la kundalini, cuando se abre el conducto secreto, produciendo una gran desazón luego de probar la Dulcísima Gloria de Ananda.



CONCLUSIÓN:



La kundalini existe y es el mayor tesoro que posees. Es Universal no de la India: hasta los mayas hablaban de ella como kuntlalini o el esotérico George Guitchell dibujaba los chacras en el siglo XVIII en Europa como los yoguis en la India, sin saber que el yoga existia. . No importa que no te lo creas o que haya millones de farsantes o Gurus amantes de riquezas pseudohablando de ella. No importa que te vayas a la tumba confuso e ignorante, sin saber que poseías toda la Fuerza de la Creación dentro de ti. Es más real que tu propia vida: es Inmortal, Inagotable e Enfinita. Es el secreto de la Creación. Se despierta con el proceso alquímico de la meditación tántrica-yóguica con mantra que debes recibir de un Verdadero Preceptor o Guru. Las religiones son una farsa porque jamás te hablarán del despertar de la kundalini. Si no meditas, vivirás en la miseria en una pequeña cajita de Mátrix, si meditas serás libre y la despertarás y acabarás siendo inmortal. El Ananda Sutram, (4-7) dice:



Sthulibhavane nidrita sa kundalini



"La serpiente enroscada es al Fuerza fundamental de negatividad"



Cuando se despierta asciende por el susumna hasta lo alto de la cabeza y se une en el sahasrara chakra al punto fundamental de positividad, dando lugar al Samadhi o estado de Superconsciencia. Y Sólo entonces se cumple el dharma o el Sentido de la Vida.



DAVID ICKE, HABLANDO DE LA LIBERACIÓN DEL SER Y LOS CHAKRAS



Religión y Ciencia son la misma farsa creada por la Mafia X para manipularte y controlarte, pero ahora debes saber que Eres Libre, Eres Infinito.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES