Cómo Acabar con Tu Relación Amorosa

Sep 16 2008 @ 05:25am
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Seducción


Las relaciones no son como las películas pero son más parecidas a una obra teatral de Broadway. Estas obras teatrales son hechas en vivo con mucho ensayo y resulta obvio cuando alguien dice algo que se suponía no debía decir. En el mundo del teatro esto se le puede llamar "matar la escena", pero cuando se trata de una relación de pareja esto se le puede llamar "matar la relación". La gente puede ser muy selectiva y quisquillosa en cuanto a los hábitos y comportamientos de su pareja y sus amistades cuando se trata de una unión feliz. Cómo nos comunicamos puede unir a dos personas tan rápido de igual forma como la puede separar.



Los comportamientos y la comunicación son las razones que pueden traer a su fin a cualquier relación. Si es una unión sólida entonces el edificio del amor no se caerá a la primera muestra de inestabilidad, será llevado abajo poco a poco hasta que colapsen sus mismos cimientos.

Algunas relaciones pueden morir por una palabra mal empleada, literalmente desintegrándose frete a tus ojos por solo algo que dijiste a tu pareja.

ACTO I

Cómo nos comportemos hacia nuestra pareja afuera de la cama es clave para que las cosas funcionen. Pregunta: Alguna vez en tu pasado alguna mujer te llamó egoísta, egocéntrico, cobarde, celoso, dependiente o posesivo?

Si ya te han llamado así al menos dos de estas cosas o te han dicho al menos dos veces una de ellas entonces las chances son que eres un poco de cada uno de esos adjetivos. Si tu ya has llamado a alguien así antes ya debes estar más que al tanto de cómo funciona esta negocio y evitarlo en el futuro si has atraído a esta clase de chica más de alguna vez.

Cómo actuamos en la más sencilla de las circunstancias puede poco a poco hacer caer por completa tu relación con una mujer. Cada vez que vez a tu chica le cuentas la basura de día que tuviste sin ofrecerle a ella la oportunidad de que te cuente cómo le fue en su día?

Una de noche de esas tu chica se cansará por completo de tus egocéntricas pláticas y buscará a otro hombre más atractivo que le pida le cuente cómo le fue el día a ella. Haces chistes a expensas de tu chica frente a otras personas para ser el alma de la fiesta y hacer que la gente se ría? Vuelves a ver a otras mujeres y dices, "Wow, qué buena esta esa perra!" en frente de tu chica?

Todos estos pequeños detalles van minando el vulnerable ego de tu chica y eventualmente hará que ella te vea a tí como cualquier objeto que tiene que ir donde te lo mereces... a la basura! Porque eres una basura asquerosa!


HAZ CLIC AQUI PARA CONTINUAR...

Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook