Cómo Besar y Ser Sensasional

Aug 14 2008 @ 09:09pm
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Seducción


"El beso de un hombre es su firma" - Mae West

1.- Controla tu saliva! A ninguna mujer le gusta ser ensalivada. La única vez que necesitas un poco de tu propio jugo es al inicio de comenzar las cosas y ella necesita lubricar sus labios.



2.- Mantén tus labios en buen estado. Labios maltratados, cortados, secos no son llamativos para ser besados. Usa bálsamo para labios o lubricante para mantenerlos húmedos.

3.- Considérala cu ando decidas no rasurarte. Si tu no tienes la paciencia de mantener una barba en buen estado, pues lo más probable es que le resulte incómodo para ella besarte.

4.- Entre más fresco sea tu aliento mejor!

5.- Lo que funcionó en el pasado no necesariamente funciona ahora. Sigue aprendiendo, creciendo y probando cosas nuevas. Un besador perezoso teminerá a solas al final.

6.- La presión correcta en el beso es casi que un arte. Si es muy flojo pareces peresozo o desinterasado, demasiado estrecho y pareces rudo y tenso.

7.- No soprendas a una nueva mujer con un beso de una sobrecogedora pasión y fuerza. Funcionará en las películas porque esta en el guión, pero ya en tu casa se verá como un intento de violación. Tal vez tu ardas en deseo por ella, pero tienes que ir lento y con cuidado para despertar poco a poco su pasión o te arriesgas a que ella mire por la salida de emergencia más cercana.

Besar no es solo para los labios. HAZ CLIC AQUI PARA CONTINUAR....

Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook