Cómo comer menos sin hacer dieta

Oct 19 2008 @ 01:41am
Por: Patrisha
Publicado en: Cocina
A nadie le gusta las dietas. La gene paga dinero por ellas y usualmente no tienen éxito. Sí, algunas si tienen, pero no todas corren esa suerte. Así, come menos sin hacer dieta. Usa estos métodos (después de chequearlos con tu nutricionista o doctor) para ayudarte a comer menos si quieres perder algo de peso.

Conoce lo que te llena

Ese conocimiento es clave para comer menos sin hacer dieta o comenzar un programa de dieta.

Hace algún tiempo, leí en una revista que no es lo que comes si no cómo lo comes lo que te hace sentir "lleno". El artículo continuaba diciendo que la gente en promedio tarda como veinte minutos en llenarse.

Sabiendo es, puedes programar tu comida -- tómate elt iempo y come más despacio de lo que normalmente harías. Come pequeños bocados. Mastica tu comida por más tiempo antes de tragarla.

Hacer esto te dará más tiempo entre cada bocado y si cuentas con más tiempo, es bien probable que te sientas lleno -- aún antes de que hayas acabado con tu plato. Así que esa es una manera efectiva de perder peso sin hacer dieta.

La técnica de usar el tiempo

Así que haciendo esto harás que te tome tiempo acabar con tu plato. Puedes aprender a comer con palillos chinos. Si esto es nuevo para ti, entonces es probable que te tome más tiempo todaviá acabar con tu plato.

Cuando comas en el trabajo o en el colegio, escuela, universidad, este te servirá también ya que solo tienes un poco de tiempo para comer. Come despacio y así comerás menos.

Método del plato hondo

A parte del método del tiempo también incluye el de usar un plato hondo. Si de verdad quieres comer menos, usa un plato hondo ya que contendrá menos comida que un plato plano, especialmente si no quieres mezclar toda tu comida en el hondo, así tal vez optes por comer una sola cosa en lugar de cuatro distintas en una sola sentada.

Estas son tan solo unas ideas! [smilie=e_wink];)[/smilie]

Por otro lado...

- Haz lo que sea mejor para ti y tu vida.

- Antes de alterar tu dieta o plan de dieta, deberías de consultar con tu doctor o nutricionista.

- No soy doctora, nutricionista así que te aconsejo busques consejo profesional si quieres bajar de peso.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook
Redaccion SEO de articulos