Cómo Divertirte en el Juego de la Seducción

Jul 17 2008 @ 08:39pm
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Seducción


Por Marta B.

"Hola Marta, fíjate que aunque hay cientos de consejos para hombres sobre cómo aumentar sus posibilidades con las mujeres, hay muy poco sobre la otra cara de la moneda. Mi pregunta: ¿Qué acciones precisas puedo tomar como mujer para convertirme en un "imán para los hombres" aparte de ser bella?, porque lo soy, pero no parece ser suficiente para motivar a los hombres a acercarse. O: ¿Cómo seduzco a los hombres sin verme como una puta? Saludos de Frida"

____________________________________________________


Hola Frida:

Gracias por visitar SeduceMujeres. Aunque este es un sitio dedicado a hombres, es fabuloso saber que contamos con lectoras también que nos siguen semana a semana en nuestros artículos de seducción. Estamos creando más temas sobre seducción femenina para complacer a la creciente población de chicas que nos visitan y a la vez dar la oportunidad a los hombres de que conozcan cuáles son las inquietudes que tienen las mujeres y que sepan que también nosotras nos vemos en dificultades para tener al hombre que deseamos.



Volviendo a tus preguntas, tienes razón. No hay mucha información online para las mujeres como la hay disponible para los hombres. Mi teoría personal para esto es que las mujeres en cualquier parte del mundo van felices a las librerías a comprar libros sobre relaciones mientras que los hombres no. Los hombres prefieren la privacidad del internet.

Ahora vayamos al grano al consejo que quiero darte...


>>> HAZ CLIC PARA CONTINUAR LEYENDO <<<


Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook