Cómo Ser Más Sociable con las Mujeres

Jul 15 2008 @ 10:38pm
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Seducción


Por Marta B.

"La mayoría de gente puede hacer cosas extraordinarias si tienen la confianza o aceptan el desafío. Aún así la mayoría de personas no hacen nada. Se sientan frente a su TV y tratan la vida como si fuera eterna" - Philip Andrew Adams

Dos cosas interesantes pasaron la noche anterior cuando salí a un club a ver la banda de un amigo:

1.- La mayoría de hombres estaban con una cara dura como piedra.

2.- Las movidas bien sutiles del tipo que terminó obteniendo mi número de teléfono.



Cambiando tu Cara Pública

No creo que la mayoría de hombres tenga una idea de la impresión errónea que puedan dar a una mujer. La mayoría de hombres que ví anoche podían tener hielo granizado en sus caras. Ya sé que lo he dicho antes, pero es una cosa muy importante resaltarlo ya que científicos han descubierto que muchos de los galanteos son llevados a cabo por las mujeres - aún cuando los hombres no están al tanto de que esto está pasando.

La máscara que la mayoría de hombres se ponen al salir en público es una de esas de "no te metas conmigo" y que las mujeres obedecen. Así que las mujeres no nos metemos contigo. A menos que seas Brad Pitt o Jude Law no te volveremos a ver la cara y nuestra mirada se fijará en el hombre que se vea más abierto a conversar con nosotras. Así como pasa la noche, a menos que el alcohol te relaje y te haga amigable, te vuelves más y más disgustado por no conocer a ninguna de las chicas atractivas que has estado observando en el lugar y tu rostro comienza a ponerse como de piedra. Las mujeres reciben la impresión de que eres un tipo serio, enojado y mejor no se meten contigo, al final de la velada eso es todo que queda de ti: un tipo enojado consigo mismo.

Una cara que refleja que no quiere que nadie se acerque es importante tenerla cuando vas en el metro, en el transporte público por un barrio peligroso, pero no es el rostro apropiado para tener cuando quieres conocer mujeres. La próxima vez que estés en un club nota las expresiones y ademanes de los bar tenders. Ellos están ocupados, pero son abordables. Ellos establecen conexión con las mujeres, pero tampoco se obsesionan con ninguna porque están muy ocupados trabajando. Es una actuación digna de que la imites también.

Muchos de nosotros, yo incluída, tenemos de forma natural rostros serios. Es importante reconocer esto, porque aún cuando no estás poniendo una barrera cuando sales, a menos que tu hagas un serio esfuerzo por parecer abierto no darás la impresión de serlo. Esto no quiere decir que tienes que ser un payaso tratando de entretener a extraños, pero si quiere decir que necesitas hacer cosas para poderte ver más abierto y relajado. Te recomiendo que hagas lo siguiente....



>>> HAZ CLIC PARA CONOCER LOS CONSEJOS <<<


Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook