Consejos para crear un blog que salga en la portada de Cherada

Sep 03 2008 @ 05:52pm
Por: Juan Carlos .
Publicado en: Journal


Cherada.com es tu sitio!

Hemos desarrollado las secciones y herramientas para que tu participes activamente en el sitio. Cherada es un sitio cuya orientación es comunitaria, el espíritu que aquí impera es el de dar a conocer la participación de todos en el sitio, de ahí la sección de updates general donde todos ven la actividad más reciente de todos en el sitio.

Asimismo, la semana pasada Angel anunció la creación de la sección Lo + Che que es una ampliación de los updates enfocada a destacar la actividad del sitio más relevante según las visitas, comentarios, etc. En el papel la idea esta buena, en la ejecución es donde nos va llevar .... [smilie=e_wink];)[/smilie] así que deséennos suerte!

Vayamos ahora, al tema en cuestión...

QUE SE NECESITA PARA QUE TU BLOG SALGA EN LA PORTADA

Los blogs de Cherada es un espacio libre para expresarse y vertir opiniones sobre cualquier tema que encaje en cualquiera de las categorías del blog: Journal, Friki, Seducción, Apocalipsis, Eventos, etc...

Lo + Principal



  • Por ley, tu blog tiene que tener foto principal, de lo contrario tu blog no sale en la portada, por muy bueno que sea el contenido, nuestro sistema busca si el post tiene foto principal.

  • Abajo del botón "crear blog" hay un apartado que dice "añadir imagenes" por default la primera imagen que subás es la principal

  • Asi que lo que haces es, buscar una foto, definir la posición de la imagen: a la izquierda, en el centro, o la derecha


... Si hiciste esto, ya estás a mitad de camino para que tu blog salga en la portada!

Lineamientos de redacción

  • Tenés que escribir un artículo relacionado al título del tema

  • Tenés que tener ortografía lo más decente posible, o si no una forma bien creativa de escribir jugando con letras, números y carácteres.

  • Lo que escribís tiene que ser coherente, es decir, tiene que tener un principio y un fin.

  • Si tu artículo es copy paste, siempre citá la fuente de la copiazon


Bueno y eso es todo, no es la gran cosa, los blogs de cherada no son una revista online, no son un periódico online, son lo que son, un espacio para que toda la cherada participe.

Que Blogs no se destacaran

Habrán blogs que pueden ser muy bien editados, con foto principal, redaccion de lujo, pero se pasan de la raya, para que les quede claro serán estos:

  • pornografía

  • vender productos o servicios sea de forma directa o indirecta (enlaces, fotos, números de telefono, email)

  • temas que no sean de interés para la comunidad que no aporten contenido (hola a todos, letras de canciones, glitters, imagenes para comentarios, videos, playlists), en otras palabras aquellos que usan los blogs para adornar su perfil

  • descargas

  • aquellos que ofendan o difamen a algún usuario del sitio o persona externa que no sea de interés público y que no tenga pruebas que sustenten su argumento.


FELICITACIONES A LOS QUE MAS PARTICIPAN!!!

Quiero hacer una mención especial a la cherada que a vista de pájaro veo que son quienes mejor siguen nuestros lineamientos de publicación y son los que más participan con blogs destacados en la portada del sitio.

Orlando Josué
Raziel
Rodrigo Antonio
Qerick
SeduceMujeres
Felipe IV
Sauron
Matrix
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook