Convierte a tus amigas en amantes

Jul 04 2008 @ 08:19pm
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Seducción


Si existe un amor puro y exento de la mezcla de nuestras pasiones, es aquel que esta escondido
en el fondo del corazon, y que nosotros ignoramos."


Esas amigas que tanto te enloquecen...pueden enloquecerte aún más cuando descubras...Cómo Convertir a Tus Amigas en Amantes

Ser amigo de las mujeres por las cuales te sientes atraído puede ser una de las mejores inversiones que puedas hacer porque...

-Aprendes a sentirte cómodo junto con la clase de mujeres que a ti te gustaría atraer. Cuando te sientes cómodo con las mujeres tus oportunidades de atraerlas son mayores.

-Aprendes a leer todas las indirectas y mensajes subliminales de su sicología particular, dándote el poder para ligar y atraer a esta clase de mujeres que te atraen con mucha más facilidad.

-Ellas te presentarán a sus atractivas amigas. Si una mujer es de tu tipo, las posibilidades son que la mayoría de sus amigas también sean tu tipo de mujer. Ya que eres amigo de ella, ahora tienes la oportunidad de conocer y atraer a todas sus amigas - ¡Esto es puro Mercadeo Multi Nivel en su mejor expresión!...y a lo mejor también te hable de esto en otra ocasión de una forma que puedas no solo tener provecho emocional, mas económico $$$ también!!



Me gustaría que capitalizaras en las mujeres con las que no quieres realmente atraerlas para este propósito de aprendizaje que te estoy recomendando, y te conviertas en su amigo. Mas no hagas esto con todas las mujeres que te gustan. Solamente con aquellas que encuentras atractivas por dentro y por fuera.

Y si cualquiera de ellas te trata mal, mándalas al infierno por la puerta de salida de tu realidad. Por que de verdad contéstame esto, ¿conservarías la amistad con alguien que no te respeta? Seguramente no.!

Prefiero apostarle más con las mujeres con quienes desearía tener una relación amigable platónica que con una mujer que no es del tipo que me atrae. Así que no te quiebres la cabeza por ningún motivo. Son ellas quienes se lo pierden, no tu.

¡La Siguiente!- esta tiene que ser tu premisa. No te claves nunca. Cuida tu mente y tu salud alejándote de cualquier obsesión enfermiza. Date cuenta que hay tantas mujeres atractivas que son de tu tipo y que están a la espera de conocer a alguien como tu y con quienes puedes mejorar tu aprendizaje en la seducción, como para perder tu valioso tiempo pensando en un caso perdido.

______________________________________

Ahora quiero compartirles a todos a ustedes amigos, el caso de un recién suscrito a nuestro Manual Seduce Mujeres y que esta comenzando su camino en la perfección de sus destrezas como hombre y seductor.

"Hola Chris, estoy comenzando a aprender cómo genera atracción dentro de una mujer y realmente todo esto que enseñan es excitante, pero encuentro que es muy difícil cuando sales a hacerlo por cuenta propia.

No tengo muchos amigos así que salgo siempre solo, lo cual pone toda una vibra diferente cuando empiezas el juego de la seducción.

Tu dices que aconsejas hacer cómplices a tus amigos en los juegos de seducción cuando sales a bares y otros sitios donde se hayan mujeres. ¿Qué me podrías aconsejar para ser amigos con otros seductores de alto nivel?¿o cuál es la postura con la que debes salir cuando sales por tu propia cuenta?

Gracias de antemano. M.T., Costa Rica"


Mi Respuesta.-

Ok, compartiré una pequeña historia contigo. Hace unos años, estaba en un club junto con un amigo quien lastimosamente se puso bastante enfermo y decidió irse a su casa. Yo tenía unos cuantos tragos adentro y no estaba de humor como para ganarme una multa de tránsito.

Así que solamente tenía dos opciones: O bien podría irme al carro y darme un tiempo hasta que me pusiera sobrio o bien podría regresar adentro del club. Pase los siguiente minutos pensando cómo sería si todas las mujeres me vieran como si tuviese escritas de color rojo en mi frente las letras "¡soy un fracasado porque estoy solo aquí!"

Entonces, no sé de dónde, me levanté y tomé la decisión de regresar adentro del bar. Tal vez dirás que fue el alcohol hablando. Tal vez fue porque ese día había luna llena. La verdad no sé.

Cuando entré me dirigí directamente al primer grupo de mujeres que encontré frente a mi. Terminé ligando con una de las mujeres del grupo. Ella estaba coqueteando conmigo y yo estaba coqueteando con ella. Podía sentir a la perfección la tensión sexual que se estaba creando entre los dos. Así como sostenía sus manos por un momento, la miré directamente a sus ojos y la empujé hacia mi como si fuera a besarla.

En lugar de besarla le dije lo siguiente: "Eres una chica tan maravillosa que no quisiera arruinar nuestra amistad al hacer esto". Ella se veía desilusionada pero estuvo de acuerdo con "ser amigos". Para el resto de la noche la convertí en mi cómplice, ayudándome a conocer muchas mujeres en club y obtener sus números telefónicos. Pero aquí viene la moraleja: Aún así terminé acostándome con ella al final de la noche. Dentro de un pequeño momento te revelaré cómo fue posible para mi CONVERTIR A UNA AMIGA EN UNA AMANTE.

Así que continúa leyendo...

Realmente le he pasado bien las veces que he salido por mi propia cuenta, totalmente solo. Y salir solo me ha dado poderosas claves para la seducción:

-Tener la habilidad para salir a solas comunica que tienes la suficiente habilidad para que tu éxito no dependa de otros. De manera inconciente le das a las mujeres la idea de tener bastante seguridad en ti mismo, carisma y poder.

-Las mujeres ven como fracasados a los hombres que se sienten como fracasados por estar solos. Si das la impresión ante una mujer que estar solo cuando sales no te molesta en lo mínimo, entonces ellas NO TE JUZGARAN COMO UN FRACASADO.

-Salir a solas es una manera segura y aconsejable de incrementar tu éxito con las mujeres porque...

TE OBLIGA A INTERACTUAR CON MUCHAS DE ELLAS



Por otro lado, las mujeres son mejores cómplices que los hombres para que puedas conocer a otras mujeres. Así que, si yo fuera tu, me enfocaría más en ser amigo de las mujeres a quienes puedo usar de puente o como cómplices para ayudarme a conocer y atraer a otras mujeres.

A la mayoría de las mujeres no les importará en lo absoluto si te encuentras con un amigo. Por supuesto, hay excepciones - a menos que le guste el intercambio de parejas y que busque hacer un trío con tu amigo y contigo.

Sin embargo, no sé si esto será algún precondicionamiento natural primitivo o mas bien cultural, pero...




LAS MUJERES SIENTEN MÁS ATRACCIÓN HACIA LOS HOMBRES EN COMPAÑÍA DE OTRAS MUJERES...

HAZ CLIC AQUÍ PARA CONTINUAR...