¿Cuál es tu excusa para no tener a la chera que te gusta?

Jul 10 2008 @ 06:08pm
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Seducción


¿Cuál es tu excusa para no tener a la mujer que deseas?


¿Te has puesto a pensar que la causa por la que no tienes a la mujer que deseas o por la que no tienes la clase de relación que deseas con una mujer eres tu?



Seamos honestos aquí, ¿qué es lo que te impide relacionarte con la clase de mujeres que te gustan?, ¿por qué no tienes la relación que deseas con esa chica que solo te quiere como su amigo?, ¿qué te impide convertir a tus amigas en amantes, en novias?, ¿por qué no puedes convertir a esa amiga que tienes años de conocerla en tu esposa?

Tu tienes a una chica en particular que te gusta y sabes bien que ella es la indicada para tí, pero ¿por que no has dado un paso al frente para hacer realidad tu sueño, tu fantasía o tu compromiso de amor con ella?

Como bien ha confesado uno de nuestros lectores la semana pasada, una de las causas de tu poca acción puede ser:

"Es una ironía pero es la verdad. Los ilusos que nos las damos de puros, de valiosos por el hecho de que somos fantasiosos y romanticoides, estamos en nada, por eso se ven los resultados, a todas las mujeres las espantamos. Sin embargo, es difícil cambiar porque idealizamos vivir la felicidad como la concebimos, y no creemos lograr ser felices de otra manera, pensamos mucho, hacemos poco." - Franky D., Mexico

Franky, gracias a nuestras enseñanzas se ha dado cuenta de su realidad al descubrir su excusa personal para evitar hacer algo por tener a la mujer y la clase de relación que quiere con ella.

Ahora, es tu turno para que descubras tu excusa personal con la evitas tener la clase de éxito que deseas en tu vida amorosa y le des vuelta a esa página para escribir una nueva historia en vida a partir de hoy. Quiero que leas el siguiente artículo que hemos escrito para ti. (haz clic abajo en el tema)


>> ¿Cuál es tu excusa para no tener a la mujer que deseas? <<




Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook