Cuerpos Perfectos... ¿Mujeres Perfectas?

Jul 25 2008 @ 06:43am
Por: Melissa Castillo
Publicado en: Pensamientos


La errónea idea de que una mujer es lo que su cuerpo es, nos lleva a muchas a sumergirnos en dietas que muchas veces tienen como resultado efectos contrarios a los deseados.

Pues el hecho de querer tener un cuerpo de top model, nos hace pensar que asi conseguiremos al hombre de nuestros sueños o la admiración de los demás. Yo e aprendido hoy en cambio, que la belleza que surge por fuera no es sino un complemento a la belleza interior. Si no miren a todas esas SUPER MODELS que dicen ser felizes con su belleza pero tienen que recurrir a la droga, a las fiestas y andar con varios hombres de flor en flor, para llenar su patetico vacío. Igual llega un momento en que ni la cirugía pordrá ayudarles a recobrar la belleza que tuvieron en su juventud.

Entonces chicas no vengo a cambiarles sus ideas pues cada quién es como quiere ser. Pero si quiero decirles que cada quien es perfecta tal y como es. No es necesario meterse toda esa basura de que uno no es bella si uno no tiene 90, 60, 90. Muchas quizas no tenemos esas medidas pero Dios nos dio mejores dones para no necesitar dichas medidas o no?

No se afanen por llegar a querer ser anorexicas o bulimicas solo porqué esta IN, es cierto hay que cuidarse la salud... tampoco les digo artense el galón de sorbete... no se pasen de golosas tampoco. Pero midanse en lo que coman, hagan ejercicio de vez en cuando. Si no busquen cosas saludables... pero no recurran a los extremos.

Para empezar sea positivas consigo mismas, que nadie les haga pensar que ustedes no valen nada. Cada una es especial y diferente. Y eso es lo que hace al mundo bello y emocionante. Porqué si todas y todos pensaramos igual les digo que fuera aburrido y como un fanatismo de religion que no pasa de ser algo rutinario. Cada una tiene metas y sueños diferentes no dejen que se arruinen solo por que hoy la sociedad dice que una mujer perfecta es aquella que tiene medidas perfectas, eso dejenselos a los hombres ignorantes que solo quiren eso.

Si un hombre las quiere cambiar o quiere que sean asi pues denles una patada en el mero trasero [smilie=neutral]:|[/smilie] Que ya vendrá otro que si las apreciara y las amará por todo lo que son. Un hombre que en verdad sabe valorar no las va querer cambiar, porqué sabrá que tal y como son, son joyas invaluables. Yo se que todas aqui tenemos cerebros que nos furulan asi que usenlos para bien no dejen que les impongan modas estúpidas que solo llevarán a que ustedes les de una enfermedad y una infelicidad que costará quitar.

Piensen bien antes de decidir cambiar por alguien, si quieren cambiar que sea por ustedes mismas pq así lo desean. Si quieren rebajar que sea por su salud y pq saben que esas libritas de mas la están afectando. Y levanten la cara porque TODAS en los ojos de DIOS TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS SOMOS BELLAS!

Desde luego estos son mis pensamientos... qué Dios los bendiga a todos. [smilie=e_biggrin]:D[/smilie]

XoXo
Meli t.c.c Misha

t.c.c=tambien conocida como