De Pachanga Estafando con Bono y U2

Jul 07 2009 @ 03:14am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: SIDA
ESTE CHORIZO TIENE UN FONDO DE INVERSIONES DE 2000 MILLONES DE $

Y PERTENECE A LA ONG RED PARA PIMPLAR CON EL TIMOSIDA

SOCIOS PARA FORRARSE




Por Luis Carlos Campos

El fondo de inversiones se llama Elevation Partners (Socios para Elevarse=Forrarse), con el que especula (por ejemplo para compra la reviste Forbes, algo imprescindible para la salvación de Afríca) o simplemente pide dinero a la gente para fines filantrópicos y se queda con ello, es una estafa piramidal como la Madoff. En otras de sus ongs ladronas, la organización mafiosa RED participan multinacionales como DELL, Microsoft, Apple y Gap porque en un ataque de amor dicen que quieren combatir el sida y ayudar a la humanidad. Cualquier organización o político con el que participe te indica que es algo mafioso, iluminati, comercial o relacionado con la Mafia X o los iluminati: ej. Amnistía Internacional, Free Burma, The Chernobyl Children?s Project, The One Campaign o la impresentable secta Greenpeace.

BONOFOTOS CON POLÍTICOS=RETABLO ILUMINATI

En las fotos que vemos más abajo puedes ver -cual retablo iluminati- como se relaciona con los mayores psicópatas de la Tierra, como Bush o los Clinton, siempre para ganar tajada, sin importarle el color y nunca exigiendo que cambién sus políticas eugenistas luciferinas. Hasta ha sido nominado varias veces al Nobel sionista. Que es todo falso y usa como Al Gorrone una supuesta buena causa para robar, como lo muestra que tras la depresión de Irlanda se va a vivir a Amsterdam para no pagar impuestos.

La supuesta música de esta banda de hogar del jubilao entra dentro de la categoría de ruido, por lo que no es extraño que les hayan multado en sus últimos ensayos en Barcelona por exceso de ruido. La Mafia X suele utilizar estos señuelos comecocos encaminados a la juventud snob que no sabe que se la están colando con vaselina. A veces los prefabrican ellos en Instituto Tavistock usando amigos de las familias más poderosas de las élites (ej. Angelina Jollie). Otras veces cogen a alguna figura que despunta un poco y le hacen el marketing gratuito a cambio de que difunda sus ideales materialistas satánicos subliminales o simplente para recaudar pasta, como hacen con el macroestafador Al Gore (pugnante).

U2=PANDILLA DE JUBILAOS

Por supuesto no hace falta que cantes bien, ni siquiera que tengas buen look, como es el caso del grupo de jubilaos de U2. El bono es un pequeño teleñeco sin gracia, ni chicha ni limoná. Por eso le aconsejaron que se pusiera esas gafas de soldador, para tener cierta personalidad y taparle la puta cara lo más posible: no se vean sus ojos mezquinos y codiciosos con su mirada pesetera de vendedor de enciclopedias a domicilio. Dice ser "la Imelda Marcos de las gafas de Sol" y reconoce que son parte de su megalomanía. En las entrevistas se considera sin sonrojo un genio y dice que el grupo busca la grandeza y la elevación: sí, joder, de su cuenta corriente en las Islas Caimán, no te jode.

Es un absoluto fraude. Alguien utilizado por las élites para engañar a la gente y sacarle el dinero. Es satánico, como ha mostrado numerosas veces haciendo el signo del cornuto en sus cagaléricos conciertos. En todas estas fotos más abjao puedes ver que la Mafia X es una, son todos los mismos, usando sus tretas para engañar, robar y manipular. Bono hasta fue nombrado "Hombre del Año" por Time, este título es típico de la Mafia X, se lo dan siempre a ellos mismos (como al asesino en serio Henry Matanegros Kissinger)

U2 ES UN AVIÓN ESPÍA Y UN LEMA SUBLIMINAL ILUMINATI: "TÚ TAMBIÉN"

El Grupo era una puta mierda hasta los 80, en que algún ojeador iluminati los eligió para robar y comer el coco a la chavalería. Los grammys se los regalan los propios iluminati. Hasta el nombre de Bono es una marca comercial de audifonos Bono Vox, Buena Voz, porque estos tíos sólo son publicidad gratuita de los gánsters de la Mafia X. El nombre de U2 es también iluminati, ya que se refiere a un avión espía, el Lockheed U-2: te están engañando con técnicas de control mental y luego te atacan como aviones espías. U-2 es también un juego de palabras que significa en inglés you too, "tú también". Es como decir "Tú, también, Bruto", tú también eres parte de nuestra mafia, de la Gran Hermandad de la Serpiente, lo quieras o no lo quieras. Y a sus fans borregomátrix al repetirlo , repiten el mantra de que "tú también".... ¡eres de los nuestros, gilipollas!. Se trata de la típica trapacería de estos mafiosos que se quieren reír de ti a tu cara, como cuando te colocan el 9/11 en montones de películas antes del autotentado o como cuando te ponen EL OJETE QUE TODO LO VE o la pirámide en cualquier logo o esquina inesperada.

En su actuación de Barcelona promocionaron subliminalmente -con una performance de ovnis al estilo La Guerra de los Mundos- el proyecto blue beam, con el que los iluminatis pretenden concienciarnos del peligro de una próxima invasión alienígena.

DESCOJONANTE VÍDEO DE MUCHACHADA NUI QUE DESCRIBE EL BONOFRAUDE

VÉRTIGO, UNA MUESTRA DE LA BAZOFIA DE ESTE MINDUNDI CON ESPEJUELOS



U2 es una copia barata y prefabricada de ritmos de The Who, The Clash, Beatles, Siouxsie & the Banshees, Joy Division, Ramones, y Patti Smith. Bono, "el de buena voz", canta como una rata esquizofrénica, como un sordo alunado emitiendo alaridos cacofónicos, moviéndose con espasmos sexusualoides de epiléptico borracho. Canta como una cabra loca con diarrea y el picor de huevos durante la época de la berrea. No canta, chilla, ladra, rebuzna, grazna como a un cuervo al que taladraran el culo lentamente con un berbiquí. En los conciertos de las grandes estrellas suelen usar un aparato que se llama "autotuner", que mejora, la voz, el sonido y los ritmos y un software y hardware llamado Pro Tools para disimular desafinos, sincronizar y ocultar que esta gente canta de puta pena. Es decir, todo enlatado, prefabricado, la voz, el nombre, las letras, la ideología de los conciertos. Un comecocos de la pe a la pa.

Otros cantantes prefabricados y sostenidos por sus amigos Mafia X son Killy Minogue, Madonna, Britney Spears, Julio Iglesias, Enrique Iglesias, Mili Vanily, Fifty Cents, Jenifer López, Backstreet Boys, Spice Girls etc... También utilizan a las estrellas para dormir a las masas e incitarles a la drogadicción, materialismo, pasotismo etc... como hicieron con Elvis Presley, Jimmiy Hendrix, Jon Morrison, Beatles. Con sus canciones incitan a drogarse porque eso es lo moderno, lo más in, lo mejor para desfasar... Son culturas subliminales de psicodelia. Suelen matarlos ellos mismos, sus mismos productores, en falsos accidentes o suicidios por sobredosis, como una estrategia de marketing, porque luego venden más. Lo de los Hit parades o Top 100 mundiale y locales es otro timo comercial, puro marketing,de hecho se llama "MARKETING FEE", que es algo así como "soborno comercial", cuanto más pagas a los que dirigen el cotarro más alto estás en los hitparades. Lo siento pero en la cultura de la música rock y pop , casi todo ES MÁTRIX TAMBIÉN.

BONO CANTA COMO UNA RATA EZQUIZOFRÉNICA, COMO UN SORDO ALUNADO EMITIENDO ALARIDOS CACOFÓNICOS, MOVÍENDOSE CON ESPASMOS SEXUALOIDES DE EPILÉPTICO BORRACHO. CANTA COMO UNA CABRA LOCA MARICONA CON DIARREA Y PICOR DE HUEVOS DURANTE LA ÉPOCA DE LA BERREA. NO CANTA, CHILLA, LADRA, REBUZNA, GRAZNA, COMO UN CUERVO AL QUE TALADRARAN EL CULO LENTAMENTE CON UN BERBIQUI.

HAZ CLICK PARA SEGUIR LEYENDO......

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES