Diputado Gil Gutknech escribe carta a los magnates del SIDA

Nov 15 2008 @ 10:07pm
Por: Spencer
Publicado en: SIDA
El texto siguiente es una copia de una carta muy importante dirigida al Doctor Antony Fauci de un diputado de Minnesota, Gil Gutknecht. El original está en hojas con membrete del Congreso (de los EE.UU.). (Esta carta nos fue proporcionada por Peter Duesberg).



Traducción: Viviana Diogo




24 de Marzo de 1995.

Dr. Antony Fauci:

Anthony Fauci.Como nuevo diputado que se sienta a la mesa de los Comités de Reforma y Vigilancia Gubernamental y de Ciencias del Congreso número 104, una de mis preocupaciones es la política del SIDA del gobierno de los EE.UU. Doce años, 35 billones de dólares y 270.000 muertes, y todavía no hay ninguna cura, ninguna vacuna ni ningún tratamiento eficaz para la enfermedad. Teniendo en cuenta los costes sociales y económicos ocasionados hasta el momento, me gustaría que me respondiese a las siguientes preguntas:

Se me ha dicho que:

1. no hay ni un solo caso documentado de ningún trabajador de la salud (sin ningún otro factor de riesgo añadido) que haya contraído SIDA de entre los 401.749 pacientes de SIDA norteamericanos en 10 años;

2. Rock Hudson.el compañero de Rock Hudson, paciente de SIDA, la mujer y la hija de 8 años del paciente de SIDA Arthur Ashe, así como el marido de la paciente de SIDA Elizabeth Glaser no tienen VIH ni SIDA:

¿Cuál es la prueba científica de que el SIDA es contagioso? ¿Hay algún estudio que demuestre que los seropositivos americanos, hombres y mujeres -que no utilizan drogas recreativas, ni AZT, ni han recibido transfusiones-, han contraído SIDA por medio del VIH? ¿Existen casos documentados de transmisión de SIDA heterosexual terciario: SIDA transmitido a una persona heterosexual perteneciente a un grupo de bajo riesgo que a su vez transmite el SIDA a otra persona heterosexual perteneciente también a un grupo de bajo riesgo?

3. Tras más de diez años de intensa investigación y más de 100.000 informes publicados sobre VIH/SIDA ¿Hay algún estudio que pruebe que el VIH es la causa del SIDA?

4. ¿Cómo explica Ud. los casos de SIDA sin VIH (Se me ha dicho que hay más de 4.621 registrados), además de renombrándolos como «ICL»?

5. Si el VIH infeccioso es la causa del SIDA ¿Por qué el sarcoma de Kaposi -la enfermedad distintiva del SIDA- se observa exclusivamente en homosexuales masculinos?

6. ¿Por qué hay supervivientes de SIDA a largo plazo (12-15 años)? (¿Existe precedente médico de un virus fatal con un período de latencia tan prolongado?) ¿Son los supervivientes a largo plazo del SIDA personas que generalmente no consumen drogas recreativas ni AZT?

7. ¿Cómo explica la comunidad científica el hecho de que las expectativas de vida de los hemofílicos americanos hayan aumentado del 11% en 1972 al 27% en 1987, a pesar de que el 75% fue infectado por VIH en la década anterior a 1984?

8. ¿Pueden los esfuerzos federales ignorar la teoría de que las drogas recreativas y el AZT causan SIDA, teniendo en cuenta que el 30% del total de los pacientes americanos de SIDA son usuarios de drogas por vía intravenosa, y de que prácticamente todos los demás son usuarios de drogas recreativas por vía oral y/o AZT, ddI o ddC?

9. Considerando que existen pocas pruebas científicas del vínculo concreto entre el VIH y el SIDA ¿Es ético prescribir AZT, un tóxico aniquilador en cadena del ADN desarrollado hace 30 para la quimioterapia del cáncer, a 150.000 americanos -entre ellos mujeres embarazadas y recién nacidos- como fármaco anti-VIH?

10. ¿Hay algún precedente científico de un virus causante de una enfermedad autoinmune? ¿Qué tienen que ver el sarcoma de Kaposi, los linfomas, la demencia, el cáncer cervical y la enfermedad de consunción con la inmunodeficiencia? Si el VIH nunca se encuentra en más de una entre 1.000 células día sí día no, y el cuerpo repone por lo menos 30 de 1.000 durante el mismo período ¿Cómo daña el VIH el sistema inmune?

11. ¿En cuántos casos de SIDA en los EE.UU. se ha encontrado realmente el VIH? ¿Cuántas presuntas diagnosis de VIH se han registrado? En los test de anticuerpos del VIH ¿Hay reacciones cruzadas con otros microbios, virus, vacunas u otras sustancias ya sean naturales o artificiales?

12. Teniendo en cuenta la historia de la hipótesis del VIH/SIDA y su incapacidad para proporcionar una cura, vacuna o tratamiento eficaz para el SIDA en los últimos diez años ¿Cuánto dinero se han gastado las agencias gubernamentales en la investigación de hipótesis del SIDA alternativas (por ejemplo, Duesberg, Root-Bernstein, Lo)?

El avance en medicina depende de la experimentación, la objetividad, la comprobación de todas las hipótesis, y lo más importante, del debate, para poder encontrar la verdad.

Considere estas cuestiones iniciales como mi contribución a este importante debate. Espero impaciente su repuesta a las anteriores preguntas.

Atentamente,

Gil Gutknecht.

Diputado de los EE. UU.

Sitio «web»: http://www.gil.house.gov

Teléfono: (202) 225-2472

Fax: (202) 225-3246

Dirección:

425 Cannon House Office Building

Washington, DC 20515.

Oficina de distrito: Rochester

Teléfono de distrito: (507) 252-9841

E-mail: gil.gutknecht@mail.house.gov

Artículo publicado en el número 42 de la revista «Medicina Holística». Edita: Asociación de Medicinas Complementarias (A.M.C.).

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES