Diseñan sujetadores renovables

Jul 02 2008 @ 05:14pm
Por: Juan Carlos .
Publicado en: Curiosidades


Inventan en Japón un sujetador solar capaz de crear energía para recargar el ipod o el móvil.


De los pechos al cielo



LAJEAN LAWSON, INVESTIGADORA DE SUJETADORES RENOVABLES

Como yo mismo y seguramente otros muchos, Lajean Lawson ha investigado la cinética mamaria o movimiento de tetas desde 1985. Es asesora de Nike y has sido profesora de ciencia del ejercicio de la Universidad Estatal de Oregon.

Lawson es un especialista en el movimiento e inercia de tetones. Durante años de minuciosa observación ha concluido empíricamente -incluso en ella misma- que las tetas se mueven de tres maneras, algo que a lo que se ve nadie se había dado cuenta hasta ahora:

- de lao a lao

-De arriba a abajo

-de alante a atrás.

Por alucinante que parezca Lawson utiliza modelos matemáticos ( con un tipo llamado Mark Martin) para sus prototipos sujetadoriles y como no podía ser de otro modo el departamento de diseños web de su compañía se llama Watermelon Works o Trabajos de Melones.¡Claro!, que otro nombre podian haber elegido. Flextegrity se llama su empresa que investiga en innovacion de tecnologías icosaedrales. Como tampoco podía ser de otra manera, investigan dúctiles materiales flextegrity capaces de aguantar las catástrofes del calentamiento global y el cambio climático. Y no es un chiste.

EL SALIDO DEL PROFESOR WANG, INVESTIGA LAS TETAS CON NANOTECNOLOGÍA



Es normal que sonría así con esa cara de gusto o de pervertidillo sexual. El tipo se pasa el día investigando ubres de campeonato para hacer sujetadores renovables.Así cualquiera.Los técnicos en cinética tetil advierten que a mayores melones se consigue mayores resultados: algo que podría valer para establecer algún nuevo principio universal de Física.

Lawson y Wang se han percatado de algo que nadie advirtió hasta ahora:a mayor teta, mayor movimiento y mayor energía cinética producida.¿Podrían funcionar presas con energía tetónica?, ya lo dice el refran MÁS TIRAN DOS TETAS, QUE MIL CARRETAS. ¿Podrían servir las tetas para producir nuestra energía eléctrica?.

Lawson investiga prototipos sexies y ajustados para sujetadores renovables que funcionen por energía solar. El Profesor Zhong Lin Wang de Georgia Tech, sigue su estela y estudia la capacidad de las glándulas mamarias de producir energía en movimiento con dispositivos de nanociencia ( de tamaños mínimos). Según ellos, a mayor teta, ha y mayor fricción y se genera más energía. un metro de fibra cuadrada puede producir hasta 80 miliwatios. También investigan camisas y otras prendas que puedan servir para recargar el móvil y otros instrumentos.Hasta el momento Wang no ha se atrevido a meterse en el apartado de bragas, tangas o picardías, que también pudiera ser, con el tiempo.

¿PARA CUANDO BOTIJOS RENOVABLES HECHOS CON MODELOS MATEMÁTICOS?



El timo de la renovables o los modelos matemáticos no tiene límites. ¿Para cuando condones, bragas y calzoncillos funcionando con renovables para combatir el cambio climático?. ¿O mismamente un botijo funcionando por energía solar o eólica y bien subvencionado?