Documental: "The Money Masters" - La Estafa del Dinero y el Saqueo de la Oligarquía

Jun 03 2009 @ 02:22am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Documentales
Esta basura filmada en 2006 y emitada ayer en la 2 de RTVE es pura propaganda calentóloga. Hace mucho tiempo que el periodismo ha fallecido en la teleboñigam, que encima pagamos todos, pero nos tratan como si fueramos mongólicos.

Por Luis Carlos Campos

El documental ya empezaba culpando de todo al ser humano, sin pruebas como siempre. Como predije, al ver que no les cuadran sus paranoias algorianas, iban a acabar echando la culpa del enfriamiento al calentón güeval. Esta gilipollez ya está llegando a niveles estratosféricos, El otro día el ministro de medioambiente de Robama, el Nobel Steven Chu, cazado en pimplar fondos a su universidad, nos pidió que pintasemos las casas de blanco para combatir el calenta-MIENTO GLOBAL.

El documental de ayer de la 2 sobre la glaciación-click aquí

Cuando llegue la glaciación dirán lo mismo. En el documental, en el que sólo entrevistaban a calentólogos fundamentalistas carbónicos del IPCC, como Ramsthorf, Broecker y cuatro lameculos chupasubvenciones más, obviaban de nuevo a los expertos solares rusos que anuncian glaciación porque nos acercamos al mínimo de Gleisberg del 2030. Casi todos pertencen al IPCC y a organizaciones que viven de asustarnos con el calentamiento.

La Corriente del Golfo se está debilitando hay mil estudios que cité en Calor Glacial, el C02 no tiene ninguna influencia, ya que el deshielo se debe a la presión atmósferica del Sol (Polyakov, 2002) o causas naturales y es mínimo, como ya he demostrado con montón de argumentos. Pero la glaciación no viene sólo porque se debilite esa corriente , sino por causas astronómicas. Hasta lo de la famosa cinta transportadora mundial es sólo una hipótesis de Broecker (que entrevisté en mi libro) y que me reconoció EN EXCLUSIVA que se esta debilitando y se puede parar en 100 años. Es un oficialista, así que no hay hacerle mucho caso.

Ni una palabra sobre los ciclos solares, o que el Sol se está quedando sin manchas: ni una palabra a los cientos de argumentos que yo doy en mi libro o los que da el propio Instituto Oceanográfico Woods Hoole, que yo cito en mi libro, y cuyos científicos también entrevisto. Ninguna referencia a que la Tierra se está enfriando desde 1998 y el calentón se ha detenido hace años. Eso no es información, solo asustar a la peña y seguir pidiendo dinero.

Es significativo que los integristas antropogénicos tengan ya que hacer documentale sobre la glaciación. Es de risa. Toda esta farsa tiene los días contados, mientras en Nueva Zelanda en otoño ya es invierno glacial, mueren niños de frío en Perú y con el frío que hace estos últimos años ya nadie se cree esta necia patochada,

EL TIMO DEL DINERO Y LA INFLACIÓN¡CLICK AQUI PARA DESPERTAR YA!



I LUV DAVID DEES, SIEMPRE IUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

El Banco central yanqui o Reserva Federal es un Banco Privado hecho para robar, al igual que el Banco Central Europeo: controlando la cantidad de dinero Eres el Dueño del Mundo. La Mafia X quiere crear un Banco Mundial que centralizaría todos los impuestos del mundo, incluido el del Carbono con el timo del Calentón.

Este documental trata sobre la historia de la creación del banco central de Estados Hundidos. Relata como fue la lucha por el control de la emisión de la moneda norteamericana, que finalmente dio lugar -tras un pacto ilegal entre banqueros en la Jekyll Island- al establecimiento en 1913 del Federal Reserve Bank (FED), banco privado (en apariencia gubernamental) que monopoliza la emisión del dólar y las reglas monetarias de ese país, y que actualmente tiene dominio del circuito financiero mundial. Revela la trama oculta que dio lugar a independencias, guerras, ciclos económicos y control político. El enfoque crítico y bien fundamentado permite comprender la crisis actual del capitalismo y la monstruosa deuda que encadena Estados, empresas y particulares en el presente. Material esencial para aquellos que creemos que un cambio del sistema social, económico, político e ideológico ES POSIBLE.

Mira al menos algún trozo y entérate que el mundo es un engendro porque los capitalistos de la Mafia X así lo han querido: el dinero, la inflación y los tipos de interés son la base de este sistema ya muerto de explotación. Se puede vivir sin dinero, usando una moneda mundial electrónica, con pago por huella digital.

Más info en: http://www.themoneymasters.com

Narrador: Bill Still

Directores: B. Still, Patrick Carmack

USA-EUA-EE.UU.

Año: 1996

Audio: Inglés.























Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES