Documental: The Obama Deception (El FRAUDE de Obama)

Mar 13 2009 @ 06:02pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Documentales
"The Obama Deception" (El FRAUDE de Obama) es un filme de Alex Jones que dice la verdad como puños y que destruye por completo el mito de que Barack Obama esta trabajando en el mejor de los intereses por el pueblo estadunidense.

El fenómeno de Obama es un FRAUDE maquinado cuidadosamente para liderar el Nuevo Orden Mundial. Obama ha sido presentado como el salvador en un intento para engañar al pueblo estadunidense y que acepte la esclavitud mundial.



Hemos alcanzado un punto de inflexión crítico en los planes hacia un Nuevo Orden Mundial. No se trata de Izquierda o Derecha, de Comunismo o Sistema de Libertades, de lo que realmente se ha tratado de forma encubierta TODO este tiempo es de UN GOBIERNO MUNDIAL. Los bancos internacionales planean saquear al pueblo de los Estados Unidos y convertirlos en esclavos de una Plantación Global.

Este documental cubre: Para quién trabaja Obama, las mentiras que ha dicho y su agenda real. Si quieres saber los hechos y pasar por encima de toda la basura mesiánica, este filme es para ti.

Mira "The Obama Decepction" (El FRAUDE de Obama) y aprende cómo:

- Obama continua con el proceso de transformar Estados Unidos en algo que se asemeja a la Alemania Nazi, con Servicio Nacional forazado, espías civiles domésticos, escuchas telefónicas sin autorización judicial, la destrucción de la Segunda Enmienda, los campos FEMA y la Ley Marcial.

- Los manipuladores de Obama están de forma abierta anunciando la creación de un nuevo Banco del mundo que dominará cada nación sobre la Tierra a través de impuestos al CO2 y fuerza militar.

- Los banqueros internacionales a propósito han maquinado un colapso financiero mundial para llevar a la bancarrota total a las naciones del planeta y traerlas hacia un Gobierno Mundial.

- Obama planea saquear a la clase media, destruir las pensiones y federalizar los estados de modo que la población sea completamente dependiente del Gobierno Central.

- La Élite esta usando a Obama para pacificar al público de modo que ellos puedan lanzar la Unión de Norte América de forma sigilosa, lanzar una nueva Guerra Fría y continuar con la ocupación de Irak y Afganistán.

La información contenida en este filme es vital para el futuro de la República y la libertad del mundo entero. El Presidente Barack Obama es tan solo una herramienta para una agenda más grande. Hasta que todos estemos sabedores de lo que esta pasando, la humanidad permanecerá cautiva de los amos del Nuevo Orden Mundial.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES