El Amanecer del Estado Policía Feminista

Jul 04 2008 @ 08:09pm
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Contraespionaje


En 1931, la carrera de actor de Clark Gable despegó después de que el participará en la película "Night Nurse". Le llegaron más de 10,000 correos de fanáticas.

Hoy en día los héroes masculinos y femeninos sobresalen en la pantalla grande, pero si los hombres y mujeres comunes lo hacen es más probable que sean arrestados por "violencia doméstica".



Los hombres enfrentan la cárcel, multas y la pérdida de la familia, la casa y el trabajo si se atreven a discutir con las mujeres.

Este es el resultado de la muy extendida política de "cero tolerancia" la cual define la violencia doméstica como cualquier contacto físico, no importa cuan inocuo sea este. La pena es determinada por el estado aún si ningún daño ha sido hecho.

Ostensiblemente esta política protege a las mujeres pero su propósito real es coartar a los hombres y perseguir a los heterosexuales. Es otro frente más de la campaña de la élite dirigida por los Rockefeller para degradar la sociedad, destruir la familia y disminuir la población haciéndola heterosexualmente inviable.


La Zona de Peligro...Haz Clic para Continuar Leyendo....