El encuentro entre Obama y Ahmadineyad provoca ataques de la CIA contra Siria

Oct 27 2008 @ 06:07pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Política
Analistas militares rusos reportan hoy que la desestabilización del gobierno de los Estados Unidos ha alcanzado niveles no vistos desde el golpe de estado abortado en 1933 contra el Presidente Franklin D. Roosevelt develado por el héroe estadounidense y Marine Mayor General Smedley Butler.



Como ya habíamos reportado en el artículo del 23 y 25 de Octubre, "Obama convocado a reunirse en Hawaii con Militares de Alto Rango de los Estados Unidos" y "Presidente de Irán se reune en Secreto con Obama en base militar en Hawaii" , el Senador Obama y el Presidente Iraní Ahmadineyad parece que han llegado a un acuerdo sobre principios necesarios para que Estados Unidos abandone sus guerras en el Medio Oriente en la reunión de emergencia que tuvo lugar en Hawaii y que fue ordenada por las fuerzas anti-golpe dirigidas por Militares del Más Alto Rango de los Estados Unidos.

El Presidente Ahhadineyad ha accedido a la condición impuesta por Obama de que retire su candidatura para su reelección en Irán para que las negociaciones puedan continuar luego de que regrese a Estados Unidos y es la base que da a pie a las noticias como se leen en los medios:

"Ahmadineyad ha levantado una ola especulativa acerca de si su candidatura populista para la presidencia del país el próximo Junio. En una entrevista publicada el Sábado por la Agencia Oficial de Noticias de la República Islámica de Irán, un allegado cercano a Ahmadinejad dijo que el presidente esta enfermo por tanto trabajo y agotamiento". Leer más...

Obama regresó de la reunión de Emergencia en Hawaii para comenzar la última semana de su campaña electoral por la presidencia de los Estados Unidos, la cual se espera gane por amplio margen y fue recibido por una de las más grandes multitudes jamás registrada en los Estados Unidos y de la que dice rondó las 100,000 personas.



Estos reportes advierten, sin embargo, que las fuerzas fascistas actualmenten en control de vastas áreas del gobierno, agencias de inteligencia y fuerzas militares privadas de los Estados Unidos están "enfurecidos" con estos últimos eventos para detener su destrucción planeada del país y a lo que el Presidente Bush ha reaccionado dando a conocer a los medios, después de la llegada de Obama de Hawaii, que su administración planea renovar las relaciones diplomáticas con Irán a lo cual el propio Seattle Times continua dando a conocer a pesar de la posterior orden dada de no dar a conocer esa noticia.

En otros reportes desde los Estados Unidos el día de hoy se dice que las fuerzas fascistas dirigidas por los Bush y los Clinto están ahora intentando evitar que Obama gane las elecciones presidenciales al ordenar que el Departamento de Justicia deje inhabilitados a cerca de 200,000 votantes en Ohia para ejercer su derecho al voto y que piensan hacer lo mismo en otros estados.

Aún más perturbador sobre estos eventos son las noticias de los Analistas de Inteligencia Rusos que declaran que Helicópteros Militares de Estados Unidos están bajo control de sus fuerzas paramilitares privadas llamadas Blackwater, las cuales lanzaron un ataque sin ningún motivo contra Siria matando a 8 ciudadanos de ese país a lo cual el gobierno Sirio ha reaccionado airadamente condenando y las fuerzas miliatares estadounidenses se encuentran investigando.

Las intenciones detrás de este ataque contra Siria, según establecen estos reportes, es la de comenzar una Tercera Guerra Mundial antes de las elecciones lo cual según las fuerzas fascistas creen que asegurará la victoria de sus aliados el Senador John Mccain y la gobernadora separatista de Alaska Sarah Palin.

Las fuerzas anti-golpe dirigidas por los Militares de Alto Rango, sin embargo, han comenzado a pelear contra estas fuerzas fascistas atacando su principal fuente de riqueza derivada de la distribución Mundial y la venta ilegal de drogas la cual es manejada por la CIA y personal del anterior grupo de Fuerzas Especiales de Estados Unidos.

Las fuerzas colombianas han reportado que el mayor hallazgo de cocaína en la historia después de haber sido conducidos a un campo de aterrizaje controlado por un ex contacto colombiano de la CIA apodado "The Madman" donde 10 toneladas de esta mortal droga estaba lista para ser transportada a Mexico. Las fuerzas militares de los Estados Unidos también proveyeron a México con la información necesaria para la captura de otro de estos agentes de la CIA, cuyo nombre clave es "El Doctor", de quién se creen es responsable por al transporte de cocaína colombiana hacia los Estados Unidos.

El descubrimiento de este anillo de la droga entre la CIA-Colombia-Mexico usado para financiar a los planificadores fascistas de este golpe de estado, según declaran estos reportes, fue debido al derribo de los militares estadounidenses de uno de sus jets sobre México unas hace unas cuantas semanas y sobre lo cual se puede leer en AFP:

"Un jet privado se estrelló casi hace un año al oriente de México transportando 3.3 toneladas de cocaina que habían sido usados por los vuelos de "rendición" de la CIA, un periódico repotó aquí el Jueves, citando documentos de los Estados Unidos y del Parlamente Europeo.

El avión transportaba drogas colombianas para el líder fugitivo del cartel de Sinaloa, Joaquín "Chapo" Guzmán, cuando se estrelló en la península de Yucatán el 24 de Septiembre, reportó El Universal.

El periódico dijo que se obtuvieron documentos de los Estados Unidos y del Parlamente Europeo que muestran que el avion había volado varias veces a Guantánamo, Cuba, presumiblemente para transferir a sospechosos de terrorismo."
Leer más...

Es interesante hacer notar que los nexos entre Bush-Clinton-CIA con el tráfico de cocaína para llevar a cabo sus planes fascista de apoderarse de Estados Unidos han sido por mucho tiempo conocidos e incluso documentados por el notable autor y testigo de los eventos, Terry Reed en su libro publicado en 2005 titulado "Compromised: Clinton, Bush and the CIA”, del cual citamos:

"Si te gusta Tom Clany, aquí tienes una historia real. Un ex oficial de inteligencia es entrenado por la CIA (Oliver North) para brindar asistencia en el entrenamiento de pilotos de la Contra en Mena, Arkansas. Su nombre es Terry Reed, y tiene una increíble historia que contar! Este patriota estadounidense revela todo acerca de la CIA después de que esta tratará de matarle después de el conflicto Irán-Contra. Bastante información sobre Clinto, Bush, la élite de Arkanas, las operaciones encubiertas de la CIA, el super agente de la CIA Barry Seal, lavado de dinero, tráfico internacional de narcóticos y la influencia de la CIA en el sistema político estadounidense".

"Esta libro podría derrocar al Presidente", es la cita del London Sunday Telegraph en su contraportada. Bueno, diez años ya y Bill Clinton para ser un hombre de estado respetable y no creo que resulte con su reputación severamente dañada por este libro después de que ha invertido parte de este dinero de las drogas en regenerar Arkansas.

Tal parece que en 1992 cuando el Sr. Reed salió a la vista pública con sus experiencias no fue tomado muy en serio porque habría significado que Clinton, quien había sido un crítico de la ayuda a las Contras, había efectuado "favores arriegados" (como lo dijo la revista Times) para la administración Reagan. Y por qué habría de haber hecho eso? Dinero! La CIA supuestamente juzgó que Arkansas es una especie de República Bananera con pobres estándares contables y la usó como base para la fabricación de armas usadas en Nicaragua y la CIA pagó a Clinton por el privilegio. Sin embargo, parece que Clinton se hizo avaro y exigió demasiado del dinero ganado con esfuerzo por la CIA a través de las drogas y la operación fue trasladada a México".
Leer más...

Lo que nos deja perplejos ante todos estos eventos, sin embargo, es cómo los estadounidenses continuan permitiendo que estos mounstros los gobiernen, incluso hasta el punto de destruir su propia nación que sus ancestros les dejaron. Aún más sorprendente, continuan ignorando las advertencias respecto a estas cosas que nosotros y otros han traído a la luz y todavía nos tildan de conspiradores.

Pero, y desafortunadamente, así como pasa el tiempo estas personas trágicamente aprenderán quién les estaba diciendo verdades así como nuestras palabras sean recordadas así como cada una de estas cosas lamentablemente se vayan cumpliendo. Uno solo puede preguntarse que podría haber sido si hubieran escuchado la verdad en lugar de las mentiras que les son dadas continuamente.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES