El Plan Andinia: La creación del Estado de Israel en Argentina

Sep 03 2008 @ 07:17am
Por: Sauron
Publicado en: Política


"Nuestra raza es una raza de amos. Somos Dioses divinos en este planeta. Somos tan diferentes de la razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, a lo más ganado. Las otras razas son consideradas como el excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado por nuestro líder con vara de hierro. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos".- Menechem Begin, Primer Ministro Israelita

Ha sido una constante que todo lo vinculado con el denominado “Plan Andinia” y el accionar del sionismo en Argentina haya sido calificado, sistemáticamente, como fruto de la “mente afiebrada” del nacionalismo. Como no queremos entrar en una polémica de bajo vuelo con los testaferros de turno, vamos a limitarnos a publicar su texto original y completo, tal cual surge del contenido de la reunión secreta mantenido en 1969 por el rabino Gordon con dirigentes judíos de Buenos Aires. Hechos recientes, como el anuncio de que una amplia zona patagónica se cedería a inmigrantes judíos rusos (las cantidades reales hablan de una primero oleada de 60.000 hasta llegar a los 600.000 individuos) han sido tratados y analizados con seriedad y fundamento por diversos publicaciones del campo nacional, lo que nos exime de mayores consideraciones.

Simplemente queremos brindar al lector la versión íntegra del "Plan Andinia” para que los compare con el presente y saque sus propios conclusiones.

La Reunión Secreta

Este tema es muy extenso y complicado y para entenderlo trataré de resumirlo y dejar datos para que investiguen mas sobre el tema.

Para empezar debemos saber que la élite Chilena es decir su clase dirigente está conformada mayormente por judíos y por la sociedad secreta de los masones, la masonería es una organización pseudo-religiosa que es manejada por el judaísmo internacional.

El judaísmo controla completamente los gobiernos de Inglaterra y Estados Unidos, es por esto que estos países apoyan económica y militarmente a Chile, y tratan de perjudicar al resto de países latinoamericanos mediante el FMI y la deuda externa controlados por la banca mundial en manos de judíos.

Esto tambien explica el apoyo incondicional de Usa e Inglaterra a Israel, y sus constantes ataques a los árabes, las grandes agencias de noticias nos transmiten información conveniente a ellos en muchos casos deformadas y falsas,

Casi todas las autoridades norteamericanas son judías como sus presidentes Roosevelt (cambiado del judío-alemán Rosenfeld), Truman, Eisenhower, Ford, Carter, etc. El actual secretario de defensa Rumsfeld, Sus mas poderosos empresarios como BIll Gates, Rockefeller (cambiado de Rosenberger), etc.

En 1990 en una entrevista a la revista brasileña “Veja” el presidente del CityBank el judìo John Reed dijo:” Perù y Bolivia desapareceran”. Aparte de esto planean dividir Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela en paìses mas pequeños y por lo mismo mas dèbiles y fàciles de dominar, planean crear un Estado judìo en la Patagonia Argentina, la que luego expandiràn al territorio chileno, esto es conocido como el “Plan Andinia”. Tambien Planean apoderarse de la Amazonia a traves de las “Naciones Unidas” (ONU) con la creación de una “Reserva Forestal Internacional” (FIRAF) para lo cual fomentan mediante las ONG’s financiadas por ellos conflictos tribales y fronterizos entre Brasil y Venezuela, asì como entre Ecuador y Perù, lo cual sumado al narcotráfico promovido y protegido por este “Gran Poder Internacional”, todo esto para justificar una intervención internacional en nuestro continente, el comienzo del cual es el promovido “Plan Colombia”.

"El 23 de marzo de 1969, de 21 a 23 horas se realizó en la sede del Templo Israelita de Paso 423 (Buenos Aires) una reunión de judíos aschkenazis presidida por el rabino Gordon, del Kahal de Nueva York. Una infidencia de uno de los presentes ha permitido conocer el tema de la conferencia, que versaba sobre la República Argentina y el PLAN ANDINIA. El rabino Gordon que en el año 1971 ha estado nuevamente en la Argentina, comenzó destacando la calidad de la concurrencia, absolutamente seleccionada, y la fundamental importancia del tema a tratar.

En efecto, de su capacidad de acción dependía la ejecución del PLAN cuyo fracaso no se admitía, pues tanto Israel como la Diáspora estaban pendientes dé ese éxito o de ése fracaso, que podría convertirse en la gloria o en la penuria judía, ya que en el presente y futuro próximo, la solidez de la estabilidad del Estado de Israel podría ser conmovida y para tal emergencia habría que asegurar un territorio de porvenir para el pueblo judío del mundo, donde trasladar su poder y su fuerza, para desde allí iniciar los pasos necesarios para recuperar la Tierra Histórica, si fuese necesario, provocando una hecatombe mundial".

El Plan Andinia

El origen de la información se remonta al 23 de marzo de 1963, fecha que entre las 21 y 23 Hs., en la sede del Templo Israelita de la calle Paso nº 423 de la Capital Federal, se realizó una reunión de judíos aschkenazis, presidida por el Rabino MICHEL GORDON, del Kahal de New York. El tema de la conferencia versaba sobre la República Argentina y el "Plan Andinia".

El Rabino Gordon ha estado nuevamente en nuestro País, en el año 1971, y recientemente ha tomado contacto con agentes de la colectividad en Países Limítrofes de nuestro territorio, hábilmente seleccionado, dada la fundamenta importancia del plan a desarrollar. En efecto, de su capacidad de acción dependE la ejecución del plan, cuyo fracaso no se admite, pues tanto Israel como Diáspora están pendientes de ese éxito o de ese fracaso, que podría convertirse en la gloria o en la penuria Judía, ya que el presente y/o en un futuro próximo, la solidez de la estabilidad del estado de Israel podría ser conmovida.

Para tal emergencia se trabaja en la aplicación del "PLAN ANDINIA", ya en marcha, el cual consistiría en asegurar un TERRITORIO DE PORVENIR PARA EL PUEBLO JUDÍO DEL MUNDO, donde poder trasladar su poder y su fuerza. La "coldna" de un agente SIC ha permitido conocer algunas expresiones textuales (grabadas) del Rabino Gordon: Se transcribe:

"Ahora hermanos míos, quiero deciros que la situación puede tornarse muy crítica para el mundo Judío en fecha no muy lejana, si no logramos prevenir y asegurar el futuro. Todos vosotros conocéis el plan de nuestro profeta, el Dr. Teodoro Herzl (Autor de "El Estado Judío")en que planificó la creación de dos Estados Judíos, uno en Israel y otro en Argentina, ya que en 50 años tendríamos uno constituido. Aunque en ese tiempo fue denominado "el sueño de Herzl". Hoy nosotros y el mundo somos testigos de la realización de ese "sueño".

En efecto, desde octubre de 1887 hasta mayo de 1948 (50 años y meses) el Estado Judío quedó constituido, declarando su independencia con el asombro del mundo entero. La aparición de Herzl no fue más que la aparición del Mesías para todos los Judíos sionistas del mundo. Sus planes quedaron comprobados. No fueron sueños, sino realidades. Ahora queda por realizar la segunda parte: lo que denominamos "PLAN ANDINIA"

"Si Palestina ha sido realizada con el sacrificio y la capacidad Judía, queda ahora por demostrar lo mismo de la judería argentina, numerosa y selecta".

Según las realidades absolutas comprobadas por las misiones y comisiones técnico-científicas, la Argentina es la tierra más rica del mundo, con superficie extensa, población escasa, con diversidad de climas que oscila del Ártico al Trópico, es decir, de -60 C a 60 C con sus escalas intermedias. Es la más apta para nuestro pueblo, ya que lo podemos alojar todo de acuerdo a su procedencia, ya sea de Siberia o de África.

Teniendo en cuenta la fertilidad de su suelo y la variedad de su clima, la Argentina es apta para producir cualquier tipo de plantación de cualquier origen del mundo, con las ventajas incalculables que de ellos resultaría. En cuanto a la explotación ganadera no es necesario hacer referencia.

Esa superproducción de alimentos y derivados y la existencia de la Argentina, gigantesca heladera natural donde puede acumularse la producción de años y más años, convertirían al país en la despensa del mundo, sin arriesgar un solo gramo. Si se agrega a esto el espíritu y genio judío, habrán comprendido las enormes ventajas que significarán para lograr el control del mundo, regulándolo de acuerdo a nuestra conveniencia.

La enorme riqueza del subsuelo argentino, especialmente de la zona cordillerana es infinita, No hay mineral existente en el mundo que no haya en Argentina, y casi sin explotar, gracias a los buenos oficios de nuestros hermanos".

Ubicación estratégica: Argentina es el País mas estratégicamente ubicado en el mundo. Alejada miles y miles de kilómetros de los futuros frentes de grandes contiendas mundiales. En esos miles de kilómetros se pueden escalonar defensas tras defensas haciendo prácticamente imposible un ataque a su territorio. Estimando que con los adelantos modernos con que cuenta la guerra se pude atacar el territorio argentino, una gran extensión está circundada por la Cordillera de los Andes bajo cuyo suelo, pueden construirse ciudades y alojar en ellas si fuera necesario a todo nuestro pueblo, instalando nuestras industrias pesadas, las livianas y hasta las de consumo manteniéndose en ellas por años, por ser inexpugnables hasta para la misma bomba atómica. Calculando la magnitud de las futuras acciones bélicas y sus características, no podemos dejar de considerar que el Canal de Panamá será volado en los primeros momentos de la contienda. Así la llave unión de los dos océanos quedará en nuestras manos".

"Con esta bravísima descripción vosotros habréis comprendido y estimado las inmensas posibilidades judías que lleva involucrado la ejecución del "PLAN ANDINIA", y la consecuente responsabilidad de la judería argentina en su realización. "EL PLAN ANDINIA": El plan en sí es muy sencillo, pero es compleja en su ejecución por que deberá ajustarse a las circunstancias que ahora analizaremos concretamente".

Teniendo en cuenta las consideraciones previas del Dr.Herz al concebir el Plan, donde hace citas concretas al derecho internacional existente y su aplicación para este caso, recomienda su minucioso estudio. "Debo advertiros que no puede ni debe haber errores en la ejecución física del plan. Estamos viendo cada vez con mayor frecuencia, que nuevas naciones surgen del concierto mundial. Para que ello ocurra debe existir un motivo. Si este motivo no existe hay que crearlo. Para crearlo hay que planificar, organizar y preparar su ejecución.

No hay oportunidad mas propicia que la actual. Todo, absolutamente todo ha de depender de la habilidad judía en esta emergencia.

Estamos viendo que en este momento ese motivo determinante no existe para crear la situación que nos favorecería, por lo tanto habría en principio que crear y profundizar el caos ya en vías de existencias, fomentar la confusión, intensificar la corrupción" (este último especialmente en el campo político, administrativo, cultural, económico y social)

"En el campo económico deberá acrecentarse la corrupción administrativa e ilegal, fomentar y profundizar el agio y la especulación, llevar la miseria y la injusticia a sus últimos extremos, especialmente en los pueblo comprendidos dentro de la zona ANDINA, (Tucumán, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero), provocando desde la Capital Federal el arrasamiento de los derechos Federales de las Provincias, reprimiendo con violencia todo acto que signifique reacción o acción de autodefensa por parte del pueblo. En estas violentas presiones de primerísima necesidad, que sean utilizadas tropas de las Fuerzas Armadas, especialmente del Ejercito. Esa acción producirá el enfrentamiento con el pueblo llevándolo al desprestigio. En consecuencia, provocará el debilitamiento moral de sus integrantes y profundo proceso de desintegración que serán motivados por vía del gobierno, provocando sucesivos enfrentamientos en sus senos, con lo que se logrará la caotización de sus cuadros y la corrupción de su disciplina, llegando así al mas mínimo nivel de rendimientos y eficacia."

Es fundamental que la opinión pública y todas sus fuentes de difusión estén en manos judías, y que la judería vaya copando las calles paulatinamente, ofreciendo luchas. Apresurar el movimiento socialista - comunista y organizar sin demoras sus Fuerzas. Es fundamental lograr la integración del MOVIMIENTO PERONISTA a nuestro socialismo, POR CUALQUIER MEDIO, desencadenando al mismo tiempo una violenta represión y persecución contra el mismo. Estas últimas medidas se llevarán a cabo desde el mas alto nivel gubernamental.

La corrupción, la miseria, la injusticia, la represión violenta, engendrarán el odio y la reacción, éstos a su vez engendrarán la desesperación y la determinación de luchas, de venganzas y de acción, sin reparar contra quien ni en las consecuencias. De allí que fundamentalmente todos los trabajos convergerán en estos objetivos, regulando paulatinamente con el tiempo: la injusticia, el hambre, la miseria, la corrupción, la persecución y la cárcel, el arrasamiento de los derechos de las Provincias involucradas, con derivaciones en todo el territorio del País.

Aquí están los factores determinantes para que esos pueblos y esas provincias, cansadas y hastiadas de tantas indignidades y de la más espantosa miseria llevada a sus últimas consecuencias, tomarán en conjunto la mas tremenda determinación: Romper todo el vínculo con el Gobierno Federal, proclamar su independencia como una nación libre y soberana y solicitar de inmediato a las organizaciones mundiales su reconocimiento como tal. Reconocida por ellos y por las cuatros grandes potencias mundiales, ANDINIA ya estaría definitivamente constituida y su soberanía asegurada. La Argentina ante la situación quedará imposibilitada de recuperar las provincias perdidas porque:

1)El pueblo argentino estará sumido en la más espantosa confusión.

2)Su economía desquiciada.

3)Con la amputación del territorio con la mayor riqueza mineral, Argentina quedará en simple campo de pastoreo. No tendrá qué ofrecer para obtener créditos o ayuda de los bancos mundiales.

4)Quedará sin abastecimiento ni reservas de combustibles. Todos sus Centros de Producción estarán dentro de los límites de ANDINIA.

5)Será bloqueado todo intento de abastecimiento exterior.

6)Sus Fuerzas Armadas actualmente cuentan con una provisión de combustible para dos jornadas. Estarán por tanto imposibilitados de operar contra ANDINIA.

7)En el supuesto caso que no obstante estos inconvenientes lograra Argentina organizar sus ejércitos y pretender invadir ANDINIA, no podrá hacerlo, por que estaría atacando a una Nación Libre e Independiente, reconocida internacionalmente como tal.

8)Esto daría lugar a que las Fuerza Armadas Internacionales desembarquen y tomen posición en defensa de las fronteras de esta nueva nación, cumpliendo tratados internacionales existentes.


Con esto ANDINIA estará definitivamente constituida y su soberanía asegurada.

"Como habéis visto, la misión que vosotros tenéis el honor de realizar es compleja y de extraordinaria importancia. Ha de requerir ingenio y audacia para su realización y os diré que la judería del mundo entero y en especial Israel, estamos seguros del éxito, porque ingenio y audacia son sinónimo de ser Judío".

DE NOSOTROS DEPENDE QUE ESTOS TRAIDORES NO SIGAN LLEVANDO A CABO ESTE MALÉFICO PLAN, POR EL BIEN DE NUESTRA PATRIA GRANDE.

Es Chile el segundo Israel en Latinoamérica?

CHILE EL PAÍS CON EL GOBIERNO MÁS JUDÍO DESPUÉS DE ISRAEL, SUPERA A EEUU EN RELACIÓN AL PORCENTAJE DE HABITANTES DE SU POBLACIÓN.

En Israel y en Chile celebran que la Nación Judía tiene 4 Ministerios del reciente gabinete de Bachelet.

Estoy revisando el Antiguo Testamento por si sale algo con referencia a que esta tierra les fue entregada por Jahvé, solo llego a las referencias de Teodoro Herzl que dijo en 1887:

"Dentro de 50 años tendremos Israel en Palestina y dentro de 100 años la Nueva Jerusalén en la Patagonia Chilena-Argentina".

El gobierno chileno recientemente elegido es el gobierno más judío en el mundo, con tres ministros judíos y un vice ministro sirviendo en el gabinete, informó el Martes el importante periódico israelí Yedioth Ahronoth.

Los tres ministros chilenos judíos son.: Eduardo Bitrán, Ministro de Obras Públicas, Clarissa Hardy, Ministro de Planificación y Cooperación y Karen Poniachik, Ministra de Minería y Energía. A ellos se une el Vice ministro de Asuntos exteriores Alberto Van Klavren.

El presidente de la comunidad judía chilena organizó una fiesta en su casa, el fin de semana pasado, en honor a los miembros ministeriales judíos. El embajador de Israel en Chile, David Cohen también participó.

Como ha sido informado previamente por Yedioth Ahronoth, un estudio llevado a cabo por una importante organización judía en los Estados Unidos reveló que la Nación Judía [*] tiene un significativo número de representantes en los parlamentos a través del mundo, considerado que solo tiene la fuerza de 13 millones de habitantes. El estudio mostró que 214 judíos están sirviendo actualmente como legisladores y parlamentarios en países alrededor del mundo.

Reflexión.

El hecho que Bachelet escoja chilenos de diferentes religiones para integrar su gabinete ministerial no tiene nada de particular, pero cuando estos son referidos en Israel como "miembros de la Nación Judía" implica que obedecen a una nacionalidad diferente a la Chilena y allí si tenemos un problema, ¿A qué país son leales estos ciudadanos de la Nación Judía? ¿A Chile o a Israel?.

Y si pensamos en el rol que jugó Israel durante la dictadura de Pinochet en el entrenamiento de los torturadores, en los premios que recibían los asesinos cuando mataban resistentes que consistían en viajes y cursos especiales en Israel, en el tráfico de armas a países en conflicto, incluyendo en Latinoamérica, en la muerte de Huber noticia que aparece en las últimas investigaciones.

Y como guinda de torta, el General en Jefe de las FFAA chilenas recibe un premio del Consejo Zionista Mundial por su contribución a la causa......de la Paz Mundial.(Premio Zionista a Cheyre)

Todo ello mientras las fuerzas armadas chilenas se arman hasta los dientes gastando miles de millones de dólares en todo tipo de armamento como si se prepararan para una guerra de agresión.

Esto es demasiado curioso y extraño, habrá que estar atentos al devenir.

La sola posibilidad que lacayos imperiales en el poder, conviertan a Chile en el segundo Israel, es una punta de lanza contra una Andinoamérica que se está levantando contra la esclavitud disfrazada de democracia, contra la usurpación y robo de todos nuestros recursos naturales por parte del imperio fascista y genocida de los Usureros de Wall Street y de la City of London es escalofriante.

LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN

PRÓLOGO

(Traducido del Ruso al Inglés por Víctor E. Mariden)

El autor de esta traducción de los famosos Protocolos fue el mismo una víctima de la Revolución. Había vivido durante muchos años en Rusia y se había casado a una dama rusa. Entre otras actividades en Rusia, había sido durante varios años, Corresponsal en Rusia del Morning Post, posición que él ocupaba cuando estalla la Revolución, sus descripciones vívidas de los eventos en Rusia aun deben estar en las colecciones de muchos de sus lectores de ese Periódico. Naturalmente él se ganó la ira de los soviéticos. El día en que el Capitán Cromie fue asesinado por judíos, Víctor Marsden fue arrestado y encerrado el la prisión de Peter-Paul Prison, mientras esperaba todos los días el ser nombrado para la ejecución. Pese a esto, sin embargo, logro escapar de la muerte y en el futuro le permitieron volver a Inglaterra dada su condición de salud corporal. Sin embargo, él se recuperó con los tratamientos y devotos cuidados consagrados de su esposa y amigos. Una de las primeras cosas que él emprendió, en cuanto él fue capaz, es esta traducción de los Protocolos. El Sr. Marsden estaba eminentemente bien calificado para este trabajo. Su íntimo conocimiento de Rusia, la vida y el idioma ruso en una mano y su dominio de un estilo del inglés literario conciso en el otro, lo puso en una posición de ventaja que pocos podrían poseer. La consecuencia es que nosotros tenemos en su versión un trabajo sumamente legible y aunque el asunto-materia es algo informe, el toque literario de Sr. Marsden revela el hilo que atraviesa los veinticuatro Protocolos.

La verdad podría decirse que este trabajo se llevó a cabo a costa de la propia sangre de la vida del Sr. Marsden. Él le dijo al escritor de este Prólogo que en un momento de su trabajo el no podía resistir más de una hora en el Museo británico, como si el espíritu diabólico de la materia que le obligaron traducir al inglés, positivamente lo enfermaba.

La conexión del Sr. Marsden con el Morning Post no fue afectada por su retorno a Inglaterra y él se sentía lo bastante bien como para aceptar el puesto de corresponsal especial de ese periódico en la serie de H.R.H (His Royal Highness), con el Príncipe de Gales en su gira Imperial. De este viaje él volvió con el Príncipe, al parecer en mucha mejor salud, pero después de unos días de su desembarco, él enfermo repentinamente y murió después de una enfermedad muy breve.

¡Pueda ser este trabajo la coronación de su monumento! El ha realizado un inmenso servicio al mundo angloparlante y puede haber solo pequeñas dudas que tendrá un lugar en primera línea de las versiones inglesas de "LOS PROTOCOLOS de las Reuniones de los SUPERIORES SABIOS DE SIÓN."

INTRODUCCIÓN

De los Protocolos mismo, poca necesidad tiene que se diga algo a manera de introducción. El libro en que ellos están incluidos fue publicado por Sergyei Nilus en Rusia en 1905. Una copia de este libro está en el Museo británico que lleva la fecha de su recepción, el 10 de agosto de 1906. Todos las copias existentes y conocidas en Rusia se destruyeron en el régimen de Kerensky y bajo sus sucesores la posesión de una copia de este libro por cualquiera en tierra soviética, era un crimen suficiente para asegurar un disparo al poseedor. Este hecho es en sí mismo prueba suficiente de la autenticidad de los Protocolos. Los periódicos judíos, por supuesto, dicen que ellos son una falsificación, dejando entendido que fue el Profesor Nilus quien los incluyó en un trabajo propio, los había preparado para sus propios propósitos.

Henry Ford, en una entrevista publicada en el MUNDO de Nueva York, el 17 de febrero de 1921, puso el caso para Nilus conciso y convincentemente:La única declaración que yo me preocupo de hacer sobre los PROTOCOLOS es que ellos encajan con lo qué está pasando. Tienen dieciséis años y ellos se han ajustado a la situación mundial de este tiempo. ELLOS SE AJUSTAN AHORA."

La palabra "Protocolo" significa un resumen adosado al frente de un documento, un proyecto de documento, minuta de procedimientos. En este caso, "Protocolos" significa minuta de los procedimientos de las Reuniones de los Superiores Sabios de Sión. Estos Protocolos dan la sustancia de las direcciones entregadas al más profundo círculo de los Gobernantes de Sión. Ellos revelan el plan convertido en acción de la Nación Judía, desarrollado a través de los tiempos y editadas por los Sabios mismos para actualizarlas. De vez en cuando se han publicado partes y resúmenes del plan a través de los siglos, a medida que los secretos de los Sabios se han filtrado. La alegación de los judíos que los Protocolos son falsificaciones, es una admisión en si misma de su autenticidad, porque ellos NUNCA INTENTAN CONTESTAR LOS HECHOS que corresponden a las AMENAZAS que los Protocolos contienen, y de hecho, la correspondencia entre la profecía y el cumplimiento es demasiado brillante para ser puesto de lado o disimulado. Esto, los judíos lo saben muy bien y por consiguiente lo evaden.

La presunción es fuerte de que los Protocolos fueron emitidos, o reeditados, en el Primer Congreso Sionista sostenido en Basilea en 1897 bajo la presidencia del Padre de Sionismo Moderno, Theodore Herzl.

Allí se ha publicado recientemente un volumen de los "Diarios" de Herzl, una traducción de algunos pasajes que aparecían en la CRÓNICA JUDÍA del 14 de julio de 1922. Herzl da cuenta de su primera visita a Inglaterra en 1895, y su conversación con el Coronel Goldsmid, un judío que aparentaba ser cristiano, oficial del Ejército inglés y en el fondo un Nacionalista judío todo el tiempo. Goldsmid sugirió a Herzl que la mejor manera de expropiar a la aristocracia inglesa y destruir su poder para proteger a las personas de Inglaterra contra la dominación judía, era elevar los impuestos a la tierra. ¡Herzl encontró que esta era una excelente idea y será encontrada ahora definitivamente incluido en el Protocolo VI!

El extracto anterior del DIARIO de Herzl es un pedazo sumamente significante de evidencia que demuestra la existencia del Complot del Mundo Judío y la autenticidad de los Protocolos, pero cualquier lector con inteligencia es capaz con su propio conocimiento de la historia reciente y por su propia experiencia, confirmar la autenticidad de cada línea de ellos y a la luz de este comentario VIVIENTE es que todos los lectores son invitados a estudiar la traducción de Sr. Marsden de este terrible e inhumano documento.

Aquí hay otra significativa circunstancia. El siguiente sucesor de Herzl, líder del movimiento Sionista, el Dr. Weizmann, citó uno de estos dichos al despedir en un banquete dado al Rabino Herzl, el 6 de octubre de 1920. El Rabino Principal estaba en el punto de viajar en la gira del Imperio de H.R.H., el Príncipe de Gales. Y éste es el "dicho" de los Sabios que Dr. Weizmann citó: "Una protección benéfica que Dios ha instituido en la vida de los judíos es que Él lo ha dispersado por el mundo." (Jewish Guardian Oct. 8, 1920.)

Ahora compare esto con la última cláusula del Protocolo XI.

"Dios nos ha concedido, "Su Pueblo Escogido", el regalo de la dispersión y de esto, que aparece a los ojos de todos, ser nuestra debilidad, ha llegado a ser nuestra mayor fortaleza, la cual no ha llevado ahora al umbral de la soberanía sobre todo el mundo".

La correspondencia notable entre estos pasajes demuestra varias cosas. Demuestra que los Sabios Superiores existen. Demuestra que el Dr. Weizmann conoce todo acerca de ellos. Demuestra que el deseo de un "Hogar Nacional" en Palestina es sólo un camuflaje y una parte infinitesimal del real objetivo judío. Demuestra que los judíos del mundo no tienen ninguna intención de establecerse en Palestina o cualquier país separado y que su oración anual que ellos se reunirán el "Próximo Año en Jerusalén" es meramente una parte de su simulación característica. También demuestra que los judíos son ahora una amenaza mundial y que las otras razas tendrán que domiciliarlos permanentemente fuera de Europa..

¿QUIÉNES SON LOS SUPERIORES?

Éste es un secreto que no se ha revelado. Ellos son la mano Oculta. Ellos no son la "Junta de Diputados" (el Parlamento judío en Inglaterra) o la Alianza "Israelita" Universal que se asienta en París. Pero el más tarde Walter Rathenau del Allgemeiner Electricitaets Gesellschaft ha entregado un poco de luz en el asunto e indudablemente él estaba en posesión de sus nombres, mientras el mismo era, con muchas probabilidades, uno de los principales líderes. Escribiendo en el WIENER FREIE PRESSE, el 24 de diciembre de 1912, él dijo:

"Trescientos hombres, cada uno de ellos conoce a todos los otros, gobiernan el destino del continente europeo y ellos eligen a sus sucesores de su entorno."

En el año 1844, en la víspera de la Revolución judía de 1848, Benjamín Disraeli cuyo nombre real era Israel, el cual era un "sumergido", o bautizado judío, publicó su novela, CONINGSBY en que ocurre este ominoso pasaje:

"El mundo se gobierna por personajes muy diferentes de lo que se imaginan aquéllos que no están detrás de los bastidores”.

Y continuó mostrando que estos personajes eran todos judíos.

Ahora que la Providencia ha traído a la luz del día estos Protocolos Secretos, todos los hombres pueden ver claramente los personajes ocultos trabajando "tras bastidores" de todos los gobiernos como especificaba Disraeli. Esta revelación trae consigo la grave responsabilidad de todos lo hombres de examinar y revisar AU FOND su actitud hacia la Raza y Nación que alardea de su supervivencia sobre todos los Imperios.

Notas I. - "Agentur" y "Política."

Hay dos palabras en esta traducción que son raras, la palabra "AGENTUR" y "política" usada como sustantivo, AGENTUR parece ser una palabra adoptada del original y significa el cuerpo entero de agentes y agencias usados por los Superiores, lo mismo si son miembros de la tribu o sus herramientas Gentiles.

Por "la Política" el Sr. Marsden quiere decir, no exactamente el "cuerpo político" pero si la maquinaria entera de la política.

Notas II. - La Serpiente Simbólica de Judaísmo.

El Protocolo III abre con una referencia a la Serpiente Simbólica del Judaísmo. En su Epílogo a la Edición de 1905 de los Protocolos, Nilus da cuenta de este símbolo:

"Según los archivos secretos del Sionismo judío, Salomón y otros hombres sabios judíos ya en 929 A.C., pensaron un esquema en la teoría de una conquista pacífica del universo entero por Sión. Con el paso del tiempo, este esquema se trabajó en detalles y fue completado por hombres que fueron posteriormente preparados para este asunto. Estos hombres sabios decidieron por medios pacíficos conquistar el mundo para Sión con la astucia de la Serpiente Simbólica cuya cabeza representa a aquéllos que han sido iniciados en los planes de la administración judía y el cuerpo de la Serpiente para representar al pueblo judío - la administración siempre se mantuvo secreta, INCLUSO DE LA PROPIA NACIÓN JUDÍA. Tal como esta Serpiente, penetraba los corazones de las naciones que encontraba, minaba y devoraba todo el poder no judío de estos Estados.

Se predice que la Serpiente todavía tiene que terminar su trabajo, adhiriendo estrictamente el plan diseñado, hasta el curso que tiene que seguir está delimitado por el retorno de su cabeza a Sión y hasta esto, significa que, la Serpiente ha completado su vuelta de Europa y la ha abrazado - y por la fuerza del encadenamiento de Europa, ha abarcado el mundo entero. Esto se logra usando cada esfuerzo para dominar los otros países mediante la CONQUISTA ECONÓMICA. El retorno de la cabeza de la Serpiente a Sión sólo puede lograrse después que todo el poder de los Soberanos de Europa ha decrecido, es decir, cuando por medio de crisis económicas y destrucción del comercio efectuadas en todas partes, allí se habrá traído la desmoralización espiritual y una corrupción moral, principalmente con la ayuda de mujeres judías que se hacen pasar por francesas, italianas, etc. Éstas son las propagadores más seguros del libertinaje en las vidas de los principales hombres a la cabeza de las naciones. Un mapa del curso de la Serpiente Simbólica se muestra como sigue:

Su primera fase en Europa fue en el 429 A.C. en Grecia dónde, aproximadamente en el tiempo de Pericles, la Serpiente comenzó comiéndose el poder de ese país primero.

La segunda fase fue en Roma por el tiempo de Augusto, aproximadamente 69 A.C..

La tercera en Madrid en el tiempo de Carlos V, en 1552 D.C.

La cuarta en París aproximadamente en 1790, en el tiempo de Louis XVI.

La quinta en Londres de 1814 adelante (después de la caída de Napoleón).

La sexta en Berlín en 1871 después de la guerra Franco-Prusiana.

La séptima en San Petersburgo sobre la cual gira la cabeza de la Serpiente en 1881.

[Esta "Serpiente" se arrastra ahora a través de las Américas y en los Estados Unidos de América, es identificada parcialmente como el "Consejo en Relaciones Extranjeras" (C.F.R.) y la "Comisión Tri-lateral].

Todos los Estados que la Serpiente ha cruzado, han sentido agitación en los fundamentos de sus constituciones, Alemania, con su poder aparente, no forma ninguna excepción a la regla. En condiciones económicas, se salvan Inglaterra y Alemania, pero sólo hasta que la conquista de Rusia sea lograda por la Serpiente ya que en la actualidad [es decir, 1905] todos sus esfuerzos se concentran allí. El curso siguiente de la Serpiente no se muestra en este mapa, pero las flechas indican su próximo movimiento hacia Moscú, Kieft y Odessa. Es conocido ahora muy bien por nosotros, hasta qué punto las últimas ciudades forman los siglos de la raza judía militante. Constantinopla se muestra como la última fase del camino de la Serpiente antes de que llegue a Jerusalén. (Este mapa fue trazado años antes de la ocurrencia del "YoungTurK" - es decir, Judíos - la Revolución en Turquía).

Notas III. - El término "Goyim", significa Gentil, o no-judíos, se usa a lo largo de los protocolos y se mantiene por Sr. Marsden.

DOCUMENTOS:

PROTOCOLOS I

PROTOCOLOS 2

El Plan Andinia Judio

Fuente: Rafael Palacios

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES