El Plan de Rescate de los Estados Unidos explicado de forma sencilla para tontos e incrédulos

Oct 04 2008 @ 04:50am
Por: Felipe IV
Publicado en: Crisis financiera


Reportes que circulan en el Kremlin hoy declaran que el primer despliegue de la Fuerza Élite de la Policia Armada de China (PAP) bajo un acuerdo firmado con Estados Unidos, y del cual habíamos reportado anteriormente en "Estados Unidos ha sido vendido en secreto a China otorgándoles el poder para intervenir con sus fuerzas policiales dentro de Estados Unidos", han llegado a Estados Unidos y comenzado a desplegarse para proteger los activos Chinos en el ahora insolvente país del Primer Mundo.

Desconocido para la mayoría de ciudadanos estadounidenses es que desde el 20 de Septiembre, el Plan de Rescate por $700 billones de dólares convertido en ley con la firma del Presidente ayer fue extendido de sus tres páginas originales a una novela de 451 páginas de nuevas leyes que no hace más que esclavizar a la población bajo las órdenes de los acreedores extranjeros a quienes les deben.

Aún más perturbador, continúan estos reportes, es que estas nuevas leyes no solo le dan a los Bancos Chinos y Europeos el control sobre las deudas por hipotecas de los estadounidenses, también incluyen ahora el balance de sus tarjeta de crédito, a las cuales la gran mayoría de la población esta sujeta a esta clase de deuda.

Sobre cuán escalofriente esta nueva ley es para los ciudadanos estadounidenses, llamada "Acta del 2008 para la Emergencia de Estabilización Económica", los expertos legales rusos destacan en estos reportes que:

"La Sección 101 (a)(1) establece lo que se da en llamar el Programa de Alivio para Activo en Problema (TARP) al cual porciones sustanciales de lo que la ciudadanía debe actualmente a sus bancos e instituciones financieras son brindadas al gobierno de los Estados Unidos para redistribuirlo a los bancos extranjeros.

La Sección 101 (c)(3) Designa por primera vez en la historia de los Estados Unidos a estos bancos extranjeros como agentes del Gobierno Federal con plena potestad legal para ejecer la autoridad sobre los ciudadanos en los Estados Unidos.

La Sección 3 (b) perimte al Secretario del Tesoro a colocar cualquier clase de deuda, incluyendo la de las tarjetas de crédito, préstamos para casas, automóviles, etc. bajo el espectro de este programa TARP.

La Sección 112 permite al Secretario del Tesoro a que de forma asombrosa extienda financiamiento a bancos extranjeros para comprar la deuda de los estadounidenses.

La Sección 112 (1)(a) perimte al Gobierno estadounidense a tener acciones en compañías por la primera vez en su historia y lo que destruye por completo la economía capitalista de nu nación.

La Sección 119 (2)(a) brinda al Secretario del Tesoro poderes dictatoriales sin supervisión de las cortes haciendo esta posición la más poderosa en Estados Unidos.

La Sección 122 incrementa la deuda pública de los Estados Unidos a la increíble suma de $11,315,000,000,000 (Trillón)

La Sección 204 coloca a los Estados Unidos bajo la ley de emergencia económica y declara, "todas las provisiones de esta Acta están designadas como un requisito de emergencia y necesario para lograr necesidades de emergencia".

Pero, estos reportes advierten, que las dos medidas más escalofriantes puestas dentro de esta nueva ley son las tituladas "Sección 511 - Paul Wellstone y Pete Domenici Mental Health Parity and Addiction Equity Acto of 2008" y la “TITLE II-SPECIAL PROJECTS ON FEDERAL LAND Section 201”.

Las nuevas provisiones sobre salud mental contenida denro de estas nuevas leyes permiten a los Estados Unidos calificar de "enfermos mentales" a cualquier ciudadanos disidente, y la sección de "Proyectos Especiales" permite el reembolso a las ciudadades y condados para la construcción de campos de concentración para estos disidentes enfermos mentales.

El miedo del Gobierno de los Estados Unidos contra sus disidentes esta haciéndose más evidente cuando más de estas personas están comenzando a hacer sonar la alarma sobre lo que se viene con esta ley, y tal como queda en evidencia por un reporte al respecto del sitio web SteveQuale.com:

"Existe un indicio fuerte de que un "Feriado Bancario" bajo la declaración de una emergencia económica puede ser declarado en los Estados Unidos dentro de las próximas dos semanas y posiblemente antes de este sábado 4 de Octubre de 2008.

La información indica que puede ser anunciado para que dure una o dos semanas y que todos los bancos e instituciones financieras cerrarán durante ese período. Accesos a tus depósitos estará retringido posiblemente, los Cajeros ATM no funcionarán, las tarjetas de crédito no funcionarán y las cuentas bursátiles no tendrán acceso tampoco.

Esto podría ser implementado bajo un estado de ley marcial aunque las tropas puedan no aparecer en todas las calles inmediatamente ante la ingenua idea de que la población simplemente aceptará estos nuevos términos, pero los bancos y las instituciones financieras estarán fuertemente protegidas de manera encubierta o no.

Si hay levantamientos entre la población, los cuales desde luego se podrían experar en muchas localidades, entonces verás tropas, oficiales que apliquen la ley, equipos SWAT, mercenarios de seguridad privada e incluso trajadores del gobierno federal, gobierno estatal y gobiernos locales autorizados federalmente para operar bajo los gobernantes militares regionales o los Controladores de la Continuidad del Gobierno de la FEMA para aplacar todo levantamiento con toda la fuerza que sea necesaria.

La implementacion de las más de 500 órdenes ejecutivas y las diretivas de decisión presidencial ya autorizadas después de los ataques del 911 bajo requerimiento del presidente, más cualquier orden directiva dentro de los planes del Gobierno de Continuidad de la FEMA bajo o planes militares bajo las versiones actuales de "REX 84"....."GARDEN PLOT".....o "CABLE SPLICER" serán ejectutadas.

Espera a ver toques de quedas, retenes, restricciones de viaje, confiscación de alimentos, agua, transporte, armamento, comunicación, casas para alojar tropas, todo el dinero, órdenes para disparar si el gobernador militar regional lo considera necesario. La organización de cuadrillas de trabajadores civiles e incluso transporte hacia los campos de concentración serán contemplados si los eventos ocurren como planificado por los estrategas militares y de la FEMA".
Leer más...

Y no tan solo para sitios web de disidentes estadounidenses son emitidas estás advertencias, y como se lee a continuación:

"Al día siguiente, Los Angeles Times, en un artículo sobre la revisión en el Senado sobre el Plan de Rescate, observado en el paso de una declaración por el representante Democratic. Brad Sherman de San Fernando Valley al sur de California que subraya la atmósfera autoritaria que rodea los procedimientos en congreso.

Sherman, que votó en contra del Plan de Rescate el Lunes, dijo, "La única cosa que ha sido probada es la amenaza del iedo que esta siendo usada para conducirnos es falso". Contiuó, "He visto miembros verse los unos a los otros y decir que si no aprobamos el Plan de Rescate, vamos a tener ley marcial en los Estados Unidos".
Leer más...

Aunque no esta en nuestro pleno conocimiento el resultado completo de estos eventos podemos decir que es plenamente evidente que los Estados Unidos tal como fue fundada dejó de existir, para siempre.

Fuente: Sorcha Faal

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES