El Secreto de James Bond para Seducir

Feb 12 2009 @ 01:52am
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Seducción
Tranquilo. Calmado. Relajado

Una idea que ha estado ahí siempre presente cuando se trata de conquistar mujeres es que todo lo que necesitas tener es confianza en ti mismo. Que si tu ACTUAS seguro de ti mismo, entonces las mujeres estarán interesadas en ti.

Bueno, esto es parcialmente cierto, pero para la mayoría de los hombres, la verdad es un tanto evasiva. Y un poquito más complicada.

Dejame explicártelo:

Cuando te falta confianza, así como a todos nos pasa de alguna forma u otra, tienes que luchar por mantener una buena impresión. Algunas veces es una lucha, pero muy a menudo tenemos que dedicar una gran cantidad de energía tan solo para mantener el "acto" de estar con confianza. Se siente como artificial y como que no fueras tu mismo.



Seamos realistas aquí. Nadie en este planeta es 100% seguro de si mismo el 100% del tiempo. No funciona de esa manera. Cada nueva experiencia nos brinda mucha ansiedad, y aún viejas experiencias donde no salimos muy bien parados, también.

Todos hacemos lo mejor cuando se trata de sentirnos seguros. Cada día, si te portas "normal", dejas de tener el nivel de confianza que sientes en ESE MOMENTO. Lo cual significa que la confianza en general es un promedio de los altos y bajos del día.

O, más precisamente, tu nivel de confianza es determinado por el nivel de confiaza que mantienes de manera MÁS CONSISTENTE.

Me vas siguiendo?

Muy bien, muy bien, veo que eres un buen perro! ;)

Los picos de tu día son aquellos momentos que vos te sentís más preparado y capaz, hábil para lidiar con cualquier situaicón. Te sientes de esta manera en primer lugar por tus CREENCIAS. Tu crees en ello a causa de una vida de evidencia adquirida que te dice que eso es así.

Cómo llegaste a esa conclusión? Tiempo atrás cuando no tenías ideas preconcebidas de quien tenías que ser, o que las opiniones de otras personas te importaran, tu tratabas las cosas. Si eras bueno, entonces lo hiciste bien, y lo seguías haciendo y mejorabas cada vez más. Aprovechas las oportunidades, eras recompensado, y sentías la confianza que viene con el éxito, aún despúes de pequeños tropiezos.

Si tu fallas, o no lo hiciste bien, las probabilidades son que los tropiezos no te molestaron tanto como cuando eras más joven. Así que, era más probable que perseveraras lo suficiente como para perfeccionarte y construir esa confianza en ti mismo. Si tu no perseverastes, dejaste esa habilidad y en consecuencia no obtuviste la confianza en esa área de tu vida.

Esto es lo que pasa típicamente a la mayoría de los hombres con las mujeres. Sin saber las reglas básicas del ligue, se tropezaron con las mujeres y mordieron duro el lodo. Algunos persistieron, otros no.

( ... HAZ Click para Aprender los Secretos de James Bond para seducir Mujeres ... )



Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook